Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Torroella De Montgri, Girona · Desde Noviembre del 2012

Soy decidida, organizada y simpatica

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2015

3284días 13hrs
Wendy
Cositas de una ya casada
Wendy, El 29 de Abril de 2015 a las 11:23

Buenos días a tod@s, les escribo para mostrarles todas las cosas que tuve en mi boda y que ayudo a hacer de ese día el más bonito de mi vida. Y Agradecer las ideas que encontré en este foro.! ...

Karmen, sábado 31-Oct-15 34
Wendy
Algunas fotos de mi boda.
Wendy, El 8 de Julio de 2015 a las 11:47

Queridos amigos, nuestro dia ya paso y fue el dia mas lindo y maravilloso que hemos tenido, una gran oportunidad para que el mundo vea lo felices que sois, no importa si es una boda grande, pequeña o...

Wendy, sábado 15-Ago-15 60
L
Que hago con el photocall???
Lunna, El 8 de Julio de 2015 a las 11:55

Hola chicas! Estoy hecha un lío, no sé que hacer con el tema del photocall. He pedido presupuestos en varias empresas pero se me sube mucho de precio y la verdad es que veo que es algo prescindible...

Yulia, domingo 12-Jul-15 14
L
Gemelos
Laura, El 1 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola me gustaria regalarle a mi novio los gemelos d la boda.sabes alguien q lo personalize?

Bartolomé, domingo 10-Jul-16 20
Elisabeth
Milanoo.com alguna ha comprado ahi????
Elisabeth, El 15 de Marzo de 2015 a las 17:28

Hola preciosas, estoy viendo unos zapatos en la dicha pagina ( milanoo.com ) y no se si es de fiar y esas cosas, alguna teneis experiencia con eyos??? Gracias de antemano

Alba, domingo 23-Ene-22 10
Betty
Cosas de bodas
Betty, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:42

Hola chicas ya ha pasado mi boda y como se ha cerrado el debate del grupo en venta alguien me quiere ayudar porfi haber donde puedo anunciar mi traje de novia zapatos y tiara y el traje de novio que...

Erica, sábado 1-Ago-15 3
Anna
Camaras de fotos para el agua
Anna, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:11

Hola chicas, alguna sabe donde puedo comprar una camara de fotos para debajo del agua? Para la luna de miel..... muchas gracias!!!

Alexandra, viernes 20-Mar-15 20
Sarai
Peluquería albo torroella de montgri
Sarai, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:52

Hola, alguien conoce o save como maquillan y peinan en la peluquería Albo de torroella de montgri gerona? Gracias

Anna, sábado 16-Abr-16 5
Maria
Nuestras invitaciones de brindisbodas!! :)
Maria, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:49

Estoy enamorada de nuestras invitaciones!!!! Ahora solo hay que montarlas!!!! Viva vivaaaaaa!!! Esto ya va siendo más real..... :o

Wendy, miércoles 11-Mar-15 9
Julia
Fotografos max record
Julia, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:07

Buenos dias, Me caso el 05/06/15 en el restaurant Miravent en Vilanova del Valles. Tenemos reservados a los fotografos Max record i me gustaria conocer la opinion de los novios que los contrataron...

Laieta, martes 10-May-16 7
Ainhoa
Expediente matrimonial
Ainhoa, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:52

Holaaa chicas mañana firmo el expediente matrimomial eso significa que ya mañan civilmente estaremos casados no? Esque tengo un lioooi

Wendy, domingo 8-Mar-15 14
Sole
Detalles de boda por pareja ! necesito opiniones¡
Sole, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:08

MI futuro marido y yo no nos ponemos deacuerdo... él, la idea del palo no le gusta y a mi me encanta... necesito votaciones para ver quien de los dos gana !!! Los sinfonicos del fren shui tambien me...

Soylanovia, domingo 22-Mar-15 37
Yénifer
A tailandia 4mayo15 desde barcelona ¿quién más?
Yénifer, El 3 de Marzo de 2015 a las 06:16

Hola grupo!!! ¿Quién saldrá al mediodía desde Barcelona como nosotros con escala en Doha? Podemos tomarnos un cafecio junto@s mientras esperamos después de facturar jejejjej

María Dolores, martes 3-Mar-15 3
L
Triste, boda con pocos invitados
Lorena, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:04

Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...

Suinitod, domingo 22-Mar-15 75
Araceli
Zapatos en milanoo y aliexress consejo
Araceli, El 24 de Enero de 2015 a las 15:24

Buenas tardes, chicas estoy mirando zapatos en milanoo.com y aliexpress la verdad que he visto algunos preciosos pero me asalta la duda sobre si son cómodos. Las que habéis comprado me podéis contar?...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 32
Marta
Ramo goma eva,preciosos
Marta, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola chicas!!! Hoy escribo para deciros que he decidido que no voy a llevar a la boda un ramo natural sino uno de goma eva!!no tenia muy claro como quedaria pero hoy lo vi en persona y es...

Esmeralda, lunes 30-Mar-15 32
M
Cancion entrada al convite
Miriam, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:11

Hola!! Quiero incluir la cancion Love me like you do de Ellie Goulding , bso 50 sombras de Grey en el convite, pero no se si ponerla en la entrada de los novios o en el corte de la tarta. Que...

Patricia, lunes 23-Feb-15 17
Gemma
Árbol de huellas
Gemma, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:28

Vais a poner árbol de huellas? Lo pondréis en un atril o sobre la mesa? Tengo dudas

Wendy, jueves 19-Feb-15 7
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
S
Préstamos para bodas
Sara, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:36

Me gustaria saber si alguien me podria informar acerca de los préstamos para organizar una boda...con cuánto tiempo se piden...de q forma se devuelve..si lo liquidas entero si te cobra...en cuánto...

Laura, domingo 22-Abr-18 15
Aida
Luna de miel en tailandia!
Aida, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:17

Hola! nos queremos ir de luna de miel a Tailandia, y me gustaría tener opiniones de gente que ya haya ido! Que es imprescindible de ver!? Nosotros somos muy movidos y aunque queremos unos dias de...

Mari Carmen, sábado 19-Dic-15 10
Yolanda
Canciones para la ceremonia
Yolanda, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:58

Hola. Me gustaria saber que canciones podemos poner para la ceremonia y las lecturas. Hacemos la ceremonia de la arena. Me gustaria que fueran sin letra para que se escuche bien lo que se dice....

Septiembre, miércoles 11-Feb-15 5
M
Cuando te empiezan regalar??
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:27

Hola chicas. Por vuestra experiencia o como invitadas...con que tiempo de antelación te dan el regalo? Supongo que la familia antes que los amigos que algunos te hacen el ingreso a última hora...

Criscs, jueves 23-Abr-15 33
A
Numero cuenta invitaciones. tarjetas banco
Ana.., El 2 de Febrero de 2015 a las 22:13

Queria saber si las tarjetas de las invitaciones con el numero de la cuenta bancaria las hace uno mismo o hay algun banco que las de?Gracias

Dolo, miércoles 25-Nov-15 10
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Mawi
Se recupera lo invertido en la boda?
Mawi, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola! todos sabemos los gastos que conlleva una boda, siempre hay gastos extras. Nosotros no contamos con ayuda de familia por lo que invertiremos gran parte de nuestros ahorros en ella, una locura!...

Cristina, lunes 24-Ago-15 136
L
Estrias!!!!
Lara, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:13

Chicas tengo un problema Estoy embarazada de 26 semanas y desde que me entere de mi embarazo me estoy dando nivea de lata azul x la tripa,caderas y pecho. En el pecho me daba aceite de rosa mosquetas...

Varoda, martes 3-Feb-15 36
Miguel & Magda
Luna de miel a tailandia!:-d
Miguel & Magda, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:53

Lo normal es coger en una agencia de viajes el paquete que incluye el vuelo, tasas, el hotel, excursiones, etc... Pero también nos han recomendado de ir por libre porque lo que te ahorras es bastante...

Navigator, martes 3-Feb-15 6
Cristina
Financiar la boda ?!!
Cristina, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:07

Hola chicas, Hemos decidio casarnos a lo que yo creo que no es el mejor momento con respecto al dinero lo demás si ajjaja lo tenemos muy seguro. Haber trabajamos los dos , nos sobra poquito cada mes ,...

Feras, lunes 11-Abr-22 41
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873

Grupos generales

Inspiración