'Alacant/alicante', Alicante · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
182
Hola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guapii! Si has llegado hasta esta etapa, ¡conoces muuuuy bien a tu pareja! 😉 (Si no sabes de qué hablo, ves al primer debate aquí) ¿Serás capaz de superar el ultimo nivel? 😱 *** NIVEL TOP 😎 1. ¿Qué...

¿Has hecho ya el nivel 1 y el nivel 2? Espero que vayas acertando todas 🤓 *** NIVEL 3 1. ¿Cuál es la última película que ha visto? 2. ¿Con cuántas personas trabaja? 3. ¿Tiene algún juego descargado...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los tuyos? ¡Si te animas sube foto también! 😉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración