Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y... Ver más
Somos una pareja que le da una gran importancia a los detalles, consideramos que son los que marcan la diferencia. Nos gustan las cosas sencillas y funcionales dándoles un toque muy personal.
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Buenos días a tod@s Estoy embarazada de 24 semanas, mi hijo nacerá a principios de diciembre y el tema de las visitas me tiene bastante agobiada y preocupada con la situación que tenemos con el...
Tipo tocado1Tipo tocado 2tipo tocado3tipo tocado4 Buenos días a todasHace bien poquito puse un debate para que me ayudarais con el tema del vestido y el horario de la boda a la que tenía que acudir en...
Buenos días a todas! El título del debate lo dice todo jeje, tengo una boda en junio en este municipio, yo soy de Madrid así que no tengo ni idea de dónde puedo ir a peinarme y maquillarme ese día....
Buenos días a todas! El título del debate lo dice todo jeje, tengo una boda en junio en este municipio, yo soy de Madrid así que no tengo ni idea de dónde puedo ir a peinarme y maquillarme ese día....
Buenos días Necesito un poco de ayuda, tengo dos bodas este año, en junio y septiembre, obviamente tengo que comprarme un vestido pero tengo muchas dudas por el tema de protocolo, la primera boda que...
Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho algo diferente después del banquete. A nosotros no nos gusta bailar y nos estamos planteando hacer algo alternativo (un espectáculo de magia, un...
Bueno chicas pues ya tengo mi perfume para mi día b, a sido un regalo q no me esperaba, mañana es mi santo y hoy a llegado mi suegra con el (fuimos un día a una perfumería y lo oli y y me encantó)...
Muy buenas , estamos en el tema de elegir el menú, teniamod muy claro lo que queremos, y es que queremos un cóctel muy largo y quizá sin algún plato menos en la mesa , ahora resulta que todo el mundo...
Hola chicas en agosto me gustaria ir al poligino cobocalleja a mirar ciertos detalles para los novios y algo de decoracion pero sobre todo las manoletinas o las esparteñas y me gustaria que me...
Buenas chic@s!!! Hoy hemos tenido tarde de manualidades aquí os dejo como me han quedado las cajitas. Espero que os guste!!! Besitos 💋💋💋💋💋
Hola! Hace bastante q no escribía pero bueno, a menos de 3 meses de la boda, yo creo q era hora.Ya hemos entregado el expediente matrimonial yuhuuu!!Tengo cojín portaanillos echo x mi tía a la q...
Necesito ayuda. Estoy buscando batas o kimonos de novia bonitos, alguien me puede decir marcas y que no siban mucho de precio... gracias
Hola,alguien podría darme ideas para regalar a los niños en la boda....es que no tengo ni idea.....gracias
Buenas noches a todas!!!! Quisiera vuestra opinión pues no sé cómo afrontar una situación que me ronda la cabeza desde hace meses. Escogimos el menú de la boda en abril, ya escribí en otro post acerca...
Muy buenas a tod@s! Prácticamente los últimos debates que he publicado han sido bastante cenizos, y desafortunadamente hoy añado con éste otro más a la lista. A menos de un mes para la boda, lo único...
Buenos días a todas! Espero que llevéis bien vuestros preparativos. Esta vez recurro al foro para comentar una situación que me tiene un poco triste y no sé qué pensar al respecto ni qué conclusiones...
¡Por fin firmamos en el juzgado!!! Nos hicieron esperar casi 45 minutos porque el ordenador iba muy lento y no podían imprimir los documentos necesarios, asi que estábamos un poco nerviosos. Casi...
Hola chicas! No se si a alguna le pasa una situacion parecida pero yo no se q hacer. La cosa esq mi chico es super fan de Dragon Ball y quiere q pongamos los muñecos de la tarta de Golu y su mujer. A...
Hola chic@s!! Os queria comentar una cosita... necesito vuestra opinión! Ya tenemos la masia donde vamos a celebrar nuestra boda, y allí mismo se haria la ceremonia. Como esta cerquita de casa, a unos...
Hola.. Soy Ken siii un chico ? mi novia dice que no le pongo mucho interes a nuestra boda, y quiza tiene razon asi que ayudarme porfa. ¿ como le pido que se case conmigo? ella cumple en diciembre pero...
Holaa chicas!!ya tengo en mi poder los regalos para los invitados!!!! Quería preguntaros donde puedo hacer etiquetas adhesivas!!!
Hola chic@s! Tengo una duda con los zapatos. Buscamos de donde ahorrar y en el tema zapatos tuvimos suerte y consegui dos pares sin gastar nada (unos son los de la boda de mi hermana) pero ahora no se...
Hola a todas, estoy algo chof puesto que después de hacer una lista mi novio y yo salían unos 80-90 invitados....pues bien yo he ido hablando sobre la marcha con gente que había contado y ya de...
¡Hola! Mi chico y yo estamos pensando dar regalos unisex para nuestros invitados el día de la boda, él quiere dar cactus y yo unas tazas super chulas personalizadas con el logo de la boda y que el...
Hola a tod@s, os quería preguntar a los novios del 2017, vamos un poco lentos? Tenemos la finca (es ceremonia civil) el fotógrafo y bueno, vamos comprando algunos detalles de decoración y demás....
ACTUALIZACION A mi este chico me va a volver loca, ayer estamos dando una vuelta en un centro comercial y se para en una joyería y me dice mira los anillos son bonitos eeeee y yo con cara de no se si...
Buenos días chicas! Perdonad mi ignorancia pero he leído muchos debates en los que muchas novias maquetas su propio cuadernillo para los testigos pero mi pregunta es ¿Para qué sirve eso?¿Por qué se da...
Empiezan a llegarnos algunas de nuestras fotos de post boda ... estamos encantados!!!Nos casamos el 24 de septiembre y si no pasa nada en un par de semanas tendremos todas las fotos en Cd a esperas de...