Elda, Alicante · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será una unión no solo de dos personas sino de dos culturas, por parte de mi novio española y católica y por mi parte alemana y evangelica! La ceremonia será bilingue con mis hermanas deciendo algunas cosas en alemán. Espero que sea muy romántica ya que me caso en un santuario muy pequeño y celebro el convite en un antigua bodega, hemos contratado a unos floristas para la decoración que espero que creeran un ambiente vintage!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
6
Hola chicas yo estaba buscando un velo de segunda mano por que se supone que son los mas baratos pero buscando y buscando por internet he encontrado un anuncio que se venden velos nuevos muy baratos,...
Hola nosotros nos casamos en elche!! hay alguien mas q sea de elche?? donde haceis vuestro convite?
Hola chic@s , acabo de enterarme que este año Fira Novios se realizaran los dias: 15,16y 17 de Noviembre de 2013. Ya estoy deseando que llegue ese evento ya que alli voy a poder coger muchas ideas y...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4272 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 4409 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4410 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración