Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
El día de mi boda
Fue la segunda celebración que hacíamos de nuestra boda. La primera fue una semana antes en Valencia. En esta ocasión estuvieron todos los amigos y compañeros de trabajo, fue una...
Ver mi bodaSalones de Boda
Hola 👋🏼 Novi@s para 18 de julio 2020 ☺️ ¿ cómo vais ? Yo soy nueva en esta fecha por tener que posponer pero ojalá 🤞🏼 que este día si que podamos disfrutar a lo grande de nuestro gran día ! Un saludo...
Hola! A alguno/a os han puesto pegas para hacer la prueba de menú por el tema del Covid? Esta mañana he hablado con el restaurante y me ha dicho que no están haciendo pruebas de menú como normalmente,...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola a comu!!!!!! ¿Que tal el martes? Se me esta haciendo eterna la semana ¿a vosotros también? Leyendo el debate que ha subido hoy Agatha, os lo dejo AQUÍ, ¡me ha surgido una duda existencial! ¡Ahora entenderéis el por que! Primero os hago una...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
Xavi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!