Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Mayo 2021 Jaén

18 de julio 2020

Fátima, el 17 de Marzo de 2020 a las 08:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 72
Hola 👋🏼 Novi@s para 18 de julio 2020 ☺️
¿ cómo vais ?
Yo soy nueva en esta fecha por tener que posponer pero ojalá 🤞🏼 que este día si que podamos disfrutar a lo grande de nuestro gran día ! Un saludo para todos

72 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 20 de Julio de 2020 a las 18:55
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno gente!! Ya estamos casados!! Llegó nuestro espwrado 18!! Quería pasarme x aquí para agradeceros a todos por el apoyo que sin conocernos me habéis dado estos meses atrás. No han sido unos prepativos fáciles pero al final hemos tenido la inmensa suerte de celebrar nuestro día, en nuestra 1 fecha y no podemos estar más contentos. Los invitados han tenido un comportamiento de 10 y los trabajadores han sido impecables. Me ayudó mucho leeros en los días de bajón y por eso os deseo a todas las parejitas que hayáis tenido una boda espectacular porque ya nos tocaba!! 18 de julio 2020 1

    Mil gracias a todos grupo!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Os deseo que tengáis un día maravilloso.
    Nos ha costado, pero ya está aquí.
    Quiero ver vuestras fotos los próximos días!!Un abrazo, compis de fecha. Gracias por el apoyo estos meses.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os queda nada! Disfrutad muchísimo del día!
    • Responder
  • X
    Novio Novato Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos mañana. Ayer hablamos con el restaurante para ultimar detalles y todo va a ser como nos lo habiamos planteado. Somos 43 y todo en exteriores. Animos!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me toca mañana !! Algo íntimo y, si todo va bien el año que viene en la misma fecha haremos la re boda a lo grande
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!!!!!! Alguien más???
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Junio 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Alguien se casa mañana
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Seguro que tendrás una boda preciosa! A por ese 18 de Julio con muchísima ilusión. 😘
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos a tope para el 18 de julio!! Al igual que ustedes hemos tenido un poco de todo con respecto a los invitados...Pero después de todo lo que hemos pasado no queremos posponer más y hemos decidido celebrar nuestra boda y claramente disfrutarla con todos los que nos acompañarán. Animo a tod@s que no queda nada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Sevilla... ! El 4 de Julio a las 12 de la mañana (con la fresquita Smiley ups )

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Henar. Así es, duele, pero tengo que empezar a relajarme y no pensar más en ello, sino en lo que bien dices en pasar un día increíble con las personas que ahí estén, en mi chico y en mí, nos merecemos ser felices. Mil gracias por tus ánimos.
    Que nada ni nadie nos parece ahora!!!! 😘
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa Smiley smile yo no soy del 18 de julio sino del 25, pero también he pasado por lo mismo. Mucha gente de mi propia familia no va a venir por miedo al virus y si bien lo entiendo, me duele no tenerlos en un día tan importante. Con algún amigo me ha pasado lo mismo pero me ha dolido menos. Después del bajón inicial, me lo estoy planteando de otra forma! Venga quien venga me voy a casar con el hombre más maravilloso del mundo. La gente que viene se merece pasar un día increíble después de tantos meses de sufrimiento, así que por ellos, por mi y sobre todo por mi chico, voy a poner todas mis ganas en que ese día sea el más feliz de nuestras vidas. Es vuestra boda, vuestro día y para que sea perfecto solo hace falta que vosotros seáis felices y los que vayan así lo vivan. Y quien por miedo u otras causas no pueda ir, no va a hacer ese día menos extraordinario. QUE NADA NI NADIE NOS PARE 🤟🏼
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tú experiencia. Dónde os Casaus Myriam?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    El tema es muy complicado, pero te voy a contar mi experiencia con la esperanza de que te ayude y levante ese bajón que tienes. Verás, nosotros nos casábamos en Marzo, justo 15 días después de que se decretarse el "Estado de Alarma". Nuestra lista de invitados estaba compuesta por 123 personas, amigos de toda la vida, familiares, gente muy cercana. Pues bien, a principios de Marzo, algunos de mis invitados empezaron a escribirme declinando la invitación con razones un tanto surrealistas pero que no me quedó más remedio que entender, pues procedían de personas a las que realmente consideraba importantes (vivo a 15 minutos del lugar pero no tengo coche y mi padre no me puede llevar, no puedo ir porque estamos liados con el examen de conducir o, mi favorita, es que en Mayo es la comunión de mi niño y me pillas justa de tiempo). Evidentemente, tuvimos que aplazarla y como lo teníamos todo listo y pagado, vimos absurdo aplazarla un año o año y medio. No comunicamos la nueva fecha y nos mantuvimos a la expectativa de ver qué sucedía con la desescalada, las fases y demás. Durante todo ese tiempo, recibí varias llamadas de esas mismas personas tomándose a cachondeo el no habernos podido casar desde "jajaja estaba claro que esto solo podía pasarte a ti" a "hija, estáis destinados a ser la eterna pareja de novios".

    Aún así, las volví a invitar una vez que me aseguré que podríamos cumplir con las medidas de seguridad (distanciamiento entre los comensales, lugar bien ventilado.. etc). Y volví a recibir nuevas respuestas: "es que si hubiera sido otra fecha antes del coronavirus, habría ido, pero con todo esto..." otras personas ni me contestaron, y ¡me bloquearon!. Me equivoqué al hacer la lista. De modo, que de 123 invitados nos hemos quedado en 87, porque al resto, todo esto, les ha venido de perlas. Lo que intento transmitirte, es que si tus invitados se caen, no te preocupes, habrá quién tenga miedo de verdad, es comprensible y habrá, como en mi caso, personas que se aprovechan de la situación. Disfruta de tu boda. Se feliz ese día. Y si verdaderamente no pueden ir, queda otro día después con ellos, iros a cenar u organiza algo en tu casa. Así lo habrás celebrado doble.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, sabéis qué condiciones se van a tener para el 18 de Julio??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso por aquí para contaros. El jueves estuvimos con el respons del lugar dnd celebramos la boda.
    Y muy bien, la verdad. Os explico:
    Lo celebramos en la terraza de un camping y somos 46 (de momento nadie ha dicho que no viene).Todo se va a desarrollar con normalidad excepto (y os digo que me esperaba algo peor):La cena será sentados, con distancia entre mesas o grupos de gente (esto lo decidimos nosotros). Cambia un poco el plan inicial, que era cena informal pasada en bandejas. Pero no pasa nada.Podremos tener barra libre (manteniendo la distancia con el personal (hay mamparas entre la gente y los camareros) y se rogará que la gente no se agolpe. La verdad q siendo pocos y avisando a los invitados no habrá problema.El baile podrá hacerse también. Además, van a cerrar el bar del camping para nosotros (Por el tema baños y que no se mezclen clientes del camping con nosotros) y la terraza también estará cerrada para nosotros (esto ya era así, pero lo marcarán físicamente).En fin, creo que son buenas noticias y espero que os sirva de referencia.Buen finde 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal? Yo hoy estoy de bajón total, esta semana nos han llamado ya tres personas diciéndonos que no van a venir a la boda. Miedos, pensar en que pueden cogerlo y después contagiar a su entorno... Pufff, yo ya no sé qué decir ante esto... no sé no qué contestarles... No es enfado, es dolor en verdad... Tristeza.
    Vuestros invitados qué tal?gracias chicas.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos!! Nos van a tocar unas bodas algo diferentes pero que eso no nos quite la ilusión. Al final será vuestro día y lo recordareis como uno de los mejores! Que no decaigan esos animos chicas!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa! Animo! Piensa que es un ratito, y que fuera te van a estar esperando todos los demás con muchísimas ganas de pasarlo en grande con vosotros! Va a ser precioso. Ya verás!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo.
    Ayer nos llamaron del Ayuntamiento para decirnos cómo irá la ceremonia.
    No son buenas noticias. Pero seguimos adelante, porque nos puede más la ilusión que las condiciones.Obligatorio el uso de mascarillas para todos y sólo 18 personas (contándonos a nosotros dos) dentro del salón de plenos.Una pena porque somos pocos y aún así no podrán entrar todos.Aquí en Castellón no cambia nada de junio a julio. 🤦‍♀️Hoy vamos a reunirnos con el responsable de la cena. Mandadme ánimos porque, entre esto y que ayer fui a la primera prueba del Vestido y me vi ahí, con mascarilla y guantes, tengo un bajón moral importante.Con lo que me digan esta noche os informo.Un besito a tod@s 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cómo van esas bodas del 18 de julio? Nosotros seguimos adelante. 🙏🙌🙌🙌
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Julio 2020 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros seguimos adelante con el 18 de julio. Tenemos plan B para el 12 de septiembre pero lo que nos gustaria es celebrarlo el 18 tal y como lo venimos planeado y organizando des de hace tantos meses. También tenemos claro que si no lo podemos celebrar con cierta normalidad puede que solo firmemos en el ayuntamiento y lo celebremos en la fecha “B” prevista o el año que viene. Mucho ánimo a todos y todas 🥰
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos dado el 30 de mayo como límite para decidir así que llamaremos al hotel a últimos de la semana que viene y cruzando dedos para que nos den el visto bueno 🙏🙏🙏. Somos del 18 de julio 😍
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 ya veras k no hay problema!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo alfinal me caso al aire libre jajajja aunq sea en el parquing del restaurante🤣
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es al aire libre la ceremonia!! Y luego el aforo del rest. es de 600 personas...asi k...perfecto!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo yo estoy q me vuelvo loca no se para donde tirar 🤣🤣🤣 la mia es el 11 de julio en barcelona. Me inquieta mucho que obliguen a llevar mascarilla en las iglesias
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa siii!!! 40 dias!!!!😁😁😁
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sigues adelante con dl 4 de julio???
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy esa era mi fecha y la he pospuesto... pienso que aunque ya no haya deseacalada o fases esta todo muy reciente y quizás haya que tomar medidas de seguridad, distancia, mascarillas... no sé. Quiero que mis invitados se sientan seguros y tranquilos (ya que la mayoría tienen que viajar) y preferimos cambiarla al año que viene cn mucha pena. Suerte con la tuya!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo por días...por un lado mantengo la ilusión de poder celebrarlo el 18 de julio pero por otro son muchos los comentarios negativos que a diario la gente te da sin que tu los pidas...
    Intento animarme preparando detallitos para la boda y esperando a que aclaren un poco más las medidas a tomar para las celebraciones. Llevo al menos 250 personas y se que no es fácil. Ánima mucho leer estos foros donde hay parejas en la misma situación que te entiendes y te dan ánimo!! Nosotros de momento seguimos para Julio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración