Coma-ruga, Tarragona · Desde Mayo del 2019
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Hoteles
Fotógrafos
Posts en los que participo
4
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un jueguito especializado en el look del novio, ¡vamos a vestirlos de arriba a abajo! jejeje ¿Quién se apunta? 😏 Empezamos por los zapatos, ¿con cuál te quedas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último debate del juego futbolero 🙈 ¡Tenéis que escoger uno de estos dos looks! ¿Os quedáis con el look romántico de Coral Simanovich? ¿O con el look rompedor de Pilar Rubio? *** Y si quieres seguir navegando por...
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola comu! ¿Y entre un beso y un abrazo? ¿Qué votáis? 😎 Tenéis que escoger si gana este juego ... ️⚽️ El beso de Marc Bartra y Melissa Jiménez ️⚽️ La mirada de Diego Simeone y Carla Pereyra ¡Vamos! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola novixs de la comunidad! Segundo debate del juego : 👉 Aquí tenéis los trajes que escogieron para su gran día Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Sergio Ramos. ¿Cuál de ellos os gusta más? 😎 ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Xavier no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración