Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
gema.villar@gmail.com
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
gema.villar@gmail.com
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Masías
He leido esta noticia y me he acordado de todas las que os casais este verano y me dio mucha penita....
Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo de 5.000EUR!!! La afortunada es Judit Huerva de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) que dará el sí quiero el 18 de julio de 2014!! Os dejo su perfil para...
Hola, Esto es lo que hicimos y colocamos en la mesa de cada comensal para que supieran donde se tenian que sentar en la mesa. La verdad, es que tuvo mucho exito.Ha todos les encantó y se soprendieron...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3966 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Que guay!!! Pues poco a poco, la verdad es que quedan ya 3 mesillos y madre de Dios... unos dias pienso que vamos bien, otros que guay y otros que no llegamos. Supongo que será normal jajajaja Pues hace ya casi tres meses que te casaste ya!!! Madre mia como pasa el tiempo !!! Besos preciosa !!
Participé en el post de Sammy
Hace 4352 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!