Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
gema.villar@gmail.com
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
He leido esta noticia y me he acordado de todas las que os casais este verano y me dio mucha penita....
Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo de 5.000EUR!!! La afortunada es Judit Huerva de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) que dará el sí quiero el 18 de julio de 2014!! Os dejo su perfil para...
Hola, Esto es lo que hicimos y colocamos en la mesa de cada comensal para que supieran donde se tenian que sentar en la mesa. La verdad, es que tuvo mucho exito.Ha todos les encantó y se soprendieron...
El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...
Hola me gustaria saber opiniones sobre este restarante!!! un beso
Hola chicas!!! Estoy buscando restaurante por Barcelona o alrededores para hacer la ceremonia civil y el banquete!!! No seremos muchos, unas 80 personas. Alguna sugerencia??? Graciaaas!!!
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...
Hola a todas, nos queda unas semanitas para la boda y necesitariamos ideas de como amenizar y animar a los invitados durante el banquete...vamos que queremos hacerles participar y que se muevan... A...
Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas
Necesito ideas para sorprender a mis invitados..... Alguna idea fuera de lo comun?? algo que nadie se espera???
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas! Abro este debate para que pongamos en común los truquillos que tenemos cada una de nosotras para aguantar los taconazos! Besos!
Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola a todas, He visto que a todas nos gustan las trenzas!! Pues propongo que en este debate pongamos todos los modelos de trenzas que nos gustan a ver cuantos conseguimos!!! Estos son mis aportes: 1_...
Hola he visto en un debate una tarjeta de agradecimiento en forma de mariposa muy chula..alguen tiene la plantilla para poder modificarla con nuestros nombres? gracias
Hola a todas! Nos casamos el proximo 9/3/2013 y queremos hacer una especia de ginkana o juegos para amenizar el banquete de boda...no queremos que la gente esté sentada todo el rato... Habiamos...