Ir al contenido principal
Yaheliz Garcia
Yaheliz Garcia

Moca, Puerto Rico · Desde Marzo del 2011

Primero que nada, no soy de Espana,soy de Puerto Rico pero buscando cosas de boda cai aqui y me enamore jajaja. Despeus de casi a a~os y 2 ninos(1 mio que... Ver más

Primero que nada, no soy de Espana,soy de Puerto Rico pero buscando cosas de boda cai aqui y me enamore jajaja. Despeus de casi a a~os y 2 ninos(1 mio que el lo ha criado y el otro de ambos,3 y 2) hemos decidido dar el paso. Quiero que sea al aire libre, algo sencillo y con la familia que siempre ha estado con nosotros, no mas de 60 personas. Casi todo lo hare yo, no por economizar, si no por la satifaccion de hacer yo misma mi boda. Algo sencillo con mucho amor ")

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4171días 16hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Yaheliz Garcia
Realmente funcionan las fajas?
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2011 a las 18:31

Chicas, las fajas funcionan? o sea no estoy buscando que con una pierda 3 tamanos de ropa, pero se disimula bastante la barriga?? O por lo menos cubren lo suficiente para que no se vea flacida si no...

Daniela, sábado 11-Jun-22 39 30.125
Yaheliz Garcia
Replica de trajes
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2011 a las 18:00

Chicas, encontre unos chinos que hacen replicas de trajes, pero son como que diferentes. Tienen su pagina en facebook e internet y ponen fotos de los trajes hechos. Son un poco mas caros que los...

José, domingo 12-Ene-20 46 19.048 1
Yaheliz Garcia
Estoy feliz!!!!!!!!!!
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2011 a las 22:32

Chicas estoy super feliz. Encontre una coordinadora/decoradora que me hiso buen precio (me cotizo un mas o menos pero de aqui a la fecha de la boda ps pd cambiar el precio todo depende de loque...

Carla, sábado 2-Ene-16 3 1.095
Yaheliz Garcia
Mini ligas
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2011 a las 14:47

Alguien sabe como hacer mini ligas?? estaba pensado darle a las solteras (casi todas jajaja) como regalito de mi parte

Maria, jueves 10-Sep-15 7 1.176
Yaheliz Garcia
Trajes plus
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2011 a las 04:05

Chicas, Mori Lee es una "casa" de novias (algo como Pronovias, Rosa Clara pero aca en USA) que vende vestidos muy lindos, y tiene una coleccion PLUS para nosotras las llenitas de amor. Son trajes muy...

Nayra, martes 28-Jul-15 37 5.318 1
Yaheliz Garcia
Teñir cancan
Yaheliz Garcia en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...

Cristina, jueves 12-Mar-15 99 13.961
Yaheliz Garcia
Pronovias nairobi
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2011 a las 22:07

Alguien sabe un mas o menos en cuanto ronda el precio del vestido de fiesta de Pronovias Nairobi??? graxx

Sandra, miércoles 30-Abr-14 3 562
Yaheliz Garcia
Invitacione para bajar
Yaheliz Garcia en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2011 a las 21:41

Encontre este blog(es en ingles). Se pueden bajar, cambiar el texto e imprimir. Te dice que size de sobre lleva(A7).Si te gusta alguna, puedes enviarle un mensaje en CUSTOMIZE y ponerle el link de la...

Mary, viernes 16-Ago-13 6 12.068
Yaheliz Garcia
Escote
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2011 a las 21:48

Chicas, que tipo de escote le queda mejor a una persona con mucho busto, estoy fustrada porq el embarazo de mis ninos ps me las bajo un poco y no quiero verme fea o mal con algun escote que me quede...

Ana!!, jueves 16-May-13 16 1.770
Yaheliz Garcia
Mesa de dulces
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2011 a las 02:07

Como soy puertorriquena y mi boda es en una hacienda muy tipica (los empleados se visten con ropa jibara muy tipica) estaba pensando en vez de dar la mesa tipica de dulces, hacerla con dulces tipicos...

Melva, jueves 7-Jun-12 7 2.720
Yaheliz Garcia
-----como preservar tu ramo de novia-------
Yaheliz Garcia en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2011 a las 03:45

La posibilidad de guardar el ramo de novia en una caja de cristal o entre las páginas de un libro de recuerdos de boda es algo que no querrás perderte, pues será un objeto que atesorarás durante toda...

Silvia, domingo 16-Oct-11 7 1.690
Yaheliz Garcia
Fotos impresas o en cd
Yaheliz Garcia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2011 a las 01:52

Encontre un fotografo cerca de donde vivo (Puerto RIco) con ofertas bastante accesibles, pero no da las fotos en cd o dvd, solo impresas....vale la pena, no se si buscar a alguien que la de en cd

Prashna, viernes 2-Sep-11 9 659
Yaheliz Garcia
Ayuda con peinado
Yaheliz Garcia en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2011 a las 22:26

Chicas, vi algo para el cabello que me encanto....es exactamente lo que quiero (no queria velo, mantilla, tocado ni diademias tipo princesa, uno d eso dos sera jajaja).....y busque y busque y encontre...

Marina, miércoles 31-Ago-11 8 683
Yaheliz Garcia
Mis damas
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2011 a las 22:20

mis damas,que son mis hermanas, quieren ponerse medias para su traje algo asi (se quieren poner medias y un tocado de plumas de pavo, para ir originales, ya que la boda es haciendola nosotras sin...

, miércoles 17-Ago-11 4 603
Yaheliz Garcia
Macarons
Yaheliz Garcia en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2011 a las 17:47

Chicas iba a escribir la receta de los macarons pero me di cuenta que son muchas, todas iguales pero variando algo jajajaja. Y como cada cual es un mundo y tiene sus tecnicas diferentes, ps se las...

Yaheliz Garcia, sábado 6-Ago-11 8 2.527
Yaheliz Garcia
Liga.
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2011 a las 18:31

Creo que ya me decidi donde comprar mi liga (en Etsy jajaja, tiene cosas muy lindas) Estoy indecisa con los colores pero voy a tratar de que sea crema y violeta oscuro con algn detalle turquesa....

Maria, lunes 1-Ago-11 13 1.021
Yaheliz Garcia
Opinion recogido
Yaheliz Garcia en Grupo Belleza, El 20 de Julio de 2011 a las 02:28

Como mi pelo es super rizo, tengo miedo de dejarlo suelto y se encrespe (si me da el dinero, quiero hacerme un tratamiento de keratina, que deja el pelo super hidratado y suave, y me hago algo...

Alma*, miércoles 20-Jul-11 6 686
Yaheliz Garcia
Bolso
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2011 a las 23:49

Chicas que les parece esta cartera? no quiero el tipico bolso que las novias llevan (lo encuentro muy ordinario, ademas yo quiero la cartera para tener mi maquillaje y cosas que pueda necesitar...

Yaheliz Garcia, lunes 18-Jul-11 13 981
Yaheliz Garcia
Mi ramo definitivo
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2011 a las 03:43

Bueno, despues de tanto mirar y buscar, de llenar mi computadora de fotos, ver lugares de flores y todo eso al fin consegui mi ramo. Sera de calas picaso, lo hare con mis hermanas. Me enamoro desde...

, martes 5-Jul-11 14 1.012
Yaheliz Garcia
Como hacer un ramo de calas sencillo
Yaheliz Garcia en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2011 a las 03:30

Chicas, para las que quieren calas y no quieren pagar un mundo por el tienen la opcion de hacer su ramo. En este links se los explica muy bien (es en ingles pero las fotos ayudan, pero si necesitan se...

Yaheliz Garcia, domingo 3-Jul-11 3 4.943
Yaheliz Garcia
Urgente se me olvido el nombre jaja
Yaheliz Garcia en Grupo Soporte, El 21 de Junio de 2011 a las 01:59

Hola, chicas, como se llama lo que se pone en el techo en la pista de baile para q en un determinado tiempo como que "explote" y salga confetti?????/ estoy buscando a ver si lo consigo por internet y...

, miércoles 29-Jun-11 11 868
Yaheliz Garcia
Centros de mesa con rosas y orquideas
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2011 a las 00:52

Encontre una pagina por internet (americana), y tienen flores preservadas (cabezas de rosas y orquideas) y como yo hago mi boda y es bajo presupuesto jajaja y al ser preservadas las puedo hacer con...

Sara, lunes 27-Jun-11 4 1.494
Yaheliz Garcia
Tarjeta para asientos en la boda
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2011 a las 05:13

Chicas, las que necesiten hacer las tarjetas que tienen el nombre para que al gente sepa donde sentarse pueden usar el Publisher de Microsoft Office, se bajan la plantilla, cambian colores y ponen los...

Marina, lunes 13-Jun-11 2 1.291
Yaheliz Garcia
Tradiciones y protocolo del dia de la boda segun donde vives.
Yaheliz Garcia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2011 a las 23:31

Hola, soy de Puerto Rico y el protocolo de bodas es tan diferente a otros lugares que em gustaria saber mas de lo "normal" segun donde vivan bueno aqui voy

Nayra, jueves 9-Jun-11 9 1.555
Yaheliz Garcia
Mesas y su decoracion
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2011 a las 22:44

el lugar con un mantel chocolate y el de encima sin cubresillas. Tengo una duda chicas, donde hago mi boda me dan manteleria beige o blanca. Yo la escogere beige, pero no se si ponerle otro mantelito...

Raymi, martes 7-Jun-11 5 2.603
Yaheliz Garcia
Votos
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2011 a las 02:29

Encontre estos votos, son los de la pelicula "Novia a la Fuga", me encantaron y me caen super exactos, pero no quiero consultarlo con mi chico porque serian de sorpresa (jaja se que falta mucho para...

Alma*, martes 7-Jun-11 1 344
Yaheliz Garcia
Complementos traje verde
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2011 a las 04:37

Tengo una boda en verano, mi traje es verde oscuro, me compre un chal gris para la iglesia, porq es sin mangas, escote V y tengo mucho busto, pero no se si los zapatos grises me quedaran. No voy a...

, viernes 3-Jun-11 2 529
Yaheliz Garcia
Programa de la boda
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2011 a las 18:15

Chica como programaron su boda, para yo tener un mas o menos yo por ahora tengo: coctel de bienvenida(entremeses,mimosa, entrega de arroz y abanicos) ceremonia fotos entrada a la recepcion brindis y...

Yaheliz Garcia, viernes 27-May-11 339
Yaheliz Garcia
Texto invitaciones
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2011 a las 19:57

Que les parece este texto, fue una mezcla de dos que encontre por internet y a mi chico le gustaron En un momento de incertidumbre nos hemos descubierto el uno al otro..... Diferentes, aunque...

Yaheliz Garcia, jueves 12-May-11 2 736
Yaheliz Garcia
Preguntas sobre flores
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2011 a las 18:56

Chicas, si yo hago mi ramo con calas (algo muy sencillo ya que no soy de las de usar mucha cosa) puedo guardarlo en la nevera y no se dana?? Tengo algunas preguntas, las calas se podran conseguir de...

Yaheliz Garcia, martes 10-May-11 7 718
Yaheliz Garcia
Opinion regalo invitados
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2011 a las 19:04

Estos abridores de botella, se ven bien?? o sea para darselo a los chicos??? y los cuelga bolsos??

Yica, viernes 6-May-11 12 802
Yaheliz Garcia
Una pregunta algo tonta sobre la cola
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2011 a las 16:03

Chicas, como se recoje la cola de un vestido si es larga? tiene que ser algun broche grande o pequeno, y donde se pone...

*estrellita*, martes 3-May-11 9 404

Grupos generales

Inspiración