Ir al contenido principal
Yaheliz Garcia
Yaheliz Garcia

Moca, Puerto Rico · Desde Marzo del 2011

Primero que nada, no soy de Espana,soy de Puerto Rico pero buscando cosas de boda cai aqui y me enamore jajaja. Despeus de casi a a~os y 2 ninos(1 mio que... Ver más

Primero que nada, no soy de Espana,soy de Puerto Rico pero buscando cosas de boda cai aqui y me enamore jajaja. Despeus de casi a a~os y 2 ninos(1 mio que el lo ha criado y el otro de ambos,3 y 2) hemos decidido dar el paso. Quiero que sea al aire libre, algo sencillo y con la familia que siempre ha estado con nosotros, no mas de 60 personas. Casi todo lo hare yo, no por economizar, si no por la satifaccion de hacer yo misma mi boda. Algo sencillo con mucho amor ")

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4205días 0hrs : 8min
Yaheliz Garcia
Teñir cancan
Yaheliz Garcia, El 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...

Cristina, jueves 12-Mar-15 99
S
Fotografías ¿digital o formato clásico?
Satine, El 21 de Septiembre de 2011 a las 11:36

Buenas a todas: Ayer pedimos presupuesto a los fotografos que nos indica la iglesia que tenemos que coger y la verdad estamos en una duda enorme, nos encantan las fotos de toda la vida por el...

Yaheliz Garcia, miércoles 21-Sep-11 10
María
Que hacer con las flores de la iglesia
María, El 21 de Septiembre de 2011 a las 19:19

Hola chicas, tengo una duda y necesito vuestros consejos porque no se que hacer, es un poco tonta la pregunta pero no se que es lo que se hace con las flores de la iglesia una vez que haya terminado...

María, lunes 19-Dic-11 19
Almudena
Velo amantillado con tiara o con que?? y pelo corto y ponerme extenciones???
Almudena, El 21 de Septiembre de 2011 a las 19:43

Diosssss!!! Tengo un dilema enorme yo solia llevar mi pelo corto y negro y me veia estupenda de la muerte ahora me han hecho dejarme el pelo largo y estoy pasandolas muyyy mal llevo pelo fatal tanto...

Miriam, martes 17-Ene-12 8
B
Novias a dieta 2012 a por elloss!!
Beatriz, El 14 de Septiembre de 2011 a las 11:48

Hola guapas que os parece si hacemos un debate con todas las novias del 2012 que tenemos que perder unos kilitos.. Yo personalmente me quiero quitar de 15 a 20... haber como lo ago perooo tengo que...

Jmg74, viernes 27-Abr-12 314
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
.......y
Chicas un perfil raro
.......y, El 17 de Septiembre de 2011 a las 11:13

Oye chicas a vosotras os han mandado un mensaje un perfil raro? es que viendo he visto que a algunas de vosotras tambien os lo han mandado y no se de que va el tio.... no hay alguna manera de...

Marina, lunes 19-Sep-11 10
L
Ayuda urgente
LORENA, El 6 de Septiembre de 2011 a las 20:24

Buenas tardes a todas! Tenemos un dilema muy gordo. Tenemos cogida la iglesia para la ceremonia, pero como no nos pertenece no nos casa el cura. Necesitamos llevar un cura nosotros. Sabéis donde...

Sara, miércoles 14-Sep-11 22
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Aura
Despedirse uno de otro.
Aura, El 7 de Septiembre de 2011 a las 06:42

Chicas, Despues de hacer la despedida conjunta y una pequeña fiestecilla comun con todas la parejillas jovenes para que tuviesen su primer encuentro y no fuese todo tan frio en la boda,he pensado que...

Aura, martes 13-Sep-11 12
D
Si no está permitido hacer esto, enviadme un mensaje y lo borraré, ok?
Drada, El 6 de Septiembre de 2011 a las 19:01

Hola, soy Sandra, usuaria y fan de este foro! trabajo en una guardería de un pueblo pequeño, y resulta q tenemos q renovar el uniforme. Nos hemos enterado de q hay un concurso en una página de...

Almudena, miércoles 21-Sep-11 38
Pilar
No puede seeeeeer!!
Pilar, El 6 de Septiembre de 2011 a las 08:41

Hola estoy fataaaaaaaaaaal!!!a 4 dias de mi boda va y me sale un orzuelo en el ojooooooooooooo en cuanto abra la farmacia voy pitandooo que desgraciaaaa

Marina, lunes 12-Sep-11 15
Liliana
Tengo1 duda quien me entregue al novio!!! y el viernes 09/09 tengo la 1era prueba del vestido.
Liliana, El 4 de Septiembre de 2011 a las 02:00

Hola chicas os comento, yo no tengo padre ya q fallecio hace poco y he pensado q me entregue al novio nuestra hija q para esa fecha ya sera mayor de edad, mi suegra quiere q sea su marido o mi cuñado,...

Liliana, miércoles 7-Sep-11 11
M
Desaconsejando hotel utopia benalup
Mamen, El 3 de Septiembre de 2011 a las 14:04

Hola a tod@s, Quiero compartir mi experiencia con vosotros, en parte para prevenir que a nadie le pase lo mismo, y también porque me quema la indignación. Me casé le pasado 25 de junio en Zahara de...

Michele, sábado 22-Sep-12 7
I
Y si no me gusta ningún vestido de novia??
Irene, El 3 de Septiembre de 2011 a las 20:03

Hola chicas, nos estamos planteando casarnos y estoy mirando un poco el tema del vestido pero no me gusta ninguno, no me apetece ir disfrazada. Creo que la idea es más un vestido de fiesta que de...

ESPERANZA, viernes 21-Oct-11 12
Evaph
Faltas de ortografía
Evaph, El 28 de Agosto de 2011 a las 11:55

Hola señoritas, futuras señoras y señoras. Me gusta mucho este foro, principalmente porque me está ayudando muchísimo con los preparativos. Os leo casi todos los días. Puede que lo que voy a decir...

Cristina, viernes 23-Sep-11 78
N
Algo bonito para el novio
Nerea , El 20 de Agosto de 2011 a las 10:05

HOLA BUENOS DIAS HABIA PENSADO HACERLE ALGO A MI NOVIO PERO ESTOY EN BLANCO VOSOTRAS HAREIS ALGO?

, jueves 8-Sep-11 19
Yaheliz Garcia
Trajes plus
Yaheliz Garcia, El 26 de Agosto de 2011 a las 04:05

Chicas, Mori Lee es una "casa" de novias (algo como Pronovias, Rosa Clara pero aca en USA) que vende vestidos muy lindos, y tiene una coleccion PLUS para nosotras las llenitas de amor. Son trajes muy...

Nayra, martes 28-Jul-15 37 1
Yaheliz Garcia
Realmente funcionan las fajas?
Yaheliz Garcia, El 15 de Agosto de 2011 a las 18:31

Chicas, las fajas funcionan? o sea no estoy buscando que con una pierda 3 tamanos de ropa, pero se disimula bastante la barriga?? O por lo menos cubren lo suficiente para que no se vea flacida si no...

Daniela, sábado 11-Jun-22 39
Yaheliz Garcia
Ayuda con peinado
Yaheliz Garcia, El 13 de Julio de 2011 a las 22:26

Chicas, vi algo para el cabello que me encanto....es exactamente lo que quiero (no queria velo, mantilla, tocado ni diademias tipo princesa, uno d eso dos sera jajaja).....y busque y busque y encontre...

Marina, miércoles 31-Ago-11 8
Jenifer
Habeís apliado la familia con alguna mascota??
Jenifer, El 29 de Agosto de 2011 a las 18:56

Hola chicas!! llevo bastantes dias desconectada con las vacaciones pero ya estoy a la carga!! el sábado pasado ampliamos nuestra pequeña familia de dos con GRINGO un gatito persa de 3 meses!! estamos...

Marina, martes 20-Sep-11 25
M
Boda novio
Monica, El 29 de Agosto de 2011 a las 18:39

Hola vereis aunque parezca raro con lo de la boda mi novio queria hacerla igual que yo.Pero me imagino que muchos de vuestros novios o ya maridos querian hacerla diferente a vosatras.Como quieren o...

Marina, martes 30-Ago-11 7
J
Votos ceremonia civil
Junio2012, El 5 de Julio de 2011 a las 13:55

Este es un debate para todas aquellas que o bien os casarais en una ceremonia civil o bien tengais pensado hacerlo como yo. El caso es que mi novio quiere que su tía diga unas palabras, a mi...

Mery81, jueves 9-Abr-15 37
Aura
Fotografoo!!
Aura, El 16 de Agosto de 2011 a las 12:13

Chicas,chicos,niños y niñas !!! La gente es muy mal queda.y a 46 dias de la boda creo que mi fotografo me ha dejado tirada. Dice que "se comprometio" pero sabia que tenia mucho...

Lialalia, jueves 15-Sep-11 43
I
Donde guardar el dinero
Inma...., El 29 de Agosto de 2011 a las 15:55

HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA A 5 DIAS DE LA BODA ..... ¿ DONDE VAIS A GUARDAR EL DINERO Q OS VAYAN DANDO? HABIA PENSADO EN UN BOLSITO O IR DANDOSELO A YA MI FUTURO MARIDO ..... Q OPINAIS

Yo, viernes 9-Sep-11 21
Persi
Objetivo conseguido
Persi, El 26 de Agosto de 2011 a las 09:32

Hola chicas, Abro este debate para animar a todas las que estáis a dieta. Estamos en verano y es muy difícil seguirla así que no os desaniméis y luchar por vuestro objetivo. Yo he perdido once kilos...

Yaheliz Garcia, domingo 28-Ago-11 10
N
Gafas??'
Nuria, El 26 de Agosto de 2011 a las 09:31

Hola chicas, llevo gafas, y por las fotos que de momento he visto por aqui, ninguna se ha casado con gafas? hace mucho tiempo que las llevo, no me se ver sin ellas. el día de la boda, mi madre quiere...

Fiancée, viernes 22-Jun-12 34
M
El papel, ordenador o ipad
Marta, El 25 de Agosto de 2011 a las 12:03

Hola Chicas acabo de quedarme helada al ver que Hp deja de fabricar ordenadores, igualmente en el kiosco donde yo compro la revista normalmente en Barcelona han dejado de traer revistas de moda...

Sandy, sábado 27-Ago-11 3
Maria
Que regalareis a las/os invitados en vuestra boda
Maria, El 31 de Mayo de 2011 a las 18:06

Hola a todas! Qué pensais regalar a en vuestra boda a los invitados/as?? Cuantos detalles encargareis aproximadamente? Cuánto os cuesta?? A ver, ya se que estoy muy preguntona,pero...

Maria, lunes 29-Ago-11 48
Mónica
Exclusividad fotógrafo iglesia.
Mónica, El 23 de Agosto de 2011 a las 12:34

Hola a todas, me he enterado después de reservar la fecha en mi iglesia San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz (Madrid), que tienen exclusividad de fotógrafo. ¿sabeis...

Eva, jueves 20-Oct-11 18

Grupos generales

Inspiración