Ir al contenido principal
Yaheliz Garcia
Yaheliz Garcia

Moca, Puerto Rico · Desde Marzo del 2011

Primero que nada, no soy de Espana,soy de Puerto Rico pero buscando cosas de boda cai aqui y me enamore jajaja. Despeus de casi a a~os y 2 ninos(1 mio que... Ver más

Primero que nada, no soy de Espana,soy de Puerto Rico pero buscando cosas de boda cai aqui y me enamore jajaja. Despeus de casi a a~os y 2 ninos(1 mio que el lo ha criado y el otro de ambos,3 y 2) hemos decidido dar el paso. Quiero que sea al aire libre, algo sencillo y con la familia que siempre ha estado con nosotros, no mas de 60 personas. Casi todo lo hare yo, no por economizar, si no por la satifaccion de hacer yo misma mi boda. Algo sencillo con mucho amor ")

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4245días 2hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Yaheliz Garcia
Ya tengo fotografo!!!!!!!!!
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2011 a las 04:33

Falta muchooooooo para mi boda jajaja, pero he ido mirando cositas para tener la idea de lo que quiero ya que el dinero es un certificado que mi marido tiene y hasta el a~o que viene no se puede...

Patri, lunes 2-May-11 2 347
Yaheliz Garcia
Confundida con decoracion
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2011 a las 19:12

Chicas, me acabo de enamorar de los detalles del pavo real, y he buscado y combina con mis colores de boda(turquesa y violeta). Mi pregunta, no se vera mal para una boda sencilla (somos como 70...

Marina, sábado 30-Abr-11 4 852
Yaheliz Garcia
Corsage/bottonier
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2011 a las 21:34

que les parece para el bottonier de los hombres y novio, y el de arriba algo mas femenino para las mamis??

Yolanda, sábado 30-Abr-11 6 1.537
Yaheliz Garcia
La sortija de mi chico
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2011 a las 05:28

http://www.e-weddingbands.com/store/product168172.html#168172 es la futura sortija de mi chico, es en oro blanco 10k, en el site te escriben adentro de la sortija lo que queiras sin costo (18...

Yaheliz Garcia, martes 26-Abr-11 11 630
Yaheliz Garcia
Cancion para ligas
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2011 a las 04:49

Antes de tirar mi ramo, voy a dar mini ligas a las solteras jaja les voy a hacer la maldad (quiero hacerlas tipo purseras jaja), ya tengo la cancion, pero para que mi marido tire la ligua a los chicos...

Marina, martes 26-Abr-11 4 6.825
Yaheliz Garcia
1er baile
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2011 a las 16:11

https://www.youtube.com/watch?v=CGyw9cVNmK8&playnext=1&list=PL8E29330B7CC4AAD8 https://www.youtube.com/watch?v=GUpOiW3GCj8 estoy entre estas dos para nuestro primer baile...........pero me...

Elena, domingo 24-Abr-11 6 474
Yaheliz Garcia
Mesa de novios
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2011 a las 22:18

Como saben mi boda es algo muy sencillo, que les parece esto para la mesa de novios... voy aponer unos "candle holders" que me hace una chica de Etsy con orquideas azules y violetas dentro, pondre...

Yaheliz Garcia, viernes 22-Abr-11 5 516
Yaheliz Garcia
Curso prematrimonial
Yaheliz Garcia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2011 a las 04:12

En que consiste? soy catolica y mi marido tambien (bautizo, comunion, confirmacion), pero mi marido se volvio agnostico y yo hacen a~os no voy a misa ni nada, pero me gustaria casarme por la Iglesia....

Feli, miércoles 20-Abr-11 13 1.363
Yaheliz Garcia
Almendras
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2011 a las 04:21

quiero dar almendras en mi boda, pero no en la bolsita tradicional, si no es forma de flor, con un papelito con su significado, y ponerlas en una canasta....habia visto una lectura con el significado...

Yaheliz Garcia, viernes 15-Abr-11 2 2.534
Yaheliz Garcia
Que les parecen estos centros de mesa
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2011 a las 01:12

que les parecen, las encontre en Etsy. y estaba pensando ponerlo de centro de mesa, con flores turquesas dentro y poner petalos lilas alrededor, y para las mesas mas largas ponerlas una en cada...

Monica, lunes 11-Abr-11 7 815
Yaheliz Garcia
Que les parece este traje?
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2011 a las 17:59

Se vera bien para algo civil, o por lo menos en una hacienda o un local fuera de la iglesia??? ese estilo me gusta, pero tengo que conseguir quien lo haga a ver si sale mas barato...pero me da miedo...

Yo, domingo 10-Abr-11 7 444
Yaheliz Garcia
Lo que he mirado
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2011 a las 18:53

damitasramo damas rmi ramo libro de firmas camino el arco que les parecen mis ideas???? la boda sera crema,turquesa y lila. las flores son de madera de Etsy.com. el cojin lo hare yo, el album es...

Yaheliz Garcia, jueves 7-Abr-11 4 688
Yaheliz Garcia
Me pega este traje
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2011 a las 00:19

Http://www.marysbridal.com/informal/2205.htm http://www.marysbridal.com/informal/2205.htm https://www.lightinthebox.com/es/_p.html Es casi el mismo estilo, pero me gusta mas con el encajesito negro...

Laura, martes 5-Abr-11 16 834
Yaheliz Garcia
Cojin para anillos
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2011 a las 20:07

mi boda es civil pero quiero cojin de anillos jajajaja, vi estos por internet y a mi hermana se le da todo esto de manualidad estamos pensando hacerlas... no se si usar las flores de madera, o hacer...

Yaheliz Garcia, lunes 4-Abr-11 9 1.917
Yaheliz Garcia
Pregunta sobre gemelos
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2011 a las 13:55

Aunque me case civil, se veria biien que le regalara unos gemelos??? le quiero regalar algo para la boda y no se que......lo mas seguro el vista de etiqueta, pero no se de que color deben ser, el el...

Yaheliz Garcia, martes 22-Mar-11 6 344
Yaheliz Garcia
---otra opinino en centros de mesa----
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2011 a las 14:46

Chicas soy indeciesa vuelvo ami primera opcion por que tras q me sale mas barato, puedo llevala facil al lugar ya que son velas de gel, y puedo hacerlas con tiempo.. quiero mi ramo de astromelias...

Cristina, domingo 20-Mar-11 2 13.516
Yaheliz Garcia
Pregunta sobre maquillaje para letybid makeup
Yaheliz Garcia en Grupo Belleza, El 18 de Marzo de 2011 a las 19:48

Que color de maquillaje me queda mas? o por lo menos en lipstick ya que por mas que compro y compro no encuentro uno que me quede...graxxx

Letybid Makeup, sábado 19-Mar-11 2 319
Yaheliz Garcia
Ayuda con color de boda
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2011 a las 21:55

Chica saben si existe alguna flor color turquesa???? o si hago la boda de ese color con que la puedo combinar??????????graxxx

Jomar, viernes 18-Mar-11 4 1.516
Yaheliz Garcia
Mis posibles invitaciones
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:25

Estan son mis posibles invitaciones, las haremos mis hermanas y yo...el papel de abajo es papel reciclado, y tengo como hacerlo, en del medio es mas o menso igual pero mas durito y el primero es papel...

Yaheliz Garcia, viernes 18-Mar-11 13 1.512
Yaheliz Garcia
Mis posibles recordatorios
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2011 a las 17:55

Estos son mis posibles recordatorios, para dar algo que terminen botando o guardando en la eterna gaveta de los recuerdos les doy algo que se coman jajaja dentro de una bolsita rustica con una...

Paqui, viernes 18-Mar-11 9 1.055 1
Yaheliz Garcia
Que les parece el centro de mesa
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2011 a las 02:23

Mi hermana me dio esta idea, hoy vimos unos tiestos parecidos a este, pero era mas madera, estos son mas palitos de madera jaja, pero que se podrian pintar con algo de barniz para darle mas color y...

Titaro, viernes 11-Mar-11 7 1.229
Yaheliz Garcia
Como me visto
Yaheliz Garcia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2011 a las 21:04

Hola, soy de PR pero esta pagina me a ayudado mucho y me ha dado muchas ideas jaja...una pregunta, mi boda es civil, dentro de 1 año y medio, es un un gazebo (al lado de un lago y la Hacienda...

Yaheliz Garcia, miércoles 9-Mar-11 14 625
Yaheliz Garcia
Boda rustica
Yaheliz Garcia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2011 a las 17:27

Mi boda sera civil dentro de año y medio....la recepcion sera algo pequeño tambien en el mismo lugar, una hacienda que tiene un lago al ladod el gazebo de la boda, y el centro ps las mesas son...

Yaheliz Garcia, jueves 3-Mar-11 4 1.009

Grupos generales

Inspiración