Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda fue un momento único, maravilloso e irrepetible. Disfruté desde el minuto 1 en que empezó el día. Yo lo celebré en la finca Espacio Eboli, fue una boda de noche....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Voy a ir a Madrid a pasar unos días y quería aprovechar para mirar mis zapatos de novia. Me podéis recomendar alguna tienda. Yo he mirado las de Menbur por...
Hola, soy Juliana. Mi chico y yo queremos casarnos en una fecha concreta. Nos casaremos por lo civil y necesito saber si la fecha para firmar los papeles hay que pedirla con mucho tiempo de...
Buenos días chicas, vivo en Madrid y me está siendo muy difícil buscar una finca con la discoteca o el baile al aire libre, me gustaría que me echaseis una mano, un saludo
Mi Actividad
Participé en el post de Carla
Hace 2941 días¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! > https://www.bodas.net/debates/misma-invitada-diferente-vestido-a-o-b--t426294 ¡Un besito, espero verte por los debates!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3243 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración