Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

'Valladolid', Valladolid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1097días 15hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yaiza
Musica
Yaiza en Grupo Valladolid, El 1 de Abril de 2021 a las 15:53

Hola a tod@s!!! Quisiera conocer vuestra opinión y si me podéis ayudar!! Os pongo en situación. Me caso en Valladolid por la iglesia, y hacemos la celebración en Pic-Nic en Pedrajas de San Esteban. Y...

Lara, lunes 16-Ago-21 8 184
Yaiza
Boda Junio restaurante Pic-nic
Yaiza en Grupo Valladolid, El 9 de Mayo de 2021 a las 10:19

Hola a tod@s!!!! Me caso el 19 de Junio en la Pic-Nic y ayer fuimos a la prueba del menú.... Todo genial!!!Pero tenemos millones de dudas porque no sabemos nada de cómo se va a realizar la boda.Nos...

Nina, lunes 10-May-21 3 90
Yaiza
Papeles boda iglesia
Yaiza en Grupo Valladolid, El 25 de Febrero de 2021 a las 10:49

Hola a tod@s!! Me caso en Junio, en Valladolid, y por la iglesia. Y nos han pedido los papeles que tenemos que entregar y uno de ellos es el certificado de soltería.Alguien sabe si se puede solicitar...

Estefani, jueves 15-Abr-21 9 350
Yaiza
Viaje a Rivera Maya
Yaiza en Grupo Luna de miel, El 23 de Marzo de 2021 a las 16:53

Hola a tod@s!! No sé si esto es correcto escribirlo por aquí, pero esque necesito ayuda. Nos vamos de viaje de novios en Junio, y tengo la duda de que tipo de moneda llevamos. Si euros, pesos o...

Yaiza, domingo 28-Mar-21 11 307
Yaiza
Bodas Junio Valladolid
Yaiza en Grupo Valladolid, El 27 de Enero de 2021 a las 19:35

Hola chicas!! Me caso en Junio el día 19. Y los del restaurante me han dicho que la prueba del menú para Abril y tampoco se quieren mojar mucho por todas las restricciones. Hay alguien más en mi...

Laura, jueves 28-Ene-21 2 23
Yaiza
Ramo de flores
Yaiza en Grupo Valladolid, El 8 de Agosto de 2020 a las 17:57

Hola. No tengo ni idea de que ramo de flores quiero. Y menos aún de qué floristería buscar y a cómo suele salir y luego a mayores el decorar algo la iglesia y algún detalle a mayores. Me podéis echar...

Vero, jueves 15-Oct-20 8 132
Yaiza
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Valladolid
Yaiza en Grupo Valladolid, El 30 de Enero de 2020 a las 21:42

Hola. Nunca he escrito por este canal. Os quería preguntar. Cómo vais con los preparativos? Cuando vais a dar invitaciones? Yo no sé qué hacer ni mirar vestido...ni dar invitaciones...como aun queda...

Maria, lunes 17-Ago-20 2 106

Grupos generales

Inspiración