Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

Ferrol, A Coruña · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1799días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yaiza
Bebé de 2 meses se araña la cara y se hace sangre
Yaiza en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:46

Hola a todas!!! Como pongo en el titulo...mi bebé de 2 meses tiene la cara llena de arañazos...en concreto tiene dos en la nariz que le sangraron y se quitó un cachito de piel. Se los hace cuando...

Conchi, miércoles 13-Mar-19 9 320
Yaiza
No tengo ni idea de lactancia artificial y la necesito
Yaiza en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Enero de 2019 a las 11:43

Hola chicas! Ayer me dieron el alta del Hospital y tras pasar con dos matronas allí gran parte de la mañana, finalmente, no ha encontrado una solución para mi problema con la lactancia. Buen agarre...

Pily, sábado 12-Ene-19 37 1.207
Yaiza
Cinturón lumbar de embarazo
Yaiza en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Agosto de 2018 a las 18:22

Hola chicas! Que os parece este tipo de cinturones? Alguna los ha probado? De momento no creo que me haga falta, pero camino 5 km diariamente y he pensado que cuando tenga la panza prominente igual...

Dafne, miércoles 15-Ago-18 4 164
Yaiza
Nido reductor para cuna...y como lo tapo???
Yaiza en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Agosto de 2018 a las 20:03

Tengo una duda que parece muy tonta pero es que estoy hecha un lío! Tengo una cuna colecho y no quería comprar minicuna o moises a parte... Para que el bebé no se “pierda” en ella durante los primeros...

eme., lunes 13-Ago-18 9 2.008
Yaiza
Recomendación! Podcast Cristina Mitre del domingo 6 de mayo
Yaiza en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:52

Hola a todas!!! Sigo los podcast de Cristina Mitre desde el principio y el pasado domingo publicó la entrevista con la Dra. Cora Hernández Directora del Instito de Reproducción asistida de la...

Nora, lunes 21-May-18 5 258
Yaiza
Conciliación: Mamá trabajadora y sin familia en la ciudad
Yaiza en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Abril de 2018 a las 08:04

Buenos días!!! Todavía no tengo baby, estamos en ello, pero hay algo que me viene atormentando desde hace unos días. Soy la mayor y más estable fuente de ingresos de la pareja, es decir, no podré...

Yaiza, lunes 23-Abr-18 46 1.167

Grupos generales

Inspiración