Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

Ferrol, A Coruña · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1748días 12hrs
Yaiza
Bebé de 2 meses se araña la cara y se hace sangre
Yaiza, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:46

Hola a todas!!! Como pongo en el titulo...mi bebé de 2 meses tiene la cara llena de arañazos...en concreto tiene dos en la nariz que le sangraron y se quitó un cachito de piel. Se los hace cuando...

Conchi, miércoles 13-Mar-19 9
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
A
Que no puede faltar en vuestro cambiador?
Andrea, El 4 de Marzo de 2019 a las 22:03

Me acaba de llegar el primer pedido para el cambiador y ya lo tengo todo colocado!! Apenas queda un mes para que nazca mi bebé y estas cositas hacen mucha ilusión. Hay cositas que tengo que guardar en...

Yaiza, martes 5-Mar-19 1
Vero
Hijo único
Vero, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...

Yaiza, lunes 4-Mar-19 123
S
¿trucos con los cólicos?
Sisecallaseelruido, El 13 de Enero de 2019 a las 16:16

Pues eso ¿tenéis algún truco o algo que nos ayude a llevarlos? Estamos con lactancia mixta y el pediatra nos ha mandado Blevit Digest para cuando se pone fatal. Le damos masajitos en la tripita, la...

Ana Blanca, miércoles 6-Mar-19 37
Yaiza
No tengo ni idea de lactancia artificial y la necesito
Yaiza, El 8 de Enero de 2019 a las 11:43

Hola chicas! Ayer me dieron el alta del Hospital y tras pasar con dos matronas allí gran parte de la mañana, finalmente, no ha encontrado una solución para mi problema con la lactancia. Buen agarre...

Pily, sábado 12-Ene-19 37
B
Duda limpieza carrito
Bea, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:50

Buenass no paro de tener dudas y ahora la duda es la limpieza del carrito E cogido el jane muum 2019 pero nose como labarlo no se si los reductores del grupo cero y la silla se laban y como se laban...

Sisecallaseelruido, miércoles 14-Nov-18 10
Odipar
Maternidad El Belén hm (a Coruña)
Odipar, El 5 de Octubre de 2018 a las 13:17

Me estoy planteando dar a luz en este hospital, ¿alguna referencia o experiencia previa que me podáis contar? Muchas gracias.

Silvia, jueves 27-Dic-18 18
Gape
Libros recomendados para primerizas
Gape, El 25 de Septiembre de 2018 a las 17:33

Buenas chicas! Estoy mirando libros para leer y veo que recomiendan mucho "Que se puede esperar cuando se está esperando" y "Bésame mucho", pero después veo comentarios de todo tipo. No quiero leer un...

Maria, jueves 27-Sep-18 20
E
Madre,futura madre de nuevo y opositora
ELISABETH, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:02

Pues eso chicas lo que estáis leyendo tengo una niña de 18 meses ,mi niño nace para enero y estoy estudiando para mis oposiciones de Magisterio de Primaria que son en junio del año que viene. Algunas...

Irune, miércoles 19-Sep-18 13
S
Desaparecidos en el embarazo que quieren estar cuando nazca el bebe.
Sisecallaseelruido, El 19 de Agosto de 2018 a las 14:09

¡Hola chicas! Os escribo para pediros consejo. Durante estos meses de embarazo creo que he llevado peor la parte mental que la física y eso que he estado desde el principio de reposo (por semanas casi...

Buska, viernes 31-Ago-18 50
Yaiza
Cinturón lumbar de embarazo
Yaiza, El 15 de Agosto de 2018 a las 18:22

Hola chicas! Que os parece este tipo de cinturones? Alguna los ha probado? De momento no creo que me haga falta, pero camino 5 km diariamente y he pensado que cuando tenga la panza prominente igual...

Dafne, miércoles 15-Ago-18 4 164
C
Carrito bebe, qué se necesita??
Campanilla, El 12 de Agosto de 2018 a las 16:25

Hola chicas!! A ver si podéis ayudarme porque estoy totalmente alucinando con la de cosas que hay para bebés 😱 Bueno, resulta que compramos un dúo bebecar y mi duda es la siguiente, yo pensaba que el...

Yaiza, martes 14-Ago-18 14
Yaiza
Nido reductor para cuna...y como lo tapo???
Yaiza, El 9 de Agosto de 2018 a las 20:03

Tengo una duda que parece muy tonta pero es que estoy hecha un lío! Tengo una cuna colecho y no quería comprar minicuna o moises a parte... Para que el bebé no se “pierda” en ella durante los primeros...

eme., lunes 13-Ago-18 9
S
Vuelta al trabajo - rutina guardería
Sugusdemelon, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:13

Hola!! Pues eso, hace unos dias me vengo agobiando por la vuelta al trabajo, he juntado todo lo que he podido, vacaciones, lactancia, asuntos propios, etc. Y me tocaria volver el mes que viene con 6...

Silvia, martes 14-Ago-18 23
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
María
Cómoda alta cambiador
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:21

Hola chicas que tal??? estamos en plena búsqueda de los muebles para la habitación del bebé y no encontramos una cómoda que nos guste. la típica Malm de Ikea se nos queda bajita y no encuentro nada...

Mydia, viernes 6-Dic-19 30
J
Trabajo y maternidad
Julia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:02

Chicas, lanzo una pregunta y de paso pido consejo. Creeis que es compatible maternidad y trabajo o es una lucha constante??? Soy profe, y jefa de estudios, hasta ahora he dedicado horas y horas extra...

Malin, miércoles 2-Nov-22 53
Yaiza
Recomendación! Podcast Cristina Mitre del domingo 6 de mayo
Yaiza, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:52

Hola a todas!!! Sigo los podcast de Cristina Mitre desde el principio y el pasado domingo publicó la entrevista con la Dra. Cora Hernández Directora del Instito de Reproducción asistida de la...

Nora, lunes 21-May-18 5
M
Mejor año para nacer?
Maggie, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:03

Sé que es difícil calcular, no siempre se da en la diana cuando se quiere pero puesto a elegir qué mes preferís para que nazca vuestro bebé?? Mi niño nació en julio y este año ya hace los dos añitos,...

Eria, domingo 26-Ene-20 53
M
Test de ovulaciÓn ¿si o no?
Mar**, El 12 de Junio de 2013 a las 09:28

Hola chicas, llevo varios día navegando por el foro, sin encontrar un respuesta en firme. Os cuento, muchas sabeis que estamos buscando y este es nuestro tercer mes sin conseguir resultados, este...

Victoria15, martes 22-May-18 35
Sonia
Buscadoras de mayo 2018
Sonia, El 5 de Abril de 2018 a las 17:46

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...

Victoria15, viernes 8-Jun-18 2.704
Arimed
Consejos para quedarse embarazada
Arimed, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:15

Hola chicas! Os voy a traspasar los consejillos que me ha dado una amiga para quedarse embarazada. Ella tuvo problemas antes, pero siguiendo estas recomendaciones al primer mes se quedó. Ahora ya ha...

XX-XY2, lunes 7-May-18 100
T
Eco 4d coruña o lugo
Tania, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:50

Hola chicas!alguna me puede recomendar a dónde ir a hacer la eco 4d?por lo que veo en Coruña hay eco 4d coruña y econatal y en Lugo ya serían consultas de gines...comparé precios,pero me gustaría...

Yaiza, miércoles 2-May-18 5
María32
Silla de coche para niña de 16 meses
María32, El 28 de Abril de 2018 a las 23:54

Entre lo que me han contado está mañana en El Corte Inglés y lo que leo aquí, llevo un dolor de cabeza impresionante. No quería abrir un hilo, pero no sé qué hacer. Mi niña tiene 16 meses y hemos...

Dafne, miércoles 2-May-18 30
Irene
Algo raro me pasa...
Irene, El 30 de Abril de 2018 a las 11:46

Hola chicas , acudo a vosotras por si hay alguien que le ha pasado... Me quité el diu el 3 de abril, era de cobre sin hormonas , el 24 de este mes me tenía que bajar la regla y aun sigo esperando , 1...

Sylvia, martes 1-May-18 8
Lety
Jornada laboral. Ayuda!
Lety, El 25 de Abril de 2018 a las 22:31

Hola!! Es el primer debate que hago y esque os necesito 😄 Tengo una clínica Podológica con una socia y nuestro horario es de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. En junio me incorporo de mi baja maternal...

Novia, sábado 28-Abr-18 12

Grupos generales

Inspiración