Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2084días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yaiza
¿Reseña casi un año después?
Yaiza en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2019 a las 08:53

¡Hola! Mi mujer y yo somos un poco desastre y decidimos escribir las reseñas al volver de la luna de miel, pero no lo hicimos... Lo fuimos dejando y dejando y ya casi hace un año que nos casamos 😱...

Lara, martes 27-Ago-19 8 284
Yaiza
Prueba de menú: Novia vegetariana
Yaiza en Grupo Banquetes, El 19 de Junio de 2018 a las 11:48

¡Hola! Estamos planeando ya la prueba del menú y me tiene un poco agobiada. Yo soy vegetariana, pero el menú de mi boda va a ser "normal" y habrá platos especiales para otros dos invitados y para mí....

Daniela, lunes 20-Ago-18 15 376
Yaiza
¿dónde usar la bata? ¿merece la pena?
Yaiza en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 10:12

¡Hola, chic@s! Ayer estuve en Primark y vi una bata que me gustó a muy buen precio. Lo que pasa es que yo voy a ir a peinarme y maquillarme a la peluquería y luego me visto en casa de mi madre, así...

Lola, lunes 29-Ene-18 28 653
Yaiza
¿dónde conseguir estas invitaciones?
Yaiza en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 12:53

¡Hola a todos! Hemos estado mirando invitaciones y estamos al borde de la desesperación. Por suerte, todavía tenemos tiempo, pero no sabemos si encontraremos lo que queremos. Los colores de nuestra...

Cris, miércoles 17-Ene-18 5 291
Yaiza
Volar con Emirates siendo una pareja homosexual
Yaiza en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2017 a las 17:54

¡Hola, chic@s! Mi novia y yo hemos ido hoy a que nos hagan presupuesto para la luna de miel en Nueva Zelanda. Con el Black Friday, nos ha quedado un precio muy apañado, pero la pega es que la...

Anna, martes 21-Nov-17 22 582
Yaiza
Arras frikis
Yaiza en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:38

¡Hola a tod@s! Mi chica y yo somos un poquito frikis y nos gustaría darle a la boda un toque de nuestros libros/videojuegos favoritos sin convertirla en una boda temática. Una de las cosas que se nos...

Yaiza, jueves 19-Oct-17 13 1.219 1
Yaiza
Tartas de fondant
Yaiza en Grupo Banquetes, El 4 de Julio de 2017 a las 10:13

¡Hola! Me caso en septiembre de 2018 y, aunque sé que es un poco pronto, ya me estoy planteando dónde encargar la tarta. Me encanta la decoración de tartas, he hecho algunas, pero ni se me ocurriría...

Eloisa, miércoles 5-Jul-17 7 300

Grupos generales

Inspiración