Ir al contenido principal
Yamileth
Yamileth

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2016

Estoy muy ilusionada con esto de mi boda .?

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2095días 14hrs
Judith
Cake topper de Aliexpress??
Judith, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:07

Hola comu 🙋🏼‍♀️ Os quería preguntar, nos gustó ese cake topper pero es de AliExpress... Alguna a comprado el suyo allí? Os adjunto fotos, también podéis darme vuestra opinión jeje Gracias

Amor, lunes 6-Ago-18 47
Nuria
Mi hermana, mi madrina, se ha comprado un vestido blanco
Nuria, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Anna, martes 7-Ago-18 135
Cris
Hoy le doy el Sí, Quiero a este SIRENA
Cris, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.467
Lorena
todos Confirmados, por Fin!!!!!!!!!!
Lorena, El 31 de Julio de 2018 a las 00:26

Pues si, así es, después de casi 8 meses con las invitaciones repartidas y a falta de 18 días para la boda hoy x fin me han terminado de confirmar las 3 personas que faltaban, preguntando yo por...

Laura, miércoles 1-Ago-18 29
Marina
Hacerse un recogido
Marina, El 29 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenas!!! Tengo un pequeño dilema... Mañana voy de invitada a una boda y mi vestido necesita un recogido (se abraza al cuello y suelto queda fatal), así que decidí intentar hacerme uno yo sola, vi...

Marina, viernes 29-Jun-18 11
H
Decoración y floristería
HappyBride, El 15 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola Guapis! Resulta que para la decoración hemos hecho algunas cosas DIY pero queríamos saber si conocéis algún sitio que alquilen cositas? Supongo que alguna floristería lo hará pero ni idea... Por...

Alicia, viernes 13-Jul-18 8
Jen
Libro de firmas
Jen, El 22 de Enero de 2018 a las 19:19

Holaaa chicas donde puedo comprarlo?

Yamileth, jueves 21-Jun-18 11
Vanessa
Iniciales con luces en grandes
Vanessa, El 4 de Junio de 2018 a las 16:44

Buenas tardes: Estamos buscando quien nos alquile las iniciales T&V en grande y con luces para nuestra boda en agosto. Conocen quien las pueda alquilar? Gracias

Yamileth, jueves 21-Jun-18 3
Lucero
Novia colombiana que se casa en Madrid
Lucero, El 5 de Junio de 2018 a las 03:34

Hola bonitas Soy nueva en la comunidad y les comento que soy de colombia y me caso en madrid de donde es mi novio. Fue muy dificil decidir que la boda fuera alla porque como entenderan casi no conozco...

Eli, miércoles 13-Jun-18 15
Alba
2 bodas, 2 CENTROS DE MESA. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Visualiza, piensa y decide... ¿Cuál de estos centros de mesa gana el duelo? 1. El centro de mesa de Mónica y Pedro 2. El centro de mesa de Elena y Gonzalo *** Sigue aquí >> 2...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.644
Yamileth
Por fin llegó mi tocado
Yamileth, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:07

Hola chicas después de esperar 3 meses por mi tocado por internet ! Bueno 1 mes y medio que no me lo mandaban un proveedor de internet y lo cancele porque aparecía como que me lo habían devuelto el...

Cristina, sábado 26-May-18 32
N
3 meses para la boda!!!!
Nadia, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:58

A laa del 25 de Agosto solo nos quedan 3 meses!!!!

Ally, sábado 26-May-18 6
Leticia
Ya llegó mi porta alianzas y mi cesta de arras
Leticia, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:45

Es de AliExpress

Nere, domingo 27-May-18 22
Cris
Original vs. tradicional. ¡La TARTA!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

Guapiiiiis, ¡Última pregunta para conocer si en esta Comu hay más novi@s que apuestan por la originalidad o por la tradición! ¿Qué tipo de tarta escogerías? A. Original B. Tradicional *** ¿Te has...

Paula, sábado 22-Abr-23 754
Y & C👰🏾
Mis pai pais ya me llegaron!!
Y & C👰🏾, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola amores.. Ya me llegaron los pai pais, son de plástico y papel... Para lo q costó tienen calidad a ver... No durará para siempre pero están buenísimos para la boda.. Compré un paquete de 60 y...

Sandraa, sábado 19-May-18 20
Luna Brillante
Pasotismo
Luna Brillante, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:05

Aix hola!! Tengo un problemilla... No he delegado casi nada solo a una amiga k suerte estoy teniendo y hace como un mes le pedí un favor a otra amiga y a día de hoy ni se lo ha mirado era para montar...

Luna Brillante, viernes 18-May-18 28
Yamileth
! compras de internet!
Yamileth, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:04

Hola chicas os cuento estoy muy emocionada ya queda poco para la boda a 3 meses y con la poca disponibilidad de tiempo de no hacer yo mis propias manuelidas ya que he elaborada muy pocas he tomado la...

Novia, domingo 13-May-18 14
Jenii
Se acabó, ya no tengo damas de honor!
Jenii, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:51

Dudaba si escribir este debate pero más que debate es experiencia propia sobre este tema, muchas dudais si tener o no yo os cuento que me ha pasado. ( que claramente no tiene porqué pasaros a las...

Lisa, viernes 11-May-18 53
Miriam
La canción de nuestro baile
Miriam, El 26 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola Comu, Ayer empezamos las clases de baile y lo pasamos muy bien. Hoy quería poneros la canción que vamos a bailar, se parece a nuestra historia por eso la escogimos finalmente. Espero que os...

Yamileth, jueves 10-May-18 43
Tarha
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2018 en Las Palmas
Tarha, El 24 de Enero de 2018 a las 16:37

Hola a tod@s!!!! Parece ser que nos casamos todos en Las Palmas en agosto!!! 👏👏👏👏 Como lleváis los preparativos? Nosotros estamos empezando ahora y estamos buscando lugar para la celebración. Queremos...

Sabrina Medina Cedre, jueves 7-Jun-18 14
E
¡Escoge 1 entre 3 VESTIDOS!
Eli, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...

Jessica, lunes 10-Abr-23 1.945
Leticia
Llego el día : Prueba de maquillaje, peinado y vestido !!!
Leticia, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:03

Hoy hice la prueba del maquillaje, del peinado y del vestido. El peinado me lo hará un poco más alto y más voluminoso, por lo demás me gusta todo en conjunto. El vestido muy bien, me tienen que meter...

Sonia, miércoles 9-May-18 153
Veronica
árbol de huellas
Veronica, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:56

Hola, ando perdida con esto de las firmas, y he pensado en comprar un árbol de huellas, me podéis recomendar donde comprarlo? me podéis contar vuestra experiencia.graciAS

Mari Angeles, miércoles 9-May-18 11
N
Prueba vestido
Nazaret, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:03

Chicas que vuestro vestido sea Rosa clara, a cuanto tiempo de la boda teneis vuestra primera prueba? La mia es un mes y 20 dias antes y no se si es demasiado precipitado...supongo que estara bien, ya...

Yamileth, miércoles 9-May-18 27
Alba
Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?

Paula, sábado 22-Abr-23 1.750
Yamileth
Presentación de nuestros diseños !
Yamileth, El 26 de Abril de 2018 a las 11:01

Hola chica a 4 meses de la boda les cuento ya llevo todo organizando con muchas ideas bonitas pues he echo unas copas monísimas y las invitaciones lo curamos los dos solo de imprimir y hay otros...

Nati, viernes 27-Abr-18 14
M
Destinos luna de miel
Marta, El 26 de Abril de 2018 a las 11:45

Buenas nosotros nos casamos en marzo y aún no sabemos que destino coger de viaje, estamos interesados en visitar América pero no sabemos si norteamerica y terminar en Caribe aunque los paquetes...

Marta, viernes 27-Abr-18 25
M
Oficiante boda civil
Mireya, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:49

Buenas chicas aun nos queda un año para el gran dia, pero tenemos muchas ideas y ya estamos planeando. Nuestra boda será por lo civil, pero no nos gusta nada el pueblo canario, nos llevamos una gran...

Yamileth, lunes 16-Abr-18 6
Alba
¡Escoge 1 entre 3 invitaciones!
Alba, El 23 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Difícil elección porque la mayoría de invitaciones son TOP... ¡Escoge 1 entre 3 ya! 1)2) 3)*** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 detalles!

Rosario, jueves 12-Abr-18 232

Grupos generales

Inspiración