Ir al contenido principal
Yamileth
Yamileth

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2016

Estoy muy ilusionada con esto de mi boda .?

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2105días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yamileth
Por fin llegó mi tocado
Yamileth en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:07

Hola chicas después de esperar 3 meses por mi tocado por internet ! Bueno 1 mes y medio que no me lo mandaban un proveedor de internet y lo cancele porque aparecía como que me lo habían devuelto el...

Cristina, sábado 26-May-18 32 645
Yamileth
! compras de internet!
Yamileth en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:04

Hola chicas os cuento estoy muy emocionada ya queda poco para la boda a 3 meses y con la poca disponibilidad de tiempo de no hacer yo mis propias manuelidas ya que he elaborada muy pocas he tomado la...

Novia, domingo 13-May-18 14 701
Yamileth
Presentación de nuestros diseños !
Yamileth en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2018 a las 11:01

Hola chica a 4 meses de la boda les cuento ya llevo todo organizando con muchas ideas bonitas pues he echo unas copas monísimas y las invitaciones lo curamos los dos solo de imprimir y hay otros...

Nati, viernes 27-Abr-18 14 483
Yamileth
Cuanto costaría una tarta !!
Yamileth en Grupo Gran Canaria, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:06

Hola chicas cómo dice el debate estuve cotizando unas tartas entre 3 pastelerías y una me la hace a 395 para 140 invitados y las otras dos de 550 a 680 ese tipo de tarta ya que serian flores bien de...

Ele, sábado 3-Mar-18 3 95
Yamileth
Información
Yamileth en Grupo Gran Canaria, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:09

Hola chicas y chicos algunos de ustedes se ha casado en los tilos de moya me gustaría saber si cuanto se paga de tarifa .. por celebrar la boda civil allí y si solo es con alguien del ayuntamiento de...

Eli, lunes 30-Oct-17 1 50
Yamileth
Catering
Yamileth en Grupo Banquetes, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:36

Hola chica cómo dice el debate busco un catering que cumpla mis objetivos que se han buenos pero no tan caros .. ! Mi propuesta de banquete el día de mi vida quiero que seha picoteo , Un coctel de...

Nati, viernes 27-Oct-17 4 112
Yamileth
Ceremonia civil.
Yamileth en Grupo Gran Canaria, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:59

Hola chicas algunas de usted a escuchado por casualidad si en los jardines de la marquesa Arucas celebran boda civil solo ... Y si tiene un costo.. ya que mi banquete será en otro sitio agradecería su...

Yamileth, miércoles 11-Oct-17 5 67
Yamileth
Ceremonia civil.
Yamileth en Grupo Gran Canaria, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:43

Hola chic@s quería saber si saben algo de celebrar la ceremonia civil en el huerto de las flores en municipio de Agaete hay que pagar al ayuntamiento por casarse allí . Yo soy de vencindario pero el...

Yamileth, viernes 6-Oct-17 5 150
Yamileth
Banquete dudoso.
Yamileth en Grupo Gran Canaria, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:46

Hola chicas estoy buscando sitios cerca de tarifa y santa Brígida que no sehan muy costoso porque he vistos unos y tienen un precio muy elevado he visto uno que se llama jardines de tarifa algunas de...

Yamileth, martes 6-Jun-17 9 201
Yamileth
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Gran Canaria
Yamileth en Grupo Gran Canaria, El 7 de Octubre de 2016 a las 18:50

Hola saludos a las 3 parejitas veo q se casan el mismo día q yo ,ojala esta experiencia en esta página les seha de mucha ayuda como ami.?

Mónica, martes 11-Oct-16 112

Grupos generales

Inspiración