Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2018 Córdoba

Mamis Marzo 2025

Sara, el 22 de Julio de 2024 a las 12:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 236
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!

236 Respuestas

Última actividad por Espe, el 1 de Abril de 2025 a las 00:51
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb estoy embarazada de mi tercero!!! 28 semanitas ya!!! Al principio durante las primeras semanas lo pensaba más y me cuestionaba mucho lo que pensarían cuando se enterasen a mi alrededor y la verdad que ahora estoy súper feliz, deseando conocerlo y que fluya como tenga que ser, a seguir disfrutando del embarazo y preparando su llegada 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo de mamás de octubre.. estoy embarazada de mi tercero y he pasado unas cuantas horas en vela esta noche pensando que no quiero parir jajajaja socorroooo.. me viene bien leeros a las que acabáis de pasar por ello hablando bonito! Y enhorabuena!!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un segundo parto de 10 volvería a repetir sin duda nada que ver con el primero estoy super feliz 🥰❤️
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena guapa🎉🎉🎉🎉 que tal la experiencia del parto?
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! nosotros también tenemos a Beltrán nació día 9 a las 15.23 h… todo genial Semana 37 y ha pesado 3.380kg
    • Responder
  • F
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa. Espero que esteis los dos bien♥️♥️, para cuando era?
    Que tal fue el parto?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapas!!! Como vais!??
    A nosotros al final Dante se nos adelantó!!! Smiley smile
    Nació ayer 10/03 a la 1:00 de la mañana 🥰🥰🥰Mucho ánimo a todas que no queda nada ya!
    • Responder
  • F
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo de cuentas el 24, por ahora me encuentro bien, a parte de no dormir bien, por el resto hago vida normal
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!🥰🥰 ya no os queda nada para conocer a vuestros peques!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Aquí uno que aún se resiste jaja hasta el 13 de marzo que es fecha…
    Hace 1 par de días que empiezo a tener contracciones pero aisladas y no van a más…
    A ver si se adelanta o se hace esperar Smiley smile
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! a recuperarse y disfrutar muchísimo
    • Responder
  • F
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Cuanto me alegro que todo haya ya salido bien y tengáis ya a vuestra pequeña!♥️♥️
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Nosotros ya tenemos a nuestra peque en casa! El dia 26 hubo que hacer cesarea, el dia antes en consulta vieron que seguiamos con poco liquido amniotico y de peso estaba incluso bajando un poco, asi que cesarea para el dia siguiente. Ya estamos en casita y aunque es bajita de peso, 2,5kg y 46cm, esta genial de todo y fue todo perfecto. Animo a todas! No os queda nada para tener a los peques con vosotros! 😍 😍😍😍
    • Responder
  • F
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Yo entrando en la semana 37 y por ahora todo ok
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!! super bien!!! yo vuelvo a tener infección de orina y en monitores salían contracciones yo solo notaba ligera molestia en riñones y me exploraron y me dijeron cuello intermedio permeable 1 dedo que dicen que en segundos embarazos suele ser más habitual a estas semanas (35) ya va quedando menos!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Primeras correas realizadas ayer!
    Dante ha vuelto a girarse y vuelve a estar bien posicionado Smiley smile ahora que se quede así hasta que decida salir Smiley smileAyer en las correas el niño perfecto pero 0 contracciones jajajaA seguir esperando estamos ya en semana 37 Smiley smile
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo de 37+3 hoy, en consulta la peque sigue de nalgas y hemos visto que con poco liquido amniotico, asi que se ha tenido que descartar la versión externa e iremos a cesarea directos.. se pensaban que el poco liquido era porque se hubiese roto la bolsa o se hubiese fisurado y nos han hecho bajar a urgencias y demas pero bueno, falsa alarma, solo es por espacio que no tiene mucho hueco y ni se gira ni nada asi que, a esperar monitores la proxima semana y ya nos daran fecha para la cesarea.. un besito muy grande a todas y mucho animo que ya no nos queda casi nada a ninguna!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo semana 35 y me empiezo a encontrar ya algo más pesada por las tardes/noches … aquí en andalucía han atrasado la eco de las 34 a la 36 semanas a ver qué me dicen ahí pero ya me miro mi matrona y el bebé estaba muy bien colocadito así que por esta parte bien… a ver si es como el hermano que nació en la 38 y me ahorro las últimas semanas duras 😅
    Parece que viene gordote como el hermanito… y con relación a la preparación me falta terminar la maleta del hospital y ya traerme todo lo que es carro montar silla coche…😅pero esperaré a la eco de las 36semanas
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta mucho ánimo!!!
    Seguro que a estas fechas ya tienes a Martin en tus bracitos 🥰
    Aquí ya a 1 día de la semana 36.Ayer fuimos al gine y me dijeron que el niño se había girado y está transversal 🫠Llevaba ya más de un mes bien posicionado… jajajaTotal, la semana que viene me hacen correas y a la siguiente, me han comentado que si sigue girado me harán cesárea en la 39… Así que a esperar que en estas 2 semanas que quedan le dé por girarse otra vez!Las demás todas bien???Lo tenéis ya todo preparado? A mi aún me queda lavar toda la ropita y hacer la mochila del hospital!
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mucho animo bonita! Aunque pronto si ya esta formado pues que venga cuando tenga que venir tu peque! Mucha mucha fuerza y un beso enorme!!! Yo entro en la 35 este sabado y de momento la peque sigue de culete. El 18 tengo cita con la gine y si sigue de culete me citaran para hacer la version cefalica externa, a ver si evitamos que tenga que ser cesarea.. aunque no se sabe nunca. Las demas como vais???
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Espero que estéis todas y vuestros bebés genial. Nosotros ya ingresados… Martín no ha querido esperar a marzo, tengo fisura de bolsa y como ya estoy de 35 semanas y por percentil el niño tiene medidas de 36 semanas van a intentar que me vuelva a poner de parto (me lo pararon el domingo para que diera tiempo a poner las inyecciones de maduración de los pulmones) y si de aquí al finde no ha nacido me lo inducirán. Nos ha pillado sin nada preparado en condiciones, pero bueno como es el segundo se lleva de otra manera 🙃
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!!
    Por aquí una que está en semana 32!
    Aun no he montado nada (ni la cuna, ni el cambiador, nada jaja).Para la semana 35-36 me cogeré ya la baja del trabajo y creo que aprovecharé para hacer maleta del hospital, y empezar a montar todo lo de casa, así como lavar toda la ropita que me han estado regalando y demás.Nosotros por aquí también deseando que llegue el día!Nos hicieron eco en la semana 30 y el nene ya estaba boca abajo (aunque no encajado) pero bueno, ya parece que va bien. A ver si para la 35 que tenemos otra eco nos aseguran que está ya bien posicionado.Yo he empezado hace un par de semanas con dolores de cadera sobre todo al dormir (me molestan muchísimo y duermo mal por ello), y la acidez que ha venido también hace 2 semanas no ayuda nada… jejejePor el resto, todo perfecto!Las demás como seguís?
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Por aqui genial, apenas molestias, supongo que las clases de yoga ayudan jeje nuestra peque todavia no se ha colocado, esta de culete desde la semana 20… ya nos han avisado que si para la semana 36 no se ha girado tendran que hacer la maniobra externa para girarla y sino iremos directos a cesarea… a ver si se da la vuelta. Nosotros la maleta aun no la hemos hecho la verdad, esperaremos a esa semana 36 supongo para ponernos a ello. Las demas como vais???
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas!
    Cómo van esas barriguitas???!!! Ya estamos en el último tirón y personalmente, estoy deseando ya de tener a mi bebé conmigo. La espera desespera totalmente 😂😂
    Necesito haceros una pregunta, porque aunque miro por internet estoy muuuyyyy perdida.No es mi primer hijo, pero claro, las circunstancias son totalmente diferentes. Vamos, es como si fuera primeriza totalmente. Mi hijo mayor tiene casi 16 años y el pequeño 12, así que... Han cambiado las cosas y además lo estoy viviendo todo muy distinto.Quería saber, si vosotras estáis preparando la bolsa de maternidad para el hospital, y teniendo en cuenta que daré a luz en hospital público, qué necesitaría llevar. Estoy perdidísima.Os agradezco vuestra opinión.Un saludo enorme!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con la app gratis esta de embarazo +
    Y a parte me estoy leyendo el libro: el moco radiactivo. Para cuando ya haya nacido Dante 🥰
    De cara al parto, he empezado esta semana con los masajes estos perineales para evitar desgarros (dentro de lo posible) pero nada más jejeje.
    • Responder
  • F
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo muy pesada ya pero muy bien! Ya tenemos carrito y silla para el coche.
    Vosotras como vais? Recomendais algun libro fr cara al parto?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis de marzooo!!! Como vais? Estamos ya en la recta final! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Por aqui todo perfecto! Ya cogiendo algo mas de peso pero en general genial, la peque perfecta en tamaño! Vosotras que tal?? Como vais??
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vamos las mamás de marzo?
    La semana que viene yo entro ya en 3er trimestres! Como estáis todas?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfeeeectamente! Yo desde finales de la 20 que por fin lo noto y cada dia busco notarlo porque me da muchisima tranquilidad.
    Ayer noche mi marido lo notó por primera vez ❤️ Como tengo la placenta anterior, tiene que dar las pataditas por el lado… sino no nota nada el.
    Fue todo muy bonito 🥰 Y si, seguro que dentro de unas cuantas semanas estas pataditas nos empezaran a doler y clavarse jajaja pero ahora mismo son mágicas.
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, y desde la semana 21 que noto movimientos, y ahora ya hace un par de días que son pataditas 😍😍😍 sobre todo esas horas antes de irme a dormir.

Después seguro que estaré cansada de tanta patada, pero ahora mismo me emocionan un montón! Y también me dejan más tranquila, si lo noto es que todo va bien 💖
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pasando un muy buen embarazo, sin duda alguna lo peor fue el primer trimestre! Estoy de 22 semanas y he engordado unos 4-5kg, aunque no sé dónde van, porque la barriguita sigue siendo pequeñita jajaja mis amigas me dicen que mejor, menos posibilidades de estrías 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración