Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2018 Córdoba

Mamis Marzo 2025

Sara, el 22 de Julio de 2024 a las 12:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 105
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!

105 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Septiembre de 2024 a las 23:06
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no te se decir porque en mi trabajo estoy mas en el exterior y de pie que sentada. Así que justo lo contrario jeje necesito sentarme más.
    A ver si alguna mami que haga mucha oficina te puede decir!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo este jueves lo dire a ver que…
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy de mamás de abril y como vosotras vais algo x delante quería preguntaros... Alguna estáis en oficina mucho tiempo sentada y os da dolor de ovarios al cabo de las horas? Yo estoy en la ofi sentada entre 8 y 9h al final y las últimas 2 es que no sé ni cómo ponerme... Típico sitio de que si no estás en tu silla te miran mal y me da apuro pasearme xq tp saben aún lo del embarazo... Algún consejo para los días que me toque presencial? Me da miedo que afecte al bebe
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en el trabajo lo saben mis compañeras de departamento y jefas y muy bien, me intentan sacar trabajo pero estoy bien, así que sin problema! A partir de la semana 20 me quedare unicamente en la oficina, que es lo establecido en mi puesto por prevención de riegos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo de la normalidad en el embarazo es algo muy extenso. Igual puedes tener de todo que de nada jaja.
    Yo este jueves se lo voy a decir a mi jefe. A ver que cara pone. Iba a esperarme más… pero esta entrando mucha faena y le estoy viendo las intenciones de darme mucha parte a mi…
    En parte también tengo ganas de avisar porque así creo que todo lo que pueda pasar, visitas, etc… es más fácil de gestionar.Vosotras como lo tenéis con el tema trabajo?
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajajajja j***** que envidia! Yo he pasado de 57 kg a 64 jejejej y lo paso fatal en el trabajo para disimularla! Si es verdad que he dejado de fumar tambien y tengo un montón de hambre...pero de todas formas desde el minuto cero me salió un montón de barriga, la matrona me dijo que era hormonal y que había a mujeres que le pasaba

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barriga enorme? Si? Yo no tengo nada! Es decir, tengo la que ya tenia 😂 pero no he subido nada de peso, al reves he bajado como kilo y medio (y eso que no he tenido ni 1 vomito).
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues yo tengo la eco de las 12 semanas el próximo lunes, estoy deseando y a la vez nerviosa por si hay algo que este mal! Nosotros hemos decidido hacer el test de adn fetal para quedarnos mas tranquilos! Y nada la barriga enorme jejejej
    Me alegro que todo te haya salido bien!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de volver de la eco de 12 por la ss.
    Todo super Smiley smile por fecha estoy de 12+1 pero por medidas 12+4.
    Todo normal y los riesgos bajos. Hay uno que ha salido muy cerquita del riesgo intermedio y mañana me hacen el test de DNA fetal. Pero la chica nos ha dicho que ha salido bajo, pero solo para asegurar mejor!Espero que el resto estéis bien???
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo vivo, en un pueblo de Barcelona en el CAP también solo hay 1 matrona por lo que no se puede cambiar.
    Aunque entiendo que es una pregunta que tienen que hacer? A nosotros nos lo preguntó en la primera visita. Aunque seguramente con más tacto de lo que has dicho.
    En cuanto a la eco de las 12 la tengo este próximo lunes! Esperando estamos para que nos den también los resultados de las probabilidades! 🤞🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hada, veo que eres de Valencia. En principio allí no hay libre elección de profesional, pero creo que sí se puede rellenar una instancia y que evalúen tú caso para el cambio de profesional. Háblalo en la administración de tu centro de salud o consúltalo en la web de GVA Salut
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mo comunidad, CyL si se puede. La elección del profesional es libre, pero como solo hay una por cada centro de salud, tendrás que irte a otro centro de salud y pedir alli.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se donde vives pero donde yo vivo solo hay 1 en el centro de salud. Así que no se puede cambiar después al final tampoco se ve mucho la matrona o por lo menos aquí donde vivo me vio para hacerme la libreta a semana 7 y después en la semana 16.
    • Responder
  • Hada
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Es la primera vez que escribo, estoy embarazada de 11 semanas y no sé si a alguna le ha pasado pero no me gusta nada de nada la matrona de la Seguridad Social que me ha tocado…con decir que la primera vez que hablé con ella por teléfono me dijo “uy, has tardado mucho en llamar, es que es un embarazo no deseado?”
    En fin, que me gustaría cambiar de matrona pero no sé si es posible… ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Un beso 😘
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tambien he tenido la eco de las 12 semanas hoy! Me han dicho que estaria de 12+6 y no 12+3 como era segun la regla.. todo ha salido genial en la eco y a la espera de que el lunes la gine nos diga como ha salido el resultado del riesgo, combinandolo con la analitica que hicimos el otro dia. La verdad que el dia ha sido super emocionante!! Como vais las demas??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy Marta, estoy embarazada de 13 semanas (FPP 6 de marzo) y tengo un niño de 19 meses.
    Hoy he tenido la ECO12 y está todo perfecto, a la espera de la analítica y la curva corta que me han hecho en el primer trimestre. Justo hoy también me han dado los resultados del test prenatal, todo con riesgo bajo y ya sabemos que tendremos otro niño 😊Qué tal vais vosotras?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaiii!!!
    Nosotros escuchamos el latido el martes ❤️ y estoy como deberia, 3,4cm 10+2.
    A mi se me esta haciendo largo también Smiley sad y eso que sigo de vacaciones… vas a ver tu el lunes cuando toque madrugar…
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como va todo?
    Nosotros hoy hemos tenido visita por la privada y hemos salido contentísimos: estoy justo de 9 semanas, una menos de lo que sería según el último periodo. Ya se ha visto más formita y el latido estaba a tope 💖💖💖

    Esto está pasando super rapido, y a la vez super lento. También lo hemos empezado a contar, sobre todo mi marido. Cuesta esconder la ilusión, la verdad 🥰
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja veo que es normal entonces lo de la barriga! Nosotros tambien se le hemos contado a familiares y amigos, pero estoy deseando liberarme de todo y lucir barrigota. Por cierto, habeis hecho lo del calendario chino? A mi me sale una niña
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jeje, me levanto planita y a medida que pssa el dia va saliendo la tripa hahaha, por las noches es exagerado!! Y si, tb hemos empezado a decirlo a familia y a amigos en esta ultima semana 🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me levanto por la mañana planita.
    Y a medida que va pasando el día, con cada comida me hincho como un globo, con los gases y tal de noche tengo barrigón importante jajaja
    También a veces un poco a días pero creo que es más bien porque hago las digestiones muuuuuuuy lentas y tengo muchísima hinchazón.Yo ya lo he contado a casi toda la familia y amigos 🥰
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el lunes hice la analitica del primer trimestre y una eco por privado. Estoy de 9+2. Todo perfecto 😊 hoy fue por urgencias porque sangre un poco (sangre antigua) y por si a caso...me hicieron una eco y me dijeron que todo ok y que seguramente sería sangre de cuando se llevó a cabo la implantación. Y nada deseando contarlo abiertamente porque tengo un montón de barriga y ya no se como disimularlo jejejje. Vosotras teneis mucha barriga?
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy a hacerme la analitica del primer trimestre y el dia 27 tenemos cita para la eco de las 12 semanas 🥰🥰 asi que con muchas ganitas de ver al bollito de nuevo!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui ayer y me vieron por primera vez escuche su latido y media 2.10cm salió un dia mas de mi fecha de regla. Hiy estoy de 8+4
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de marzo!!! Como vais???? Yo he ido hoy al gine y el hematoma ya se ha reabsorvido todo perfecto Smiley smile
    El cacahuete mide ya 3,4cm 🥰
    Alguna más con noticias?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, totalmente! Yo por la seguridad social hasta el 2 de septiembre ni una eco.
    La que me he hecho ha sido por la privada y suerte, porque me han visto el hematoma y me han dicho que vuelva la semana que viene para vigilarlo.
    Supongo que al ir tan de culo en la ss hasta el 3er mes no te dan visita y eso que se ahorran… pero nosotras a sufrir… 😩
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado, pero a mi me han visto un hematoma y me han prohibido relaciones Smiley sad hasta que el hematoma desaparezca.
    Aunque cuando me llamó la ginecologa me dijo que un pequeño sangrado puede ser porque tenemos la zona inflamada. Que mientras no sea rojo y abundante no nos asustemos.
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a la primera visita de la publica, pero no me han hecho eco! Ha sido responder preguntas y darme la carpeta, poco más. La verdad es que me he decepcionado un poquito, quería saber si iba todo bien. Como bien dices, la primera eco será a las 12 semanas.


    Al menos me han recetado algo para las náuseas, que lo estoy pasando bastante mal 😂😂 me dan sobre todo por las noches.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hoy cumplo 8 semanas, mis sintomas siguen siendo pechos sensibles e hinchados, barriga hinchada y digestiones lentas.
    Pero ayer al ir a hacer pis tenía un poco de manchado de color rosado ( 1 hora antes había mantenido relaciones), a alguna le ha pasado? Jejjejeje yo creo que no es nada importante pero si a alguien le ha pasado me tranquilizaria! Espero que vuestros bollitos esten genial
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Yo hago pilates con algo de funcional, y me lo adapta si hay algo que no va bien, como abdominales etc.
    Hay sitios donde se hace entreno funcional con peso. adaptado a embarazadas y es muy recomendable para estar en forma!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!!!
    Entrando o acabadas de entrar en el 3er mes?
    Como lo lleváis??? La verdad es que yo estoy bastante bien Smiley smile mis únicos efectos del embarazo son: la frente llena de granos como si fuera adolescente xD, hinchazón, gases y estreñimiento jaja a parte del sueño… que menos mal que estoy de vacaciones porque cada día hago 1h y algo de siesta… vas a ver cuando vuelva a trabajar…Una pregunta os quería hacer: quiero empezar a hacer algo de ejercicio (siempre he hecho ejercicio de pesas y cardio), pero quiero hacer algo un poco mas suave y light (andar ando más de 12.000 pasos al día). Que me recomendáis? Algún video en youtube o algo?Gracias bonitas!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve!!! Yo ayer fui a mi medico de cabecera y me preguntó si queria que me hiciera una eco abdominal (yo no tenia mucha fe en que se viera nada porque estaba de 6+5 y al ser abdominal…) y se veia bastante bien y el corazón se veia moverse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración