Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2024
- Novia Habitual
- 236 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Yanet
Hace 9 días
Creé un post
Hace 9 díasHola chicas,estamos preparando estos kits de ceremonia para que cada invitado tenga el suelo Cuenta con: Clinex Abanico Aros o flores (aun están por llegar) Creo que está genial para que no se amontonen todos a coger y de esta forma todos tienen el...
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 12 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Barbara y Samuel
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 12 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
Creé un post
Hace 12 díasBuenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo que han quedado preciosos Que opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 12 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 12 díasBuenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo que han quedado preciosos Que opináis?
Hace 21 días
Participé en el post de David
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 62 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...