Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2024
Buenas Soy Yanet Llevo con Sergio 9 años y hace 2 años me pidió matrimonio en las dunas de Más Palomas Desde entonces llevamos planeando nuestra boda... Ver más
Buenas Soy Yanet Llevo con Sergio 9 años y hace 2 años me pidió matrimonio en las dunas de Más Palomas Desde entonces llevamos planeando nuestra boda soñada 💍👰🏽♀️🤵🏼♂️
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Yanet
Hace 13 días
Creé un post
Hace 21 díasBuenas chicas el día 22/08/2026 se convirtió en el mejor día de nuestras vidas. Una boda sin duda de cuento,reímos,lloramos pero sobretodo disfrutamos y bailamos muchísimo Aquí os dejo lo guapos que íbamos mi pareja y yo
Creé un post
Hace 27 díasBuenos días chicas hoy es el gran día y ahora si estoy nerviosa No sabéis las ganas que tenía de que llegara por fin hoy y de respirar y poder soltar todo despacio y decir por fin Por qué detrás de una boda hay muchísima preparación y más si somos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 40 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 40 díasBuenas chicas he cogido y personalizado estos regalos para mis padres y mi hermano El de mis padres es un libro de madera que puedes personalizarlo como quieras El de mi hermano es un tablón que también lo puedes personalizar Es en la página de...
Creé un post
Hace 41 díasBuenas chicas he mandado a hacer esto para mis padres y mi hermano Se lo daré el día de la boda en la cena Que os parece Sé que me vais a preguntar y es en la página de Lletres de vidaHay muchísimas cosas para personalizar y vosotros escribís lo que...
Participé en el post de Silallo
Hace 47 días
Creé un post
Hace 47 díasHola chica como lo lleváis? Nosotros acabamos de montar el set de bienvenida No lo queríamos muy cargado pero ha quedado increíble
Hace 58 días
Creé un post
Hace 58 díasHola chicas,estamos preparando estos kits de ceremonia para que cada invitado tenga el suelo Cuenta con: Clinex Abanico Aros o flores (aun están por llegar) Creo que está genial para que no se amontonen todos a coger y de esta forma todos tienen el...
Hace 61 días