Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 2.714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Hola chicas /os. Alguien aquí hizo preboda o tiene planeado hacerse una sesión. Nosotros nos la haremos esta semana, si no llueve, no tengo idea de que hacer, cómo vestir me han dicho que vayamos...
Mi hermana y yo nos hemos puesto hacer esto para llevar las alianzas 🤭
Por error he creado una web o algo así, como la elimino? Alguien sabe?
Tengo un sin fin de cosas, me disculpan si soy muy pesada. Estos días estuve hablando con una tía que vive en Estados Unidos y la mayoría de mi familia en un país centroamericano, cómo les digo que si...
Alguien aquí tiene esta maravillosa ayuda? No se por donde empezar en cosas de decoración, todavía me quedan 9 meses pero soy de las que van viendo cosas desde ya.
Hola chicas/os como lleváis los preparativos? Yo ya elegí mi vestido 🙈. Y ahora estoy buscando sitios donde hacen los zapatos a medida en madrid y zona de collado villalba, si alguien sabe de algún...
Hola chicas, sabe alguna aquí los precios de los vestidos de Antonella (moda-novias y fiesta)
Holaaa, cómo lleváis los preparativos? Ya tenéis algo adelantado? Alguien aquí a comprado o va a comprar en Jesús Peiro? Hoy fui a la tienda y me quedé loca con el precio del vestido, he visto uno con...
Hola chicas, cómo llevan los preparativos o esperan a que se acerque el día?
Dios mío!!! No creí que esto fuera a ser tan difícil, estoy buscando banquete, hemos llamado y también hemos ido a ver algunos, no nos convencen. Si tienes un sitio a recomendar por favos, házmelo...
Gracias a todas por contestar, mañana mismo haré llamadas, que a mi es lo que más me gusta y no esperar un correo o mensaje.
Holaaaa, cuantas aquí han escrito a sitios para realizar bodas? Y cuanto han tardado en contestarles?
Holaa! Alguien aquí se casa por la iglesia? Estoy busca y busca finca con ermitas en la sierra de madrid, y nada. Seré yo que no busca bien.
Busco finca con ermitas cerca o en la misma finca o en el mismo pueblo de madrid, y son muy pocas, nuestra boda será religiosa 😫
Buenos días, una pregunta si le doy acceso a mi pareja vera los post?
Gracias por sus mensajes, pediré cita y lo iré a ver , porque me GUSTA un montón. Otra cosa no será muy pronto? La boda será en 2023 pero en todos los eventos me gusta ir con tiempo, siempre me están...
Holaa, habéis visto el vestido de Jesús Peiro, modelo 170. Estoy enamorada de ese vestido pero por el color de piel que tengo creo que no me irá bien 😕 https://www.jesuspeiro.com/vestido-novia/170/
Hola, eso de organizar bodas es agobiante, cierto? Si me ayudáis a buscar un inicio sería estupendo, gracias 🤩