Ir al contenido principal
Yanira
Yanira

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1696días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yanira
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Madrid
Yanira en Grupo Madrid, El 26 de Abril de 2018 a las 12:54

Hola a todos!!!! Me llamo Yanira y por ahí ando desde hace poco mientras empezamos a organizar la boda. Queda bastante pero para mí cuanto más tiempo tengamos...mejor! Mi chico de momento está muy...

Cas33, martes 24-Sep-19 78 2.109
Yanira
Con cuanto tiempo elegir peluquería?
Yanira en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2019 a las 22:34

Hola chicas Y chicos! Llevo bastante tiempo desconectada de la web por temas familiares y que me creaban una necesidad de huir de todo. Pero estoy cogiendo fuerzas otra vez y me surge la duda gigante...

Carla, domingo 20-Ene-19 31 452
Yanira
Por fin! Primeras cositas en casa
Yanira en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:08

Bueno...menuda emoción me he llevado al cuerpo cuando he ido a comer A casa de mis suegros y me encuentro con que ¡ya han llegado las primeras cositas que pedimos por aliexpres! Aún quedan cosas por...

Laura, miércoles 26-Sep-18 21 467
Yanira
El dilema de Yanira: ¿los regalos listos al sentarse los invitados o darlos en el banquete?
Yanira en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:47

Hola chicas lo dicho,tengo la duda de qué es más funcional y sobre todo menos pesado. Tiendo hacia la opción d dejar los detalles en las mesas pero quiero saber las opiniones de más gente. Espero que...

Cris, lunes 3-Sep-18 4 23
Yanira
Jaime y Yanira:así empezó nuestra historia de amor
Yanira en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 15:53

Bueno,para nosotros y los que nos conocen..estábamos destinados a estar juntos. Durante años nos hemos cruzado y sin darnos cuenta. Todo empezó cuando comencé en una escuela del ayuntamiento, como...

Cris, martes 24-Abr-18 1 12
Yanira
Yanira y Jaime timeline de boda
Yanira en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 22:30

Hola! Qué gustazo estar aquí y compartir experiencias con tanta gente. Bueno Me dispongo a contestar a las preguntas: Mi novio me propuso matrimonio el 10 de marzo de 2018(aunque antes yo le había...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 16

Grupos generales

Inspiración