Ir al contenido principal
Yany
Yany

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2094días 16hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Yany
Mis invitaciones !!!
Yany en Grupo Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 18:38

Si chicas estoy que no quepo de la emoción , me acaba de escribir la chica me está haciendo las invitaciones que ya las tiene listas y que a principios de enero me las envía pero no len he podido...

Yany, domingo 24-Dic-17 13 494
Yany
Menbur .....
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:53

Buenos días chicas !!! Para quien les interese y estén buscando zapatos de novia de menbur han abierto ventas en vente prive.com han modelos chulos hasta por 30 euros . Un saludo a todas y que tengan...

Petite Amie❤, lunes 11-Dic-17 9 400
Yany
Maquillaje y peinado le sirve parece caro ?
Yany en Grupo Belleza, El 10 de Diciembre de 2017 a las 12:50

Hola chicas !!! Como van esos preparativos? Nosotros ya tenemos bastantes cositas miradas , fincas,catering,Fotografo,videografo,alianzas,traje del novio , vestido de la novia , como van ustedes ? Mi...

Blanca, domingo 10-Dic-17 20 589
Yany
Posibles sandalias día b
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2017 a las 14:10

Hola chicas , estoy que desbordo de emoción hoy volví a ver mi vestido ufff qué subidón me encanta cada vez más. Estando allí en la tienda vi unas sandalias os subo foto a ver qué les parece son...

Cuchufleta 1, viernes 8-Dic-17 29 686
Yany
Ya tenemos fotógrafa !!!!😍😍
Yany en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:19

Hola chicas estoy contentísima hoy una cosa menos ya tenemos fotógrafa después de tanto buscar estoy que desbordo felicidad jeej. Os quería pedir ayuda tengo un dilema en el pack que elegimos nos...

Rocío, martes 5-Dic-17 22 259
Yany
Sandalias de menbur me fascinan ...
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2017 a las 01:00

Hola chicas , como están las expertas de moda en colecciones de novia jeje . Hace unos días abrí un debate de mi ramo y a todas les gusto , ahora les pregunto que les parecen estas sandalias en color...

Yany, lunes 4-Dic-17 23 886
Yany
Ramo y zapatos ?
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 14:53

Hola chicas nuevamente acudo a ustedes tengo una preguntita para las novias expertas de esta web . Me encanta este ramo y estoy casi segura que será el que lleve en mi mi dia B . Mi vestido es un...

Lola, viernes 1-Dic-17 29 485
Yany
Los proveedores de Yanislen en Tenerife
Yany en Grupo Gran Canaria, El 27 de Octubre de 2017 a las 07:58

Buenos días a todas !!! Quería recomendaros muchísimo mis proveedores son excelentes , precisamente ayer fuimos a un evento que organizó nuestro catering Beatriz Cabañas fue realmente alucinante todo...

Alba, viernes 27-Oct-17 1 30
Yany
Alianzas oro blanco o oro amarillo ?
Yany en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:23

Hola chicas !! Quería preguntarles qué opináis sobre las alianzas de oro blanco en principio eran las que queríamos pero nos han comentado unos amigos que con los años llevan un tratamiento o algo así...

Alba, jueves 26-Oct-17 26 528
Yany
Trucos de belleza de Yanislen
Yany en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:09

Hola chicas !!! Me suelo cuides bastante el cutis pero sobre todo me encanta toda la gala de productos de Marykay , me levanto y me pondo el exfoliante para limpiar y tonificar y a continuación la...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 37
Yany
Ayuda porfa ...
Yany en Grupo Soporte, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:38

Chicas saben cómo puedo borrar las fotos de mi vestido y el debate que hice mostrándolo ?es que tengo amigos conocidos aquí que van a la boda me acabo de enterar y me gustaría que fuese una sorpresa...

Anna, martes 3-Oct-17 7 487
Yany
Divina sposa
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:27

Hola chicas !!! Necesito vuestra ayuda sobre esta marca de vestidos . Hay alguien que se haya probado algún vestido de esta colección o que se lo haya comprado ? En cuanto oscilan los precios ? Muchas...

Vanessa&vicente, sábado 23-Sep-17 17 817
Yany
Vértice gala en tenerife ?
Yany en Grupo Tenerife, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:26

Hola chicas de tenerife !! Quería preguntaros si sabéis de alguna tienda que venda vértice gala aquí en tenerife ? O si recomiendan alguna tienda de vestidos de novias que no sean demasiado carillos...

Mr&mrs♡, lunes 4-Sep-17 5 49
Yany
Ayuda boda religiosa y bautizo a la vez !!!
Yany en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2017 a las 23:46

Hola chicas !! Quería información sobre boda religiosa , el tema es que en principio me iba a casar por el juzgado solamente y haría la boda en el lugar del evento con un oficiante , pero se lo ha...

Yany, domingo 27-Ago-17 14 198
Yany
Yanislen y ruben nuestra pedida !!!
Yany en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:40

Fue maravilloso como en las películas . Llegue a casa de trabajar el día de san Valentín y me estaba esperando vestido de traje y arrodillado a pie de la puerta !!!! Casi muero de amor no me lo podía...

Nati, martes 23-May-17 2 24
Yany
Que tiendas recomiendan para ir a probar vestidos ? alguien ha estado en ada novias , dinovias , fraya novias que tal los precios ?
Yany en Grupo Tenerife, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:32

Hola chicas !!! Me presento soy del sur de Tenerife jeje, soy nueva por aquí que guay encontrar un grupo de Tenerife así podemos ayudarnos entre nosotras más de cerquita . He mirado por esta zona en...

Yany, domingo 14-May-17 12 198
Yany
Tocados y velos ? se pueden combinar o solo una de las dos cosas ?
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:19

Hola chicas !!! Me encantaría llevar tocado y velo me gusta este estilo de tocado , pero la pregunta es tendría que renunciar al velo ?o viceversa ?... eso sí tengo claro que quiero solo un velo de...

Estefania, jueves 11-May-17 16 573
Yany
Vestidos fuera de temporada !!!bajan mucho de precio alguien sabe cómo va este tema por ej pronovias rosa clara ?
Yany en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 15:09

Hola chicas necesito vuestra ayuda soy nueva por aquí . Me gustaría saber si alguna se ha probado vestidos de colecciones anteriores de rosa clara o pronovias ? Bajan mucho de precio a cuando están en...

Amparo, miércoles 10-May-17 19 2.281

Grupos generales

Inspiración