Ir al contenido principal
Yara
Yara

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2014

Felizmente casada el 06/06/2015

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3289días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yara
Tutorial mermelada con imprimibles para decorarla
Yara en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:55

Hola chicas!! Si estáis pensando en hacer mermeladas caseras como detalle os dejo este post de mi blog donde explico paso a paso la forma de hacerlo y tenéis también imprimibles preciosos para poner...

Nuria Roca, lunes 12-Ene-15 15 789
Yara
Recomendación Catering boda
Yara en Grupo Vizcaya, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:00

Hola chicas!! Alguna conoce los catering que hay por Bilbao y alrededores? Busco un catering para una fiesta de tarde-noche con pintxos, entremeses y cosas así, que me lo traigan al local donde doy la...

Laura, miércoles 29-Oct-14 14 633
Yara
Urgente necesito ayuda de las administradoras
Yara en Grupo Soporte, El 1 de Agosto de 2014 a las 21:08

Hola Cuando comencé en éste foro no tenía ni idea de que no había ninguna privacidad en él y como otras chicas hacen, publiqué foto de mi vestido de novia. Después me dí cuenta de que al buscar mi...

Anna, lunes 4-Ago-14 20 769
Yara
Anillos de alambre de aluminio como detalle
Yara en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2014 a las 08:34

Hola novias!! estoy pensando en ponerme a hacer anillos de alambre para regalar a mis invitadas. Alguna habeis hecho? Teneis algun truco-consejo-tutorial que me ayude? Y muy importante!! Recomendadme...

Raquel, miércoles 2-Abr-14 7 574
Yara
Mis padres me hacen dudar de mis planes de boda...
Yara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2014 a las 08:37

Hola chicas!! Vereis, mi chico y yo organizamos una boda un pelin diferente. Queremos casarnos de mañana, en una ceremonia intima y hacer una comida con nuestros padres, hermanos cuñados y abuelos....

Yara, martes 25-Mar-14 38 1.701

Grupos generales

Inspiración