'Sabadell', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ha sido un día inolvidable para todos. ¡Lleno de risas, bailes, y mucho amor! Los detalles los hicimos nosotros, menos la galleta, que nos la hizo Cute Cake's Art. Como novia de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander
Mis proveedores
9Posts en los que participo
90
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1204 días
He votado una encuesta
Hace 1204 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yasmina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración