Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.649 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Chicas que mal... a 150 días de la boda mi querida madre me ha pasado piojos... y llevo años dejándome el pelo largo que me llega casi a la cintura para la boda. El problema es que he ido a la...

Hola chicas este mes me ha pasado algo muy raro. Tomo anticonceptivas pero he estado este mes varios días mal de la tripa. Pues en mi semana de descanso no me ha bajado la regla y solo he manchado...

Hola chicas vaya horas. Las 5 de la mañana y me he levantado con un ataque de ansiedad tremendo.... tomándome una tila estoy ahora mismo. Mi chico es piloto y ha vuelto a trabajar después de un paron...

Buenas chicas mi boda fue el viernes, me lo pasé genial fue mágico!!! Pero soy la única que acabo totalmente agotada de la boda? Yo esque pienso en repetirla y se me ponen los pelos de punta!! Aún...

Y parecía que el día nunca iba a llegar!! Que nervios!! Que ilusión! Que ganas! Y hoy a terminar de llevar todos los detalles y a buscar a los invitados!! Estoy pletórica!

Buenos días chicas!!!! Según el contador ya quedan 7 días y pico, madre mía que ilusión! Yo pensaba que iba a estar un poco más tranquila pero al haber organizado todo a distancia los nervios se...

Madre mía chicas. Hemos planeado una boda pequeña de unas 50 personas de las cuales casi todos nos habían dicho que si venían. Esta tarde nos hemos puesto a llamar a toda la gente ya que falta poco...

Chicas el marcador pone 20 días!!! Y lo peor es que solo tengo confirmados 9 de 50 invitados!! Cada vez hay más nervios y no veáis lo que me cuesta controlar la comida jajaja voy a llegar redonda a la...

Hola chicas cómo va todo? Pues hoy es día 15... eso significa que falta justo un mes para la boda así que modo pánico ON! Las que os casáis en diciembre como la lleváis??

Chicas!Por fin después de horas y horas ( durante 2 meses) puedo decir que he acabado los centros de mesa! En cada mesa irá un número y una caja mediio abierta de donde saldrán las flores!! Que os...

Buenas chicas, llevo como 7 años tomando pastillas anticonceptivas pero este mes me he dejado alguna y estoy en mi quinto día de descanso y no hay rastro de la regla. A alguna le ha pasado? Me duelen...

Chicas hace un mes envíe una invitación a disneyword y hoy me ha llegado esto!! Estoy loca de contenta!!!

Buenas chicas, quedan menos de 4 meses para la boda y empiezo a dormir muy mal... siempre he dormido del tirón pero últimamente me despierto a mitad de la noche pero no despejada del todo, sino que me...

Buenas chicas, después de buscar mucho y no encontrar lo que tengo en mente he pensado intentar hacer los jarrones para las mesas. Lo que no sé si hacerlos con cartón y cola o no se... alguna loca...

Chicas una pregunta, he comprado esto para la tarta pero estoy pensando pintarlo. Como va a ir clavado en la tarta me da cosa que la pintura estropee la tarta( o nos intoxiquemos por comer un trozo...

Buenas chicas!! Estoy súper bloqueada!!! No tengo ni idea de que hacer con los centros de mesa! Las mesas son redondas de 6 personas y la decoración del sitio es isabelina... no quiero poner muchas...

Hola a todas!! Hoy he hablado con el ayuntamiento y la primera fecha disponible que tienen para casarnos es el 15 de diciembre. Creéis que es buena fecha? Lo digo xk la Navidad está muy cerca y además...

Hola chicas!! Si alguien ha visto mis debates sabrá que tuvimos que posponer la boda cuando nos íbamos a casar el año pasado y cuando hablamos de casarnos este año mi chico dijo que no, que mínimo el...

Buenas chicas, os resumo un poco mi miedo. Me compre el vestido en Pronovias el año pasado porque me iba a casar en abril de este año pero por temas de trabajo ( muy buenos ) pospusimos la boda para...

Hola chicas estoy súper de bajón y no tengo a nadie con quien hablarlo, o mejor dicho, nadie que se preocupe...Como he contado en algún otro foro me iba a casar el sábado que viene( el 23 de abríl)....

Pues eso chicas, yo soy de Barcelona pero me caso en Cádiz y cuánto más se acerca la boda más tengo la sensación de que no va a venir nadie de mi parte. Sé que está lejos, pero yo les pago el hotel y...

Hola chicas tengo una duda muy grande. Me caso en abril en Cádiz, y ahora estoy viviendo aquí pero s final de mes me voy a Barcelona unos meses. La cosa viene es que yo quiero a mi suegra muchísima y...

Hola a todas, después de ver lo que viene de promovías me he empezado a plantear buscar en otras marcas y viendo la divinity( soy una viciada de los programas de vestidos de novia) he visto los...

Hola chicas acabo de ver el desfile de pronovias. La verdad es que solo uno se parece al estilo que me gusta aunque he de reconocer que son muy bonitos. Bonitos y ceñidos que si me pongo yo eso...

Buenas a todas. Me caso en la iglesia del Carmen de cadiz dentro de 1 año y un mes. Alguna os casais en la misma fecha? Como lleváis los preparativos?