Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Sevilla La Nueva, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

2795días 5hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Yasmina
Haciendo los pai pais
Yasmina en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 23:25

Buenas noches chich@s!!! Aquí estoy terminando los pai pais, son muy sencillos y multicolor pero nosotros los daremos durante el baile, hemos ido a varias bodas recientemente y era insoportable el...

Arpia, martes 29-Nov-16 16 506
Yasmina
Ya tenemos viaje de novios!!! coche o no?
Yasmina en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:30

Buenas noches chic@s!!! Después de mucho mirar nos hemos decidido ir a Lanzarote, vamos al hotel Sandos Papagayo Arena, como vamos 7 días hemos decidido un poco el capricho de coger una suite, que...

Antonio, martes 23-Ago-16 30 572
Yasmina
Dudas regalo chicos
Yasmina en Grupo Madrid, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:43

Buenas tardes chic@s!!!! Aquí estoy a 4 meses buscando regalo para los chicos, en un principio habíamos pensado en una botella de vino, una navaja o algo así, pero lo veo muy típico y como nuestra...

Helena, miércoles 1-Jun-16 9 315
Yasmina
Pomperos primark
Yasmina en Grupo Madrid, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:48

Hola chic@s!!!! Solo informar que hoy he ido al primark del xanadu y estaban estos pomperos muy bonitos y super bien de precio, el palito del interior son corazones. Si os puede servir a alguna para...

Ángeles, viernes 27-May-16 16 1.485
Yasmina
Dudas candy bar
Yasmina en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 13:39

Buenos días!!!! Os cuento, ayer hable con la chica del restaurante y me deja la opción de hacer el candy bar nosotros, así nos ahorramos un dinerillo... ahora estoy mirando mil ideas, nosotros...

Silvia, viernes 8-Abr-16 19 653
Yasmina
Dudas con el ramo
Yasmina en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola chic@s!!!!Los días corren y va quedando menos para el gran día. Me empiezan las dudas con el ramo, lo tenia muy claro, calas y gerberas (os pongo la foto del que me gusta, pero seria más pequeño)...

Helena, viernes 1-Abr-16 12 388
Yasmina
Buscando pulsera!!!
Yasmina en Grupo Madrid, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:17

Hola chic@s!!!! Los meses van avanzando, que ganas que llegue el gran día!!! Estoy empezando a ver tema complementos y me estoy volviendo algo loka. Quiero buscar el tipo de pulsera que adjunto pero...

Marina, jueves 17-Mar-16 5 315
Yasmina
Opiniones de nautalia
Yasmina en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:55

Buenas noches, hoy tengo el día de escribir debates ja jajjajaQué opináis de la agencia Nautalia? De todas las agencias que nos han dado precio está es la que se adapta más a nuestro presupuesto, pero...

Noemi, jueves 11-Feb-16 23 744
Yasmina
Restaurante las cañas
Yasmina en Grupo Banquetes, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:59

Hola!!! Alguien que se vaya a casar en el restaurante las cañas de mostoles o ya se haya casado?

Yasmina, miércoles 10-Feb-16 3 168
Yasmina
Con cuanto tiempo se contrata el viaje de novios???
Yasmina en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:02

Buenos días! !! Hace mucho que no escribo por aquí, leo muchos debates pero tengo poco tiempo para abrir uno.Ya van avanzando los meses y va quedando menos para el gran día, nos casamos el 7 de...

Criscs, sábado 6-Feb-16 21 498
Yasmina
Dudas y más dudas
Yasmina en Grupo Luna de miel, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:54

Buenas noches!! Hacia ya tiempo que no escribía. Pero necesito opiniones el domingo estuvimos en la feria de las 1001 bodas y salimos hechos un lio con la luna de miel.Nosotros nos casamos en octubre...

Maydreams, jueves 29-Oct-15 9 411
Yasmina
A un año del gran día
Yasmina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:29

Buenas noches a tod@s!!! Las 00:25 y sin poder dormir. Justo estamos a un año de la boda. Aún no hemos podido fijar la fecha en el juzgado porque no nos dan cita hasta dentro de un tiempo, un royo, va...

Khoe, miércoles 7-Oct-15 11 233
Yasmina
Necesito banquete económico!!!!
Yasmina en Grupo Banquetes, El 31 de Agosto de 2015 a las 21:15

Hola a tod@s!!!! Estoy algo agobiada por el tema del banquete, han variado las cosas bastante de la primera idea que teníamos. Ahora estamos buscando un banquete pero queremos algo económico, no...

María, martes 1-Sep-15 11 323
Yasmina
Las cosas se tuercen
Yasmina en Grupo Banquetes, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:09

Hace un tiempo abrí un debate comentando que celebraríamos la boda en una finca de unos amigos, pero hemos estado este fin de semana y nos hemos desanimado un poco porque las posibilidades de que sea...

Yasmina, lunes 24-Ago-15 11 1.037
Yasmina
Me caso en octubre del año que viene y aun no tengo nada contratado
Yasmina en Grupo Madrid, El 10 de Julio de 2015 a las 09:03

Buenos días a todas!! Pues eso,me caso en octubre del año que viene y aun no tenemos nada contratado, seguramente el banquete lo hagamos en una finca familiar,es mucho más trabajo pero nos apetece...

Victoria, miércoles 15-Jul-15 22 514
Yasmina
Banquete en jardín familiar
Yasmina en Grupo Banquetes, El 22 de Junio de 2015 a las 01:37

Buenas noches a tod@s!!! Es el primer debate que abro, porque tengo mil dudas. Después de mirar mucho y calcular presupuestos hemos decidido seguramente hacer una boda mucho más sencilla, íntima y...

Dasercla, lunes 22-Jun-15 9 240

Grupos generales

Inspiración