Ir al contenido principal
Yaya
Yaya

Granada, Granada · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3310días 8hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Yaya
Bebecar ip-op, ¿me lo recomendáis ?
Yaya en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Julio de 2015 a las 12:35

Hola chicas!! En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op....

Araceli, martes 26-Jun-18 35 30.256
Yaya
Ayuda urgente!! contratar excursiones en ny. necesito consejo!!
Yaya en Grupo Luna de miel, El 13 de Abril de 2015 a las 10:11

Hola chic@s!! A 18 días de mi boda, no tengo aún contratadas las excursiones para cuando lleguemos a NY!! Alguien que haya ido y me aconseje de alguien que lleve las excursiones allí y que salga lo...

Peonía09, martes 17-Nov-15 16 523
Yaya
Problemas con mi maquillaje. me podéis ayudar??
Yaya en Grupo Belleza, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:37

Hola chicas!! Esta semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y como que no me he quedado contenta del todo. Veréis, mi boda es por la mañana en Mayo y quiero llevar un ahumado en los ojos pero sin...

Campanilla, lunes 30-Mar-15 7 970
Yaya
Peinado madre de la novia
Yaya en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2015 a las 01:06

Hola chicas!! Ya me costó que mi madre no fuera como una invitada más con su vestido, ahora me toca convencerla de que no lleve el pelo liso así sin más. No se ve con moño porque dice que le hará...

Julia, martes 24-Mar-15 9 9.867
Yaya
Dónde hacerse fotos con caballos en granada?
Yaya en Grupo Granada, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:20

Hola chicas!! Estoy buscando algún picadero o algún sitio con caballos donde podamos hacernos las fotos preboda. Alguien tiene alguna idea?? Gracias!!

Ismael, domingo 22-Mar-15 3 178
Yaya
Alguien que siga la dieta 10 ??
Yaya en Grupo Belleza, El 18 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...

Sarai, domingo 15-Mar-15 158 5.366
Yaya
Muñecos personalizados. como os fue?
Yaya en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:02

Hola !! Hace tiempo pedí unos muñecos para nuestra tarta de una página de Facebook que se llama "Muñecos personalizados".el caso es que tarda en contestar, hace ya más de dos semanas le pregunté por...

Yaya, sábado 14-Mar-15 2 645
Yaya
Me recomendáis algún solárium?
Yaya en Grupo Granada, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:38

Hola chicas!! Estoy poniéndome ya a mirar soláriums en Granada capital porque quiero estar para el 2 de Mayo como si hubiera estado en el Caribe :-P Alguna que ya haya probado y me pueda aconsejar...

Yaya, domingo 1-Mar-15 3 253
Yaya
Ayuda tienda para alfileres!!
Yaya en Grupo Málaga, El 28 de Enero de 2015 a las 17:56

Hola chicas!! Soy de Granada y estuve en la feria de bodas en Octubre en el palacio de congresos y había una mujer que vendía alfileres y más detallitos y me dijo que estaba por el polígono de...

Silvia, martes 24-Feb-15 14 671
Yaya
Deben de ser iguales las alianzas ??
Yaya en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 01:39

Chicas, no hay manera de que mi novio y yo nos pongamos de acuerdo con el tema alianzas. A mi me gusta mezcla de oro amarillo y blanco y a el blanco. Me gustan con un "labrado " y el dice que eso es...

Lola, sábado 24-Ene-15 30 3.563
Yaya
Pedir ser testigo con un video original
Yaya en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2015 a las 22:08

Hola chicas!! Estoy pensando hacerle un vídeo original para pedirle a mi amiga que sea mi testigo. Tengo mas o menos una idea, pero me gustaría ver más vídeos para que se me "encienda la bombilla"....

Laura, sábado 24-Ene-15 5 280
Yaya
Hacer la casa de up
Yaya en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2015 a las 10:04

Chicas! Alguna de vosotras ha hecho o tiene idea de como hacer la casa de Up? Me vuelvo loca y no se por donde empezar!!

Sira, viernes 23-Ene-15 3 2.962
Yaya
Donde puedo contratar las excursiones de ny más baratas?
Yaya en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2015 a las 23:21

Hola chicas!! Estoy como loca buscando cosas que hacer y donde ir en New York. Ya se a las excursiones que quiero ir: Contrastes, Alto y bajo Manhatan y Washington. El problema es que no se donde...

Mcpl, viernes 23-Ene-15 9 281
Yaya
Alguien que haya ido a las bahamas de crucero??
Yaya en Grupo Luna de miel, El 27 de Diciembre de 2014 a las 23:11

Buenas noches chicas!! Pese a mis intentos de hacer después de NY, San Francisco y Los Ángeles, mi novio se niega en rotundo y quiere que vayamos a Las Bahamas en un crucero free style. A mi la verdad...

Noelia, viernes 16-Ene-15 5 269
Yaya
Muy feliz pero preocupada: he ganado un sorteo para una sesión de postboda fuera de lo normal...
Yaya en Grupo Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 19:15

Siii!!!! Por fin he ganado algo en esta vida!! Jajajajaja El sorteo consistía en escribir una sesión de fotos post boda original y la que más gustara, esa ganaba. Pues gané!!! Y la sesión que se me...

Mamide, martes 16-Dic-14 32 1.868
Yaya
No lo encuentrooo!!!
Yaya en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:37

Hola chic@s!! Buscando la manera de que me saliera un photocall económico, me pide a buscar y encontré montones en San Aliexpress . El caso es que en su momento encontré uno que me encantó pero hice...

Raquel, sábado 22-Nov-14 16 1.431
Yaya
Problema con los zapatos. ayuda!!
Yaya en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2014 a las 23:33

Hola chicas. Tengo un problema y a ver si alguien me pudiera ayudar porque no sé qué hacer. He estado mirando zapatos y hay uno que me vulve loca, pero el problema es que son justo como no quería. Me...

Yaya, lunes 10-Nov-14 6 314
Yaya
Vestido de fran sarabria. busco este modelo urgentemente!
Yaya en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:24

Hola chicas!! A mi madre le ha encantado este vestido pero no sabemos el modelo que es ni nada, tampoco el precio. Alguien que lo sepa?? Gracias !!

Yaya, jueves 30-Oct-14 5 481
Yaya
Varias dudas con el peinado que he elegido
Yaya en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:54

Buenas noches chicas! Hace unas semanas, después de comprar mi vestido, me puse a mirar los peinados que podrían ir con el sin taparle los detalles más bonitos. Al fin me decidí y este será mi...

Patricia, martes 28-Oct-14 7 537
Yaya
Por fin puedo dormir tranquila!!
Yaya en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2014 a las 00:49

Buenas noches chicas!!! Escribo este post sobre todo para aquellas chicas que están desesperadas incluso lo están pasando mal buscando el vestido... Llevaba desde Junio buscando vestido. Hice un parón...

Yaya, lunes 27-Oct-14 21 1.074
Yaya
Casas rurales o apartamentos para 3 días.
Yaya en Grupo Granada, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:00

Buenas noches chicas!! Estoy buscando casas rurales cerca de Granada o apartamentos en Granada para el puente de las cruces del 2015, porque toda mi familia es de fuera y hemos hablado de que quizá...

Yaya, domingo 26-Oct-14 5 283
Yaya
Bodas en el Restaurante Boabdil
Yaya en Grupo Granada, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:16

Buenas tarde chicas! Alguien que se haya casado este año o que haya ido a celebrar una boda al Restaurante Boabdil?? Qué tal la experiencia? Todo bien o alguna pega?? Gracias!!!

Aidil, martes 21-Oct-14 24 885
Yaya
Feria de la Boda en Fuente Palmera 2014
Yaya en Grupo Granada, El 10 de Agosto de 2014 a las 22:54

Hola chicas!! Estoy buscando a ver en qué fecha va a tener lugar la feria de bodas de Fuente Palmera porque le tengo un ojo echado a algunos vestido y me gustaría ir en esa fecha porque el precio...

Daniela, martes 7-Oct-14 28 1.188
Yaya
Alguien que se haya casado o que haya comprado el modelo nogal 173 de alma novia?
Yaya en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2014 a las 11:00

Buenos días chicas! Veréis, ayer me probé el modelo NOGAL de Alma y tiene todas las papeletas para que sea mi vestido, pero la talla que me probé no era la mía y realmente no se cómo queda bien...

Lucia, lunes 6-Oct-14 3 549
Yaya
¿ Me recomendais el Restaurante la Mamunia?
Yaya en Grupo Granada, El 6 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hola chic@s!! Aunque para mi boda queda todavía algo más de un año, mi novio y yo ya estamos buscando y descartando dónde celebrar nuestro banquete. Alguien ha celebrado allí su boda o sabe de...

Silvia, jueves 8-May-14 5 2.896
Yaya
Duda sobre sesión de fotos (antes de la celebración de la boda) en Hotel
Yaya en Grupo Granada, El 17 de Febrero de 2014 a las 14:53

Hola chicas!! Hablando con mi madre sobre las fotos que nos hace el fotógrafo a mí y mi familia mientras me maquillan, visten y demás... ella casi que se niega que sea en casa porque las habitaciones...

Yaya, martes 18-Feb-14 8 341

Grupos generales

Inspiración