Ir al contenido principal
Yazmina
Yazmina

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2016

¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido.... Ver más

¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido. Nuestra boda ha superado con creces la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2470días 9hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Yazmina
Ermita de san antonio abad
Yazmina en Grupo Gran Canaria, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:42

Buenas!!! Quería saber si hay alguien que se case o se haya casado en la Ermita de San Antonio Abad (Vegueta). La cosa es que me caso ahí en julio, pero por unos problemillas de salud no pude ir ni...

Pino, domingo 16-Feb-20 5 237
Yazmina
último postboda
Yazmina en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:30

¡Hola comunidad! Por varios motivos no nos quedamos contentos con nuestra postboda, uno de ellos porque queríamos unas fotos divertidas y desenfadas, todo muy informal. Una amiga que es fotógrafa se...

Scarlata, jueves 8-Nov-18 88 2.404
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735 6.681
Yazmina
Papeles para la delegación del gobierno
Yazmina en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Junio de 2018 a las 17:50

¡Hola a tod@s! A mi marido hoy lo han llamado de la delegación del gobierno para pedirle que lleve una copia del libro de familia para demostrar que estamos casados y la verdad es que nos ha extrañado...

Alba, martes 19-Jun-18 7 250
Yazmina
Mosqueada con algunos invitados
Yazmina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:30

Edito el post porque creo que igual no se ha entendido muy bien que lo que me molesta no es que los invitados no vayan en traje, sino el motivo por el que lo hacen, que es, principalmente porque...

Maria, lunes 11-Jun-18 71 1.648
Yazmina
¿se nota la diferencia?
Yazmina en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:22

¡Buenas comunidad! Hace un tiempo escribí que estaba amargada porque no me habían arreglado bien el vestido y me quedaba grande y me hiciera parecer más gorda y con mucho pecho. Eso hacía que...

Ana Isabel, lunes 12-Mar-18 53 1.829
Yazmina
Finca para barbacoa
Yazmina en Grupo Gran Canaria, El 22 de Enero de 2018 a las 10:09

¡Hola! Tengo una amiga que por su boda quiere organizar un asadero ¿alguien sabe de alguna finca para unas 60 personas en la que se pueda organizar un asadero? Muchas gracias

Yazmina, jueves 1-Feb-18 6 169
Yazmina
Opinión vestido de invitada
Yazmina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 21:44

¡Hola! Me acaban de invitar a una boda que es ¡YA! en 1 mes, y no me podría haber tocado en peor momento, económicamente hablando, así que quería usar este vestido, pero no sé si al ser beige no es...

Paula, miércoles 24-Ene-18 39 1.036
Yazmina
Tráiler boda casero
Yazmina en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:10

El exceso de tiempo libre (ahora estoy en paro) y tener el vídeo completo de la boda es una mala combinación, porque me da por hacer nuevos vídeos . Pues eso, aquí les dejo un minivídeo hecho por mí...

Maria, miércoles 24-Ene-18 81 1.285
Yazmina
De bajona por una bobería
Yazmina en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:29

¡Hola! a todos. Los primero, perdón por la parrafada, y lo segundo disculpas por la tremenda chorrada que van a leer, porque realmente es absurdo por lo que me encuentro de bajona, pero es algo ni...

Anagr, lunes 22-Ene-18 112 4.034
Yazmina
Por fin la crónica y las fotos
Yazmina en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:50

¡Hola! Después de más de 4 meses de espera llegaron las fotos de la boda, y como había prometido, aquí se las dejo junto con la crónica. Saludos Boda Víctor y Yazmina

Azahara, miércoles 13-Dic-17 46 1.592
Yazmina
Nuestro trailer de boda
Yazmina en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:45

¡Hola! nos acaban de dar el trailer de la boda y no podemos estar más contentos, y pensar que yo no quería vídeo, menos mal que mi marido me convenció, porque de verdad que para nosotros es precioso....

Julia, viernes 20-Oct-17 40 840
Yazmina
La que no iba a llorar
Yazmina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 23:31

¡Hola a tod@s! Soy una persona que no se emociona nunca, y la verdad jamás pensé que lloraría el día de mi boda, de hecho mi chico también pensaba que solo lloraría él, pero mira tú por donde que...

Maria, miércoles 6-Sep-17 39 1.141
Yazmina
Postboda por mi madre
Yazmina en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2017 a las 21:16

Este jueves teníamos el postboda con el fotógrafo, pero se puso enfermo y lo cambiamos para otro día. Sin embargo, mi madre me vio con ganas de fotos, así que me peiné y maquillé como buenamente pude...

Marta, lunes 21-Ago-17 54 1.703
Yazmina
Nuestro baile nupcial
Yazmina en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Agosto de 2017 a las 22:39

¡Hola! por aquí les dejo nuestro baile nupcial, a mí es que me encanta, pero claro, que voy a decir yo jiji. Hay que tener en cuenta que mi novio (bueno ya marido, que no me acostumbro jeje) jamás y...

♡Eva♡, sábado 19-Ago-17 29 854
Yazmina
Vestido de la madre de la novia
Yazmina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 19:25

¡Hola! Solo quería enseñarles el vestido que ha elegido mi madre. A mí me encanta, me parece precioso, y estoy contentísima de que al fina sea suyo. El caso es que por problemas económicos se quería...

Yazmina, viernes 11-Ago-17 80 2.032
Yazmina
Nuestro día
Yazmina en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2017 a las 03:36

El viernes pasado por fin nos dimos el sí quiero en un día que fue mágico. Aún me siento como en una nube, y he soñado tanto tiempo con este momento que no termino de creérmelo. Fue una boda...

Ángeles, domingo 6-Ago-17 61 2.830
Yazmina
Lugares para postboda
Yazmina en Grupo Gran Canaria, El 31 de Julio de 2017 a las 18:22

¡Hola! ¿Alguien sabe de algún sitio bonito para hacer las fotos del postboda en Gran Canaria? Es que estoy bloqueada porque no se me ocurre ningún sitio salvo el parque Doramas, y preferiría algo más...

Novia Lpgc, viernes 4-Ago-17 4 229
Yazmina
Como si la boda no fuese conmigo
Yazmina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2017 a las 14:55

¡Hola! Pues aquí estoy yo, a 9 días de mi boda y como si la cosa no fuese conmigo. Tranquila, relajada, sin nada de nervios mientras mi novio se sube por las paredes del estrés jajaja. Cuando quedaban...

Cristina, miércoles 12-Jul-17 21 552
Yazmina
Novios que nos casamos el 21 de julio de 2017 en las palmas
Yazmina en Grupo Gran Canaria, El 11 de Julio de 2017 a las 15:03

¡Ya nos queda nada! ya tenemos la boda aquí ¿cómo llevan esos nervios? yo por ahora bien y tranquila, pero me imagino que el día de la boda estaré subiéndome por las paredes

Mónica, miércoles 12-Jul-17 1 25
Yazmina
Y al final hubo despedida
Yazmina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2017 a las 15:54

Y yo que pensaba que no tendría despedida porque mis amigas me decían que estaban muy liadas y me ponían un millón de excusas, pero hace 2 o 3 días me mandaron un mensaje que decía que tenía que estar...

Yazmina, martes 11-Jul-17 10 511
Yazmina
Mesa de firmas
Yazmina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 00:50

¡Hola! En la mesa de firmas pondremos una máquina de escribir antigua, y nos gustaría poner un folio con algunas palabras, en plan de aquí empieza nuestra historia o algo de eso, lo que pasa es que...

Cora, lunes 3-Jul-17 9 303
Yazmina
La que no se iba a poner nerviosa
Yazmina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 02:08

Pues eso, yo que decía que no estaba nerviosa y que conociéndome estaría tranquila justo hasta el mismo día de mi boda, acabo de ver el contador a 30 días y me acaba de entrar un no sé qué, un...

Melisa, sábado 24-Jun-17 19 585
Yazmina
Mosca con pronovias
Yazmina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 20:10

¡Hola! A ver, ya he visto par de cosillas en pronovias que no me han gustado, pero estoy esperando a ver el resultado final del vestido de mi madre y del mío antes de comentar nada para darles el...

Elena, domingo 18-Jun-17 129 1.996
Yazmina
Mi figurita de la tarta
Yazmina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 20:57

¡Hola! Mi hermano me había dicho que él se encargaba de la figurita de la tarta, que no me preocupase porque me iba a encantar, y hoy me la ha traído y no me puede gustar más. A mi novio y a mí nos...

Arancha, viernes 16-Jun-17 38 610
Yazmina
Magic nails opinión
Yazmina en Grupo Gran Canaria, El 26 de Mayo de 2017 a las 18:42

¡Hola! ¿Alguien se ha hecho las uñas de porcelana en Magic nails bar? El caso es que el sitio en el que me las hice para probar ha cerrado (una pena porque me gustó mucho cómo me las dejaron) y una...

Alba, martes 30-May-17 4 188
Yazmina
Duda entre dos maquillajes
Yazmina en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2017 a las 18:20

Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...

Yazmina, lunes 29-May-17 280 3.617
Yazmina
Víctor y yazmina: nuestra pedida
Yazmina en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:04

Pues realmente no hubo pedida, al menos no formalmente, aunque mi novio me ha dicho que eso lo piensa arreglar jaja (yo creo que no hay nada que arreglar, pero bueno). Hace 6 meses íbamos dando un...

Mónica, martes 23-May-17 2 31
Yazmina
No podría estar más feliz
Yazmina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 20:50

¡Hola a tod@s!Hoy he estado hablando en persona con el cura que nos casa (solo había hablado con él por whatsapp) y aunque ya me había dicho que podía poner la música que quisiera estaba un poco...

Isabel, domingo 21-May-17 20 522
Yazmina
Cuidado con las limpiezas faciales
Yazmina en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:58

¡Hola! Todos nos queremos ver guapísimos y radiantes el día de la boda, y la mayoría pensamos en hacernos una limpieza facial. Bueno, pues esto va para aquellos que, como mi novio y yo, no se la han...

Pilar, miércoles 17-May-17 54 1.409
Yazmina
Buen maquillador
Yazmina en Grupo Gran Canaria, El 28 de Abril de 2017 a las 18:03

¡Hola! Simplemente escribo para comentar mi experiencia con un maquillador, ya que sé que hay muchas chicas que, como yo, no saben a quién acudir. Hoy me he hecho una prueba con Josué de Giorgio...

Lidia, martes 16-May-17 14 240
Yazmina
Ave maría en boda religiosa
Yazmina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:04

¡Hola! Tengo una duda, porque juraría que en las últimas bodas por la iglesia a las que he ido no ha sonado el ave María, o al menos no como se hacían antes que justo después de casarse los novios se...

Mariana, viernes 12-May-17 16 2.307

Grupos generales

Inspiración