Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3463días 18hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Yesenia
Animación para adultos!!
Yesenia en Grupo Gran Canaria, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:01

Holi chicas!! Estoy pensando poner animación para adultos para que amenice un poco la celebración, tiene que ser muy divertido, ya que en realidad puede participar todo el mundo, no sólo niños. Alguna...

Berta, lunes 25-Mar-19 15 513
Yesenia
Libro de firmas de aliexpress recibido!
Yesenia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 13:47

Estoy encantadaaa! Preciosoo! Espero que les gustee y se decidan a pillarloooo

Noemi, miércoles 26-Jul-17 40 944
Yesenia
Regalo para mejor amiga
Yesenia en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Hola chicas! Mi mejor amiga de toda la vida es una de mi damas y quería tener un detalle especial con ella... Se me ocurrió encargar una réplica de mi ramo pero que pueda guardar siempre! Y este es el...

Vane Vanesita, viernes 4-Nov-16 20 563
Yesenia
Las del 5 de nov... cómo lo lleváis???
Yesenia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:16

Hola, novias del 5 de nomviembre!! Estaría way que hiciéramos una puesta en común de las cosillas que nos faltann, así nos ayuda a pensar y las demás nos orientamos jajaja Yo ya he cerrado fecha de...

Eva, domingo 23-Oct-16 8 122
Yesenia
Qué injusto! ayuda!
Yesenia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 09:20

Holaa chicass! Estoy preocupadaa porque en dos semanas es la despedida de mi chico, y de 34 personas que habían invitadas sólo van a ir unos 14... Habían alquilado una villa grande porque todo el...

Re Silva, domingo 16-Oct-16 14 990
Yesenia
Riviera maya palladium kantenah del 7 al 19 de nov.
Yesenia en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:49

¡Hola, chicas! ¿¿Alguna se va en estas fechas a la Riviera?? Sería genial ayudarnos entre nosotras a preparar el viaje, que con todo el jaleo de la boda seguro que se nos olvida algo!Besitooos

Patricia, sábado 8-Oct-16 2 111
Yesenia
Regalos especiales... ayuda
Yesenia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:21

Holi, chicas!! No tengo ni idea qué hacer con los regalos especiales!! A mis padres: quiero regalarles un finde de hotel, asi los obligo a desconectar!! A mi chico le quería comprar la play4, pero no...

Naypa, martes 20-Sep-16 5 331
Yesenia
Floristería contratada! (baratita, baratita)
Yesenia en Grupo Gran Canaria, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:00

Holi canarionas! Si estan buscando floristería les recomiendo Flor Telde... esta en proveedores. Tienen un pack de bodas que incluye: 10 centros de mesa, el centro presidencial, dos prendidos para...

Bárbara, martes 20-Sep-16 16 576 1
Yesenia
Ese día no voy a querer ni verlo...
Yesenia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:41

Ay, chicas... Vengo a contarles mis penas a la espera de que alguna me diga cosas del tipo: "es normal", "a mi tmb me ha pasado".Resulta que hemos abierto un pequeño negocio cuando quedaban 3 meses...

Ganas, domingo 11-Sep-16 26 1.704
Yesenia
Problemón sin necesidad... ¿qué hariais?
Yesenia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola chicas, ¿a ustedes se les ocurre alguna manera de evitar que vaya a la boda alguien que ya esta invitado?Les explico: es la novia de un amigo de mi chico. Que todo lo que he tenido con ella ha...

Carlaga8, lunes 5-Sep-16 113 2.716
Yesenia
¿les parece poco?
Yesenia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 13:10

¡Hola chicas! He comprado estas cajitas de Aliexpress hace un montón para regalar a los invitados. Dentro pensaba poner cualquier chuchería y luego un regalito mejor por pareja (una taza...

Nady, viernes 2-Sep-16 21 1.268
Yesenia
Ya tengo mis zapatos... y qué zapatosss
Yesenia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 20:44

Ya he ido a por mis Uniqshoes!!! Pienso levantarme muuuuucho el vestidooo jajajajaja Espero que les guste, aunque entendería que a muchas les parecieran demasido atrevidos xD Besoteeeessss

Belen, miércoles 29-Jun-16 53 1.564
Yesenia
Mis lágrimas de felicidad artesanales?
Yesenia en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2016 a las 21:17

Hice el diseño en la aplicación del móvil Picsart, y lo imprimí en cartulina blanca. Tuve que doblar el pañuelo para que cupiera pero me gustó porque quedaron más gorditas jajajaja La soguita la puse...

Beatriz, sábado 18-Jun-16 28 678
Yesenia
Lágrimas... ¿me servirá?
Yesenia en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2016 a las 00:26

Hola chicas, he hecho esta "plantilla" para mis lágrimas de felicidad. La cosa es que no es una plantilla como tal, si no una imagen que he creado con una app. Mi idea es imprimir esto en cartulina...

Diamante, martes 7-Jun-16 15 638
Yesenia
Mi lista de cosas, por si les ayuda...
Yesenia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:40

Pues esta es mi lista de cosas chicas! Seguro que se me olvidan cosas... pero como aún me falta la mayoría, voy poco a poco jajaja. Perdonen que la envíe a mano???

Nerea, martes 31-May-16 9 888
Yesenia
¡acabo de crear mis zapatos!
Yesenia en Grupo Gran Canaria, El 8 de Mayo de 2016 a las 17:04

¡Hola chicaaas! Estaba amargada porque no encontraba ningún zapato que me llamara la atención. No quería que fuesen los tradicionales blancos! Asi que mirando por aquí una novia nombró la página...

Novia Lpgc, domingo 22-May-16 17 879
Yesenia
Necesito opiniones del tao garden! (laspalmas)
Yesenia en Grupo Gran Canaria, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:07

Hola chicas! He decidido hacer el banquete en la discoteca Tao. El lugar esta increíble y la chica que ha hablado conmigo, por ahora genial!! Pero es que NO VEO NINGUNA OPINIÓN en todo internet!! O...

Anna, martes 8-Mar-16 7 342

Grupos generales

Inspiración