Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2726días 16hrs
Yesenia
Regalo para mejor amiga
Yesenia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Hola chicas! Mi mejor amiga de toda la vida es una de mi damas y quería tener un detalle especial con ella... Se me ocurrió encargar una réplica de mi ramo pero que pueda guardar siempre! Y este es el...

Vane Vanesita, viernes 4-Nov-16 20
E
Dama de honor
Estela, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:14

Hola he elegido a mi mejir amiga como mi dama de honor. Es como una hermana. Q detalle podria tener cn ella? Para darle la noticia le hare un video

Ana., jueves 3-Nov-16 7
Elisabeth
Recena si o noo
Elisabeth, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:37

Hola chicas,no se si poner recena,mi boda es d noche,el restaurante nos deja hasta las 7 d la mañana o asi...entonces supongo k pega que saque algo pero no see,nisiquiera lo e hablao cn el...

Roberto, viernes 20-Ene-17 49
Y
Sere joven???
Yolanda, El 27 de Octubre de 2016 a las 02:21

Buenas chicas, queria desahogarme un poco con vosotras ya que me rayo mucho me caso con 23 años y todo el mundo me dice que si estoy loca, que es una locura ...etc.....Estare haciendo bien???Muchas...

Paula, viernes 28-Oct-16 39
Patricia
Donde lo cuelgo
Patricia, El 25 de Octubre de 2016 a las 07:41

AloH princesas!!!Hoy os vengo a pedir consejo. Llevo dándole vueltas y no acabo de encontrarle solución que me convenza. No paro de pensar en como colgar el vestido en cuanto lo tenga en casa para que...

Patricia, jueves 27-Oct-16 61
Yesenia
Las del 5 de nov... cómo lo lleváis???
Yesenia, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:16

Hola, novias del 5 de nomviembre!! Estaría way que hiciéramos una puesta en común de las cosillas que nos faltann, así nos ayuda a pensar y las demás nos orientamos jajaja Yo ya he cerrado fecha de...

Eva, domingo 23-Oct-16 8
Tamara
Luna de miel
Tamara, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:36

Hola Buenas noches a todoooos !!! tema LUNA DE MIEL!! a donde habeis pensado ir? yo estoy entre Rivera Maya y Thailandia ! y ustedes? porque optais? ^^ un besitoooooo!!!!

Nadya, domingo 23-Oct-16 36
Noemi
Ayuda chicas porfavor!!!
Noemi, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:40

Hola chicas! Tengo hoy un dilema en la cabeza que me va a estallar. Me caso el 16 de septiembre del 2017 y mañana hay un outlet en almeria de vestidos de novia y me han dado cita para mañana pero nose...

Mónica, miércoles 26-Oct-16 92
Jonathan
No se que hacer!!
Jonathan, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:47

He contactado con una empresa de invitaciones y detalles de boda, les vimos en 1001BODAS en ifema y nos gustó. Al recibir su respuesta, el mensaje estaba lleno de faltas de ortografía, como si no...

Leli, jueves 20-Oct-16 46
Sonia
Regalos de familiares
Sonia, El 14 de Octubre de 2016 a las 09:13

Buenos días chicas !!! Que os regalan vuestros familiares ? Padres suegros tías ... me están diciendo que me hacen tantos regalos .... estoy súper contenta Mi tía ( madrina ) el ramo y los ramitos de...

Patricia, lunes 17-Oct-16 44
Yesenia
Qué injusto! ayuda!
Yesenia, El 14 de Octubre de 2016 a las 09:20

Holaa chicass! Estoy preocupadaa porque en dos semanas es la despedida de mi chico, y de 34 personas que habían invitadas sólo van a ir unos 14... Habían alquilado una villa grande porque todo el...

Re Silva, domingo 16-Oct-16 14 989
Sonia
Dormir la noche de antes
Sonia, El 12 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola chicas , a las que vivimos con nuestras parejas , la noche de antes donde vais a dormir ? No sé si irme el viernes noche a dormir donde mis padres ... o dormir en mi casa jejejejej

Paola, jueves 13-Oct-16 159
Joseyjenni
Que sorpre le puedo preparar a mi chico durante la boda??
Joseyjenni, El 12 de Octubre de 2016 a las 14:37

Buenas chicas!! que tal!! bueno en primer lugar daros las gracias por ayudarme con el tema de las canciones! ha sido un exito,y ya las tenemos! ahora quiero ideas para hacerle un sorpreson a mi futuro...

Iria, domingo 21-May-17 20
D&l7
Mis zapatos de novia!
D&l7, El 12 de Octubre de 2016 a las 14:39

Ir por la calle y pararse en un escaparate de una tienda de zapatos y ver ... los zapatos ... tus zapatos de novia... fue amor a primera vista tal y como los quería. Queda más de 1 año para la boda ,...

Montserrat, jueves 13-Oct-16 49
Paola
Meseros para la celebración
Paola, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:56

Hola!!! He leido mucho sobre temas para los meseros.. Pero es que la gran mayoría están muy vistos ( como letras de canciones ). Me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto sobre qué...

Olga, domingo 8-Ene-17 19
I
Cuantos conos de arroz poner?
Irene, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:31

Hola chicas!!Necesito que me digáis aproximadamente cuantos conos de arroz pondrías vosotras para una boda de unos 100 invitados.Mil gracias!

Feliz, sábado 16-Jul-22 12
Evita
Plantillas imprimibles para etiquetas de regalitos!!!
Evita, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:04

Holaaa!! me estoy volviendo loca buscando etiquetas por todos lados, y como yo tengo muchisimos invoitados veo que me sale muy caro de una forma o de otra. He visto que muchas de vosotras habeis hecho...

Emma, miércoles 31-May-17 11
Yesenia
Riviera maya palladium kantenah del 7 al 19 de nov.
Yesenia, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:49

¡Hola, chicas! ¿¿Alguna se va en estas fechas a la Riviera?? Sería genial ayudarnos entre nosotras a preparar el viaje, que con todo el jaleo de la boda seguro que se nos olvida algo!Besitooos

Patricia, sábado 8-Oct-16 2 109
Angela
Rivera maya principios de noviembre
Angela, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola chicas. Me caso el 29 octubre así q nos iremos a rivera maya pasado el puente de noviembre. Aún no sabemos el hotel pero si tenemos claro que será un palladium por q ya estuve en punta cana en...

Beatriz, viernes 7-Oct-16 12
Irene
Fotógrafo ... ¿y video?
Irene, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola a tod@s! Probablemente esta pregunta os la hayáis hecho much@s antes que yo... A mí me encanta la fotografía (tengo equipo y hago algún que otro reportaje de vez en cuando) y después de mucho...

Soni, martes 18-Oct-16 58
Sonia
Gran duda !!!!
Sonia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 17:09

Hola chicas !! Tengo una duda , estamos eligiendo menú y bueno el postre no será tarta nupcial ... mi duda es ... todas tenéis ese momento tarta ? Porque yo no estoy muy segura de hacerlo no sé si...

Rocio, sábado 1-Oct-16 30
Mairena
Chicas me ayudais?
Mairena, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?

Monste, viernes 14-Oct-16 85
Yesenia
Regalos especiales... ayuda
Yesenia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:21

Holi, chicas!! No tengo ni idea qué hacer con los regalos especiales!! A mis padres: quiero regalarles un finde de hotel, asi los obligo a desconectar!! A mi chico le quería comprar la play4, pero no...

Naypa, martes 20-Sep-16 5
Elena
¿¿conocéis alguna finca en gran canaria que no esté anunciada aquí??
Elena, El 19 de Septiembre de 2016 a las 18:15

¡,, GRACIAS A TOD@S PERO YA ESTA SOLUCIONADO!! a tod@s estoy como loca buscando finca ya que había encontrado una que aún no estaba anunciada y ya había reservado fecha para el día de mi boda. Sé que...

Ingrid, martes 11-Oct-16 15
S
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Gran Canaria
Soñadora, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Holaaaa a ver esas novias del 5 de Noviembre de 2016!!!!

Yesenia, jueves 20-Oct-16 12
Lyd10
Ya tengo mi vestido!!!! indescriptible sensacion!!!
Lyd10, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:39

Buenos días chicas!!!!Estoy emocionadisima, ayer fue la primera vez que fui a mirar vestidos....y ya encontré el mio! Fui a pronovias BCN y tenían lo de la nueva colección 2017. Me probé unos 4-5...

Ester, lunes 17-Oct-16 87
N
Tu y yo
Noilyn, El 16 de Septiembre de 2016 a las 02:18

Cuenteme como conocieron a su pareja?

Beatriz, miércoles 21-Sep-16 30
Katherinne
Damas de honor
Katherinne, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Hola chicas, veo que muchas de vosotras vais a tener damas de honor...yo pense que eso solo.llevaba en eeuu jaja la verdad no.lo veo utilidad....

Patricia, jueves 13-Oct-16 35
María
Duda de novata acerca del vestido
María, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:46

Hola chicas!!Este jueves voy a la primera prueba de vestidos. Mi idea es ver y hacerme una idea de lo que quiero. Pero al jueves siguiente tengo otra en otra tienda. Mi duda es si, por ejemplo, me...

María, sábado 24-Sep-16 11

Grupos generales

Inspiración