Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Reus, Tarragona · Desde Junio del 2014

hemos vivido uno de los días mas maravillosos de nuestras vidas

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3333días 6hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Yesica
Masia plana mallorqui
Yesica en Grupo Tarragona, El 20 de Junio de 2014 a las 23:27

Hola estamos mirando la masía plana mallorquí para celebrar nuestra boda! Alguna la ha celebrado allí o ha ido a alguna boda, lo que se ve aquí de imágenes es impresionante, espero vuestras respuestas...

Alba, domingo 28-Oct-18 10 1.309
Yesica
Maquilladora en reus
Yesica en Grupo Belleza, El 31 de Julio de 2014 a las 17:15

Hola chicas estoy buscando una buena maquilladora en reus que es donde vivo, en la.peluquería que voy la chica que maquilla no me gusta nada . es estético en y buscaba a alguna maquilladora...

Gabriela, jueves 6-Sep-18 4 480
Yesica
Compra de cancan en aliexpres
Yesica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2014 a las 17:12

Hola chicas he estado mirando la pagina de aliexpres alguna se ha comprado allí el cancán?

Miriam, miércoles 1-Jun-16 9 319
Yesica
Fotografo raul tomas de tarragona
Yesica en Grupo Tarragona, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hola chicas alguna de vosotras se hizo el reportage con Raúl tomas en tarragona? Estoy indecisa entre el y los de al color. La verdad es q Raúl hace bastantes mejores ofertas que los de al color. Por...

Laura, martes 9-Jun-15 11 483
Yesica
Fotografo Tarragona,Reus o alrededores
Yesica en Grupo Tarragona, El 21 de Julio de 2014 a las 22:14

Hola busco fotógrafo económico para mi boda, alguien sabe de alguno?

Imma, sábado 9-May-15 20 994
Yesica
Busco maquilladora profesional en reus
Yesica en Grupo Tarragona, El 3 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Hola busco maquilladora profesional en reus. Nada de estéticien que maquille bien. Gracias

Jessica, martes 21-Abr-15 11 467
Yesica
A tan solo cinco dias y sin maquilladora
Yesica en Grupo Tarragona, El 15 de Marzo de 2015 a las 09:45

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me caso en 5 días y necesito maquilladora q sea buena,gracias

Noema, miércoles 18-Mar-15 10 655
Yesica
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Tarragona
Yesica en Grupo Tarragona, El 22 de Julio de 2014 a las 07:01

Hola veo que nos casamos todos en tarragona o alrededores el mismo día, podíamos compartir donde habeis cogido el fotógrafo los detalles, los vestidos de novias , no? Un saludo

Ariadna, viernes 6-Mar-15 6 212
Yesica
Compras en aliexpres
Yesica en Grupo Bodas.net, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:40

Hola chicas he estado mirando en aliexpres bastantes accesorios para mi para el día de la boda. Cancán. Velo. Tocado. Paraguas y abanico... Alguna ha comprado algo allí? Que tal la calidad y te cobran...

Elena, sábado 17-Ene-15 13 708
Yesica
Los fotógrafos más baratos ! Quien los ha contratado
Yesica en Grupo Tarragona, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:27

Hola busco fotógrafo lo más barato posible y que tenga calidad buena. Nada más de 1000€! A quien habeis contratado barato ( abstenerse comentarios de chicas que hayan pagado más de mil €

Alicia, viernes 31-Oct-14 13 757
Yesica
Chicas q hacen su propio candy bar
Yesica en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:09

Hola!!! Quería preguntaros una cosa a las chicas que vais a montar vosotras el CANDy bar! Vosotras lo lleváis todo preparado y ellos os lo montan?? O vais vosotras antes de la boda para montarlo?...

Sandra, sábado 27-Sep-14 12 580
Yesica
Tiendas de accesorios de novia en madrid
Yesica en Grupo Madrid, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:02

Hola chicas voy unos días a Madrid a casa de mi cuñada vive cerca de sol. Necesitaría q me dijeseis tiendas de accesorios de novia (cancán,zapatos cómodos. Tocado) que sean económicas he oído de...

Helena, lunes 22-Sep-14 3 659
Yesica
Cuanto os ha costado la ropa interior del dia B
Yesica en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:30

Hola chicas!!! Estoy súper contenta he encontrado mi conjunto de ropa interior a un precio de ganga. 38€!!! Braguita ,sujetador y liguero a y medias!! He encontrado la mejor tienda en liquidación por...

Maite, martes 16-Sep-14 8 412
Yesica
Qué zapatos pegan con mi vestido
Yesica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:28

Hola chicas! Estoy un.poco indecisa he pensado poner un lazo rojo a mi vestido a modo de cinturon! Y los zapatos del mismo color! La choca de la tienda me dijo q con ese vestido pegaban zapatos blanco...

Alba, lunes 15-Sep-14 31 1.605
Yesica
Vestido en ricard nuvies
Yesica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2014 a las 23:08

hola buenas noches novias!!! el otro dia me pase por ricard nuvies para pedir cita y me dijo que salia la coleccion nueva en septiembre y yo me caso en marzo, que tenia pocos vestidos para que me...

Susana, domingo 14-Sep-14 12 836
Yesica
Ya tengo mi vestido
Yesica en Grupo Bodas.net, El 6 de Septiembre de 2014 a las 23:41

Hola chicas esta misma tarde ya he comprado mi vestido!!! Aaaa q emoción por dios!! Es de la marca esposa de la temporada pasada y es precioso. Que emocionn

Lokita, domingo 7-Sep-14 6 399
Yesica
Ayudas echa un lío con los fotografos
Yesica en Grupo Tarragona, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:21

Chicas me estoy volviendo loca con los fotógrafos. He estado mirando unos cuantos uno veas como te lían! Que si los otros los álbumes son una porquería que si el material que utilizan es imagen...

Buceando, sábado 6-Sep-14 11 425
Yesica
Tiendas baratas de accesorios de novia
Yesica en Grupo Madrid, El 4 de Septiembre de 2014 a las 09:11

Hola txikas soy de tarragona pero en octubre voy a pasar unos días de vacaciones a madrid . Me gustaría que me dijeseis tiendas en Madrid donde puedo encontrar accesorios de novia baratos. Cinturón,...

Anna, viernes 5-Sep-14 2 681
Yesica
Catering en la provincia de tarragona
Yesica en Grupo Tarragona, El 20 de Junio de 2014 a las 23:32

Hola estamos mirando de coger un catering para el día de nuestra boda que no queremos que sea muy ostentosa! La haremos seguramente en Valls aunque todavía no hay nada cogido. Hay alguien que halla...

Yesica, martes 2-Sep-14 8 409
Yesica
Peinado para mi boda
Yesica en Grupo Belleza, El 27 de Agosto de 2014 a las 22:56

Hola chicas estoy empezando a mirar el tipo de peinado que llevaré el gran día B. OS dejo aki unas fotos para que opineis que OS parecen. Tengo el pelo rizado ( rizo ancho) y de largura a media...

Ana, jueves 28-Ago-14 11 631
Yesica
Ramos de novia en Reus.Urgente
Yesica en Grupo Tarragona, El 14 de Agosto de 2014 a las 23:23

Hola novias!! En que floristería de reus os habéis comprado el ramo de novia y que precio OS han cobrado?

Pecksache, martes 26-Ago-14 6 324
Yesica
Quien se caso en el hotel el dorado de Cambrils
Yesica en Grupo Tarragona, El 14 de Agosto de 2014 a las 23:39

Hola me gustaría saber que tal la experiencia de las novias que se casaron en el hotel el dorado de Cambrils. Que tal la comida la organización y la habitación que te regalan para la noche de bodas!!!...

Laia, lunes 25-Ago-14 2 187
Yesica
Urgentisimo. gominolas
Yesica en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2014 a las 22:41

Hola chicas necesito sabes donde habéis comprado las gominolas para hacer el candy bar! Estoy preocupada xq por internet no me fió!! Alguien las ha comprado por internet y donde!!

Yesica, jueves 21-Ago-14 22 1.197
Yesica
Donde comprar troqueladoras en reus
Yesica en Grupo Tarragona, El 18 de Agosto de 2014 a las 23:23

Hola chicas necesito comprar un par de troqueladoras para hacer etiquetas en reus. Sabéis donde puedo comprarlas? Tienda física no por internet. Graciass

Yesica, miércoles 20-Ago-14 5 612
Yesica
Donde comprar bata y camison para el dia de la boda
Yesica en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:21

Hola chicas ya estoy empezando a pensar en detalles de la boda como es el camisón y la bata. En que wed barata lo habéis comprado

Tania, martes 19-Ago-14 17 10.632
Yesica
A seis meses de la boda? voy mal?
Yesica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2014 a las 22:37

Hola novias!!! Me faltan seis meses para mi boda. Solo tengo el restaurante y las invitaciones están pedidas. La verdad es que estoy un poco preocupada xq no se si voy un poco mal de tiempo. El...

Ingrid, viernes 15-Ago-14 13 446
Yesica
Tarjetitas para los regalos
Yesica en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 08:28

Hola novias buenos días a todas! Llevo días mirando dotnde puedo comprar las targetitas para el regalo. Pero no se donde comprarlas así q haber si me podéis ayudar. Gracias

Aran, jueves 7-Ago-14 13 601
Yesica
Flores para ceremonia y ramo
Yesica en Grupo Tarragona, El 2 de Agosto de 2014 a las 22:16

Hola chicas buenas noches!! Me gustaría saber en que floristería habéis cogido las flores para la ceremonia y para vuestro ramo. Busco lo mas económico posible!! Un saludooo

Carla, martes 5-Ago-14 2 233
Yesica
Posits en forma de corazon
Yesica en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2014 a las 08:32

hola buenos dias, estaba pensando para hacer el libro de firmas para la boda pero de otra forma, algo original. creo que fue por aki donde vi una caja de madera monisima con corazones negros dentro...

Nieves, viernes 1-Ago-14 7 764
Yesica
Página web donde comprar recipientes para mesa dulce
Yesica en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2014 a las 08:03

Hola chicas, he estado mirando en internet webs de venta de recipientes de plástico o cristal para hacer mesa dulce¡ pero no me fió de comprar! alguna sabes de alguna pagina fiable, vamos donde allá...

Daniel, domingo 27-Jul-14 11 1.975
Yesica
Como habeis decorado vuestra mesa de dulces
Yesica en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola buenos días, necesito ideas para decorar una mesa de dulces, la sala del banquete es en blanco y muy fina,

Zaida, miércoles 23-Jul-14 4 615
Yesica
Busco camara de fotos polaroid
Yesica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2014 a las 08:02

Hola estoy buscando cámaras de fotos polaroid de esas que sacan las fotos en el instante alguien a comprado alguna en internet o cerca de tarragona? Un saludo

Maria, lunes 21-Jul-14 13 817

Grupos generales

Inspiración