Ir al contenido principal
Yess
Yess

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2021

>Me encanta hablar, organizar fiestas y que todo vaya muy coordinado, así que imaginaros cómo quiero y la ilusión que le estoy poniendo a mi boda... al... Ver más

>Me encanta hablar, organizar fiestas y que todo vaya muy coordinado, así que imaginaros cómo quiero y la ilusión que le estoy poniendo a mi boda... al 100% preparando ese maravilloso dia!!

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

554días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Yess
Regalos para los peques!
Yess en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2022 a las 23:22

A 3 días ya de la boda y seguimos liados haciendo cosas, ya empiezo a pensar que nos ha pillado el toro😞 Menos mal que los peques nos están echando un cable, se están encargando de poner los sellos...

Jessica, miércoles 26-Abr-23 25 431
Yess
Nuestros “nombres de mesas”
Yess en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2022 a las 00:06

Chicas no podía esperar a enseñaros esto. A ver, mi novio y yo empezamos nuestra relación viendo una película, y cómo éramos compis en el instituto pues un poco en honor a esas quedadas de sábado al...

Amaia, martes 3-Ene-23 59 852
Yess
Marcasitios para los peques
Yess en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2022 a las 01:04

Pues he estado entretenida buscando algo para poner en el sitio de cada peque (son 22), aparte del detallito que les demos después viendo ideas se nos ocurrió ponerlo así. El librito lo hemos sacado...

Angelica, miércoles 14-Dic-22 53 860 14
Yess
Ramos de mis damas
Yess en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2022 a las 18:59

No es la mejor foto, justo hoy me he levantado con migraña y nos quedan muchas cosas por terminar, así que me he traído algunas cosas a la habitación y aquí estoy manos a la obra! De momento llevo los...

Sarah, miércoles 2-Nov-22 31 359 1
Yess
Detallitos para los invitados
Yess en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2022 a las 04:04

Y a dos dias de la boda seguimos manos a la obra haciendo cositas para intentar sorprender a nuestros invitados, espero que os sirvan de idea. Las piruletas de agradecimiento las había visto ya en...

Yess, domingo 30-Oct-22 32 434 3
Yess
Conos de lavanda
Yess en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2022 a las 09:14

Hola chicas! Ayer estuvimos apurando el domingo y hemos dejado listos los conos de lavanda, en principio iban a ser de arroz pero creemos que la lavanda hace menos daño y, de hecho, en la iglesia les...

Yess, miércoles 26-Oct-22 35 334 2
Yess
Lágrimas de la felicidad!
Yess en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2022 a las 23:01

Pues ya por fin nos hemos puesto con las “lágrimas de la felicidad” y es que después de darle muchas vueltas al cómo hacerlas (por aquí la gente sube unas ideas increíbles), este ha sido el resultado....

Christina, lunes 17-Oct-22 48 398 2
Yess
Invitaciones
Yess en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2022 a las 21:06

Pues después de darle muchas vueltas nos decidimos a hacer las invitaciones en casa, con ayuda de nuestros amig@s (uno de ellos con una troqueladora nos hizo la parte blanca) y las impresiones las...

Yess, jueves 6-Oct-22 65 1.117 2
Yess
Mis damas de honor❤️
Yess en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2022 a las 10:08

Holaaaa!! Es la primera vez que subo un post por aquí, pero quizá la idea le pueda venir bien a alguien más. No sabía cómo pedir a algunas de mis amigas que fueran mis damas de honor, y teniendo en...

Yess, miércoles 13-Abr-22 50 790 5

Grupos generales

Inspiración