A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2018
Somos una pareja Gallega que vive en Londres. Llevamos más de 6 años juntos y estámos deseando que llegue el gran dia.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
21Hola a todos/as, ¿Alguien más que se case el 25/05/2019 en A Coruña? ¿Cómo lo lleváis?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas! Nunca he publicado nada por aquí, pero quiero probar jeje Me gustaría saber qué sitios habéis elegido vosotras para la luna de miel, porque estamos a 121 días del GRAN día y aún estamos...
Hola , chicas ,estoy destrozada 😢ya que a dos meses de mi boda mi padre a fallecido , si que sabíamos que esto Iva a suceder , llevaba unos cuantos años ya muy enfermo , y bueno tenía 83 años ,aún así...
Buenas tardes a todas , Estuve valorando la opción de hacerme mi traje de novia a medida y me hablaron de Begoña Peñamaria en Coruña . La verdad que ya había oído hablar de ella a mis amistades pero...
Hola a todos Aunque me queda tiempos estoy pensando en poner el numero de cuenta en la invitación. Tengo la casa montado y llevamos tiempo viendo juntos. Queda bien poner la cuenta bancaria o suena...
Hola! Me caso en A Torre de Laxe en Mayo y ando como loca buscando floristerias en redes (vivo en Londres). Alguien me podria recomendar a alguien, por favor?
Hola a todas! Estoy buscando los zapatos de boda pero con poco tacón. Yo mido casi 1,80 y mi chico también. No quiero ponerme mucho tacón porque no quiero parecer todavía más alta. Me podéis ayudar,...
¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...
¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...
¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?
¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
¡Buenos días parejitas! Si tenéis cualquier duda o queréis compartir vuestros progresos en la boda, ¡este es vuestro grupo para los que os casáis en A Coruña en 2019! ¿Cómo vais con los preparativos? ...
Hola chicas!! Abro este hilo para todas aquellas que se han casado/se van a casar/pensamos en casarnos en uno de los sitios que lleva Josmaga. Así podremos darnos ideas, opiniones, etc.