Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Mami de dos hijos humanos y una hija de 4 patas, proximamente felizmente casada :)
- Novia Experta
- 2.183 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
hola!!!! alguna os la estáis haciendo??? Estais viendo resultados??? tengo la primera cita el lunes, seguramente me haga 2/3 sesiones por semana ya que he sido madre por segunda vez hace 5 meses y...

Alguien viaja en esas fechas al complejo bahia principe?? Si es asi podriamos mirar el tema de excursiones conjuntas para que nos salgan mas baratas

En el restaurante me entra en el precio la decoración floral de las mesas, la manteleria no, es blanca con azul muy muy oscuro, que flores elijo? Voy a buscar fotos a ver si se ve bien el salon

No se si ya esta abierto el tema, no lo he visto Cuantas nos casamos el 2 de julio de este año? Como lo llevais? Nosotros hemos decidido la fecha hace unas dos semanas y ya casi tenemos todo listo,...

Pues ha llegado rapidisimo y el tacto del lienzo es muy bueno, me costo 18 euros con una tinta.

Hola!!! Sabeis donde puedo mirar cinturones de novia en Barcelona? En la tienda que compro el vestido no salen tan mal de precio (100euros) pero tiene 3 contados y me gustaria ver alguno mas. Gracias...

Chicas!!! Me acaba de llegar un mail, solo hoy menbur online tiene un 35% de descuento! Pone coleccion novia no pero muchas optamos por no ir con zapatos clasicos, si no os llega el email decidmelo y...

Hace poco una chica subio su codigo descuento por grupo para una zapateria, no recuerdo si era menbur o lodi que sumado al 5% que hacian en la web quedaba muy bien de precio, alguien lo recuerda?...

Hola! Me acaban de llamar desde bodas.net para invitarme a una merienda, como no lo he visto nada claro he declinado la invitacion....... alguna mas? Me parece un tanto raro

Ya tenemos los anillos elegidos! Escribo el post para recomendar totalmente la joyeria donde los hemos encargado, los hacen a tu gusto mediante una pantalla van haciendolos y luego ellos tienen su...

Pedi este porta anillos por aliexpress y me equivoque en la fecha!!!! No se en que narices estaba pensando Como lo podria solucionar??? Alguna idea???

Pues bien, quiero llevar este tipo de peinado, de la segunda foto seria el de la izquierda. El tema es, labios rojos? Ojos marcados? No se muy bien ahora que tipo de maquillaje iria bien, me ayudais? ...

Os dejo mis invitaciones de comotinta (estan en proveedores) estamos encantados! Son efecto pizarra, muy chulas!

Pues tambien nos han llegado esta semana los detalles para ellas. Unos imanes de nevera que por detrás son abrelatas, estamos super contentos! Ya apenas nos queda nada por hacer

Me he probado estos zapatos esta tarde y estoy Que os parecen? Son un poco caros y es lo que me echa para atrás pero es que son tan preciosos... Creo que en la foto no se aprecian tan bien como en la...

Hola!!! He hecho dos pedidos diferentes a un mismo proveedor en diferentes fechas. No se pueden solicitar dos veces los boletos?

Pues en ese debate estamos, vamos con nuestros hijos, 4 años y 9 meses hemos estado mirando precios y salen parecido, sobre unos 800-1000 euros. Que hariais? Alguna ha hecho crucero con niños?

Hola!!! Pues tengo dos contrataciones hechas, solicite los boletos y estan asi, solicitados pero no concedidos, que pasa ahora con esos boletos? Porque al haber hecho ya el sorteo este mes mis...

Hola!!!Alguna esta pidiendo presupuestos? Madre mia, se va de madre con los precios! Que barbaridad!!! 400 euros el primer presupuesto para un trayecto de 15 min! Y que al ser una boda por la mañana...

Cuantos boletos tenéis chicas?? Hay alguna forma de saber cuantas participamos y con que numero de boletos??

Hola guapas! Conoceis alguna tienda en barcelona o alrededores que vendan ropa de la marca "la martinica" "pili carrera" y de este estilo? Mil gracias!