Ir al contenido principal
Yeyi
Yeyi

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016

Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras... Ver más

Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras meses de búsqueda llegó mi niña.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2524días 0hrs : 14min

Posts

122
Ordenar por:
Último mensaje
Yeyi
Hoy es mi despedida!!!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 08:50

Buenos días guapas! Primero de todo decirle a las chicas del 17 de junio, que disfruten mucho de su día, y darles la enhorabuena! Yo a esta hora dentro de dos semanas, estaré en plena chapa y pintura!...

Rocío, sábado 17-Jun-17 11 260
Yeyi
Regalo especial.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 02:18

Buenas noches amores, hoy vengo muy tarde a hablaros. Esta mañana me he levantado temprano (más de lo normal) porque tenía que hacer muchas cosas. Desde que me he levantado sabía que el día no sería...

Marta, martes 13-Jun-17 7 394
Yeyi
Lo que ha unido bodas.net...
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 00:38

Buenas noches, hoy ha sido un día regular, ni malo ni bueno, pero si las cosas regulares han ganado un poco más, pero en días como los de hoy, siempre hay algo que te saca una sonrisa y consigues que...

Marta, viernes 9-Jun-17 60 951
Yeyi
Cero profesionalidad.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 13:48

Pues eso chicas, hace algo más de dos semanas me puse en contacto con uno de los decoradores que trabaja para mi catering. Estuvimos hablando y le di las ideas que más o menos tenía yo pensada para el...

Sansa, jueves 8-Jun-17 18 781
Yeyi
Mi prueba de menú.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 11:52

Hola chicas! Cómo estáis? Feliz lunes!!! Hoy he visto el contador y me quedan 26 días! Esto corre que da miedooo! Hoy os traigo un nuevo debate, mi prueba de menú. Fue a mediados de abril, y todo fue...

Rocío, lunes 5-Jun-17 18 512
Yeyi
Ideas canciones!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 19:42

Buenas tardes amores, vaya días de foro que llevo!!! Lo que no hagan las vacaciones... jejejeje Os cuento, nuestros regalos especiales van a ser a dos embarazadas, mi cuñada y mi mejor amiga y...

Martaest147, domingo 4-Jun-17 3 293
Yeyi
Seating plan, inspiración. ayuda! jejeje
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 11:46

Hola reinas, primero de todo felicitar a todas las novias preciosas que se casan en el día de hoy o mañana. Que disfrutéis el día de hoy y seáis muy felices. A ver chicas, os comento. Ayer cerré...

Olga, sábado 3-Jun-17 9 474
Yeyi
Mini cabreo.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 12:00

Hola guapas, cómo estáis? A las puertas del finde ya! Hoy os cuento la situación. Cuando empecé con todo el lío de la boda me decían que habría días y días, unos en los que estas pletórica y otros en...

Silvia, sábado 3-Jun-17 45 1.112
Yeyi
Lo prometido es deuda! 👑
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:47

Hola preciosas, pues como bien dice el título, lo prometido es deuda. Os dije que os enseñaría el tocado, y aquí os lo dejo. Desde primera hora súper que quería algo así, tipo joya, pero mi...

Mteresa, viernes 2-Jun-17 46 1.258
Yeyi
Regalos niños.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:25

Hola preciosas, vaya día de foro que llevo hoy!!! Como se nota que estoy de vacaciones, y tengo mucho tiempo libre para pensar en la boda jajajaja En un principio tuvo una idea de regalo a los niños...

Sandra, jueves 1-Jun-17 22 472
Yeyi
Noche de bodas. hotel.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 15:10

Parafraseando a una cara conocida: Hola familia virtual! Estos días estoy más activa que nunca jejeje Os comento, hoy hablando con mi chico me ha comentado que su madre le ha dicho que lo normal es...

Alejandra, jueves 1-Jun-17 16 349
Yeyi
Un mes!!!! un mes!!!! un mes!!!!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 10:48

No se que me ha entrado por el cuerpo cuando he visto que hoy es uno de junio y que nos queda solo un mes para nuestro día!!!! Me acuerdo perfectamente cuando coji la fecha en junio del año pasado, y...

*eva*, jueves 1-Jun-17 14 226
Yeyi
Novi@s del 01/07/2017!
Yeyi en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:39

Hola comunidad bonita! He visto El día que es hoy y el que es mañana, y casi me da algo al ver que mañana es uno y que nos queda justo un mes para casarnos!!!!! Cómo van vuestros preparativos? Que os...

Nati, jueves 1-Jun-17 2 49
Yeyi
Photocall!
Yeyi en Grupo Sevilla, El 31 de Mayo de 2017 a las 18:53

Otra vez estoy por aquí, ahora para contaros un par de cosas del photocall. Desde que sabía que me casaba tendría claro que habría algo de ese estilo en la barra libre, ya que pienso que da mucho...

Cristina, miércoles 31-May-17 1 110
Yeyi
Tengo un gran dilema!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:57

Hola guapas, hoy vengo con un nuevo debate que me trae un poco por la calle de la amargura. Os cuento un poco. Resulta que el día que fuimos a la prueba del menú, el dueño del catering me ofreció unas...

Yeyi, miércoles 31-May-17 46 858
Yeyi
Ya las tenemos en casa!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:04

Buenas noches guapas! Como van esos nervios? Y esos preparativos? Nosotros a tope ya, a 33 días os podéis imaginar! Hoy os escribo para enseñaros nuestras alianzas. Las encargamos en octubre, y en...

Cristina, lunes 29-May-17 13 882
Yeyi
Mi no primera prueba de mi vestido.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:51

Hola chicas, la semana pasada abrí un debate comentadoos que tenia la prueba la semana pasada, pero hasta hoy que no estoy mejorcita de ánimo (por lo que pasó) no he querido ni podido escribir. Como...

Blanca, miércoles 24-May-17 35 1.249
Yeyi
La primera prueba de mi vestido!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:10

Buenos días chicas!!!! Hoy después de 4 meses, vuelvo a ver mi vestido. Hoy es mi primera prueba. Cuando fui a elegirlo en enero veía muy lejos mayo, y aquí está, a horas de volverlo a ver!!! Estoy...

Noviaviajera, miércoles 17-May-17 16 564
Yeyi
Vestido damitas!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:21

Por fin lo hemos decidido! Que trabajito más grande me ha costado poner de acuerdo a las madres. Que si un color, que si una forma, que si una cosa, que si la otra... pero por fin lo tenemos! Llevo 3...

Macarena, martes 16-May-17 12 378
Yeyi
Regalos económicos.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:18

Buenos días princesas! Hoy traigo un debate que a mí me da un poco de apuro hablar, pero no porque sea malo, ni ofensivo, ni nada por el estilo, solo que me da como corte. Todas sabemos que hoy en día...

Maite, lunes 15-May-17 9 328
Yeyi
Pai-pai
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:35

Hola chicas! Siempre había pensado poner abanicos en la boda, a modo de regalito extra, para el calor, ya que me caso un 1 de julio a las 12 en Sevilla... he estado mirando precios y la verdad que se...

Celia, miércoles 10-May-17 4 201
Yeyi
De nuevo aparezco!!!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:57

Hola reinas, aparecí, volví a desaparecer y otra vez he vuelto! Pero tiene una gran causa justificada: FERIA DE ABRIL de mi Sevilla! Han sido muchos días de fiesta, de comida con amigos, familiares,...

Veronica, miércoles 10-May-17 21 563
Yeyi
Aquí estamos de nuevo!!!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 12:07

Hola chicas, ya estoy de nuevo por aquí!!! He estado muy liada estas dos ultimas semanas con la Semana Santa y el salir y entrar estos días y no he tenido apenas tiempo para poder entrar y cotillear...

Carla, lunes 17-Abr-17 10 398
Yeyi
Coronitas.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:17

Buenas noches preciosas!!! Estoy en la búsqueda de un sitio donde hagan o vendan coronas de flores para las damitas de honor. Sabéis de algún sitio en Sevilla que tenga las 3B? Bueno, bonito y...

Lidia, sábado 15-Abr-17 13 236
Yeyi
Toma de dichos.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:01

Buenas tardes chicas. Como van esos nervios y preparativos??? Yo quiero empezar ya con el tema de los papeles por la iglesia. Por eso el debate de hoy. Os quería preguntar una duda que tengo. Yo me...

Cristina, miércoles 12-Abr-17 6 242
Yeyi
Poco a poco.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:20

Hola reinas, a 102 días aún me quedan muchas cosas, pero voy haciendas y/o teniéndolas. Ayer ya encargamos las invitaciones y las tarjetas para los regalos, y hoy he hecho la primera tanda de confeti...

Camino, martes 28-Mar-17 16 322
Yeyi
Cigar bar.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:45

Buenas tardes chicas! Llevo varios días dándole vueltas al tema del cigar Bar. El otro día comimos con el metre de nuestro catering que es amigo, y nos pregunto si lo íbamos a poner. Yo dije que no lo...

Elena, martes 28-Mar-17 30 3.718
Yeyi
Siguen pasando los días...
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:20

Y tal como dice el título, siguen pasando los días, y cada vez me da más vértigo. Hoy me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto el contador a 100 días!!!! Esto está aquí ya, y aún me queda mucho...

Irene, jueves 23-Mar-17 15 369
Yeyi
Rojo, que te quiero rojo!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:28

Tenéis ya pensado el color de vuestra boda? El mío será en tonos pasteles, me encantan y más en la época del año en la que me caso. Aún así, teniendo elegido los colores, no me hubiera importado que...

Yasmina, miércoles 22-Mar-17 38 733
Yeyi
Vestidos damitas.
Yeyi en Grupo Sevilla, El 5 de Marzo de 2017 a las 22:36

Buenas noches preciosas, como van esos preparativos y esos nervios?? Cada día que pasa más nerviosa estoy y más viendo toooodo lo que me queda!!! Os cuento mi debate de hoy. Ya tengo decidido cómo va...

Bridal, martes 7-Mar-17 5 336
Yeyi
Regalo invitados hombres.
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:06

Buenos días chicas! Andamos en la búsqueda del detalle que le vamos a dar los hombres, el mío lleva meses más que decidido, pero mi novio aún casi ni que lo ha pensado. Queremos algo original, que no...

Oreves, martes 7-Mar-17 8 430
Yeyi
Texto invitaciones, ayuda porfa 🙏🏼!!!
Yeyi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:35

Buenas noches princesas!!! Primero de todo, felicitar a todas las novias andaluzas por este precioso día, nuestro día!!! Espero que hayáis pasado el día de fiesta genial! Hoy os escribo para que me...

Miriam, jueves 2-Mar-17 15 436

Grupos generales

Inspiración