Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Hola chic@s!! Otra preguntita!, Andamos perdidos con los regalitos que dar en la boda! , algo con las 3 B Gracias por ayudarnos Un saludo
Hola grupi. Necesito ideas de canciones.( me gustarían en español) aunque si os gusta alguna en inglés no pasa nada. Para entrar al altar, para cuando ya nos casen y entrada al convite.Es boda civil...
Buenos días! Que tal como lleváis los preparativos? Aunque todavía nos queda mucho pero en nada está el día!! Para nosotros ya han pasado la dos fechas anteriores así que a la tercera va la vencida!👏🏼...
Estoy meditando aun de como quiero el mio 😝 Creo que mi prefe es el preservado pero los precios me hacen dudar mucho... Tampoco se si quiero darlo, guardarmelo yo o que haré con el... A veces me...
Ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé… Que en tooodas las bodas hay DECEPCIONES. Pero j****, lo estoy llevando algo mal… El otro día, un compañero de mi chico, un amigo íntimo le dice que tiene varios eventos...
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....
Me he decidido a escribir este post porque me he topado con otro de hace unos años de una chica que pensaba ir sin maquillar a su boda. Yo tampoco voy a ir maquillada a mi boda, me digan lo que me...
Llevo bastantes días dando vueltas al tema Fotografo,he leído opiniones,consejos..de todo.llegó a la conclusión de que hacer vídeo a mi modo de ver..es un gasto importante para algo que no estoy...
Hola chicas/os!! Soy la única que está harta ya de preparar? Seguro que somos muchas las que estamos desesperadas porque acabe ya 😂😂Cada vez que veo la lista de lo que queda pienso en qué diablos...
Hola. Estoy buscando alguna web para poder enviar invitaciones a familiares y amigos que no residen cerca y que quería enviarlas on-line. Alguien sabe de alguna web donde tengan plantillas o algo así...
Se va acercando nuestro día y ya vamos perfilando detalles y haciendo las últimas elecciones. ¡Y necesitamos vuestra ayuda! ☺️ Os cuento. El cóctel de nuestra boda está compuesto por 16 aperitivos,...
Hola comu!! Conocéis sitios online para hacer las invitaciones de boda. Gracias!!
Hola chic@s!! He echo este marco para regalárselo a las abuelas pero nose no me acaba de convencer del todo. Se que los venden preciosos pero quería hacerlo yo ya que sale mucho más económico. Como lo...
Nos casamos en el puente de agosto, y yo quiero dar la singitaciones durante las vacaciones de Semana Santa, pero hay quien me dice que es demasiado pronto con 4 meses de antelación... Yo opino que...
Hola a todas! Justo esta mañana me preguntaba mi hermano si invitar a mi novio a la despedida porque era algo que habíamos hablado y sabía que por mí sin problema, así que lo han metido en un grupo...
Hola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa, alguien sabe con quien podría contactar para hacer las invitaciones interactivas??????
Buenas!! Sabéis que restricciones siguen habiendo en Tailandia?? Muchas gracias!!
Hola chicas, me caso en octubre y aun tengo dudas de cuando es aconsejable reservar el viaje de novios por el tema de que las medidas Covid puedan cambiar ¿Con cuanta antelación es lo normal reservar...
Hola! Mi novio me pidió matrimonio hace un par de semanas y la verdad es que no he asistido a muchas bodas y ando un poco perdida… me gustaría vuestro consejo en cuanto a los pasos a seguir, qué debo...
¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi chico y yo, después de casi 7 años juntos, nos casamos el 2 de septiembre de 2023 (o eso queremos), veréis no sabemos ni por dónde empezar. ¿Qué fue lo primero que mirasteis? ¿Con cuanto...
Pues si pensaba que estaba nerviosa(yo soy así con mis supernervios para todo) ahora si que lo estoy! Súper recta final!!
Por donde empiezo.. El vestido de mi boda va a ser este El pelo lo voy a llevar con unas ondas glam(raya en medio),el problema es que estoy indecisa entre varias tiaras. Con cuál os quedaríais?si no...
Hola a tod@s, Quedan justo 5 meses para mi boda y no sé qué me pasa que no estoy siendo capaz de disfrutar la espera. Hasta ahora todo bien pero ha sido empezar el año y agobiarme con los...
¡Buenos días! Ando como loca buscando unos zapatos para mí día que será en Noviembre, el color ya lo tengo decidido y mi prioridad es que tengan un poco de plataforma para que sean lo más cómodos...
Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar...
Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
¿Por qué elegiste ''?