Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Hola me gustaria saber si alguien va a pinchar los alfileres en tarjetas y donde se pueden conseguir. Donde los puedo comprar , o si teneis alguna plantilla . Gracias
ALGUNOS DE LOS JABONES QUE HE HECHO
Algunas ideas de cuadros tridimensionales . Espero que os gusten
ALGUNOS DISEÑOS DE JABONES que podeis regalar a vuestros invitados .
Algunas velas que podeis entregar a vuestros invitados
He echo estos jabones para una amiga que me los pidio para regalarselos a las parejas que estaban pensando tener hijos, o los habian tenido por si os sirve de ayuda y teneis alguna embarazada o...
Os dejo una foto de como han quedado mis alfileres ya pinchados en su bouquet. Espero que os guste
Alguien se casa en octubre, en avila, yo si el dia 1 ya casi todo preparado. Me caso en San Vicente y despues en los Cuatro postes. No queremos grandes cosas,a si que nosotros no tenemos ni coro de la...
Yo estoy haciendo mis propios alfileres de novia, os pongo una fotillo para que veais si so gustan
Me caso el 1 de octubre de 2011 y he creado yo misma mis propios alfileres. y jabones que se pueden regalar a los invitados. Os dejo unas fotos para que veais como han quedado y os los puedo hacer si...
Para que veais como han quedado finalmente los jabones, solo falta ponerles la etiqueta y ya esta preparado para entregar a mis invitados