Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Algunas ideas de cuadros tridimensionales . Espero que os gusten
ALGUNOS DISEÑOS DE JABONES que podeis regalar a vuestros invitados .
Algunas velas que podeis entregar a vuestros invitados
He echo estos jabones para una amiga que me los pidio para regalarselos a las parejas que estaban pensando tener hijos, o los habian tenido por si os sirve de ayuda y teneis alguna embarazada o...
Os dejo una foto de como han quedado mis alfileres ya pinchados en su bouquet. Espero que os guste
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola a todas!!!!! Estoy echa un lío porque no se que regalar a las mujeres... me estoy volviendo loca, porque no encuentro nada que me convenzca. Quiero algo practico y útil, no algo que esté en un...
Hola me gustaria saber si alguien va a pinchar los alfileres en tarjetas y donde se pueden conseguir. Donde los puedo comprar , o si teneis alguna plantilla . Gracias
OLA CHICAS. COMO TENGO TIEMPO ME GUSTARIA HACER YO MISMA LOS DETALLES DE LA BODA Y ASI ME ENTRETENGO Y DESESTRESO UN POCO, PERO NO SE POR DOND EMPEZAR. A LAS MUJERES ME GUSTARIA DARLES UNOS ABANICOS A...
Hola chicas, nosotros nos casamos el día 8 de Octubre, y al dia siguiente nos vamos de viaje, se que muchas hemos elegido crucero para nuestro viaje de novios , por nuestra parte porque nunca...
Alguien se casa en octubre, en avila, yo si el dia 1 ya casi todo preparado. Me caso en San Vicente y despues en los Cuatro postes. No queremos grandes cosas,a si que nosotros no tenemos ni coro de la...
HOLA GUAPAS COMO ESTAIS?¿?¿? YA SOLO NOS QUEDAN 4 MESECITOS!!!!!!! VAMOS A EXPLICARNOS TODO LOS DETALLITOS QUE NOS FALTAN PARA AYUDARNOS! VAMOS A CONTARNOS TODOS LOS NERVIOS ACUMULADOS!...
Muy buenas a todas! Estoy buscando por internet las tarjetitas de enlace q van con los regalos para los invitados y luego personalizarlas con nuestros nombres y una frase. No hay forma, no encuentro...
Me caso el 1 de octubre de 2011 y he creado yo misma mis propios alfileres. y jabones que se pueden regalar a los invitados. Os dejo unas fotos para que veais como han quedado y os los puedo hacer si...
Yo estoy haciendo mis propios alfileres de novia, os pongo una fotillo para que veais si so gustan
Pues eso para las que nios casamos en octubre. para cotorrear de nuestros preparativos. de las sorpresitas que queremos oraizar para los novios.los invitados.... un beso a todas!
Para que veais como han quedado finalmente los jabones, solo falta ponerles la etiqueta y ya esta preparado para entregar a mis invitados