Mula, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Hola chic@s!!podríais recomendarme alguna empresa de fotomatón que esté bien y no sea muy cara?? He contactado con uno que cobra 340€ por 3 horas, pero no se si eso es caro o si está bien... he estado...
Holas chic@s!! Os quería enseñar lo que estoy haciendo a modo detalle para mis invitados. La cosa es que mi mejor amiga y futura testiga de boda me dio la idea de hacer una donación a la ACC, y me...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Vereis, no voy a llevar velo porque no me gusta mucho, entonces me gustaría ponerme un tocado con plumas, redecilla en la cara... esas cosas, pero no encuentro...
Buenas y calurosas tardes!!Esta mañana he estado de manualidades con mi amiga, ya que otra amiga se casa en septiembre y le dijimos que nosotras nos encargábamos de las copas del brindis y del arroz...
Buenos días chicas! Pues a ver, resulta que me caso en enero así que los invitados (sobretodo las chicas) necesitarán llevar abrigo, y claro, no creo que se puedan colgar en el respaldo de las sillas...
Hola chic@s!! Cómo lo lleváis?? Me quedan 6 meses y esto parece que se va animando!! Os quería enseñar mis preciosos zapatos!! Resulta que pedí unos Membur preciosos por Zalando, con la altura de...
Hola chicas!! Cómo lleváis los prepativos para la boda?? Os escribo porque estoy algo agobiada por la fecha. Parece que a la gente no le termina de venir bien. Y en cuanto a peluquería, maquillaje,...
Hola chic@s!! Me caso el próximo enero, pero no sabemos si el día 6 (día de Reyes) o el día 13... algún@ de vosotras se casa el dia 6?? ha tenido algún problema con peluquería, maquillaje...?? Es que...