Mula, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...
¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...
¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Chicas, necesito ayuda! Alguien ha visto este vestido en alguna tienda o catálogo?
He encontrado esto mirando invitaciones de boda. Qué pensáis? ¿Enviaríais algo así a alguien?
Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...
Hola chic@s!!podríais recomendarme alguna empresa de fotomatón que esté bien y no sea muy cara?? He contactado con uno que cobra 340€ por 3 horas, pero no se si eso es caro o si está bien... he estado...
Hola!! Mañana es mi primer día de busqueda de vestido. Como mis padres viven lejos me voy a marcar un intensivo!! Tengo cita a las 10, a las 12:30 y a las 17:30!!!! Y el domingo de nuevo a las 14:00....
Hola comu!!! Como todo lo recojo para el día B, hoy no ha podido ser menos y tengo dos palets!! Uno grande y otro más pequeño, ideas para decoración??? 😊😊
¡Hola novi@s! ¡¡¡Veo que habéis decido casaros en enero del 2018!!! Me alegro mucho que estés en este debate junto a otr@s novi@s que han elegido la magia del invierno para dar el "Sí, quiero". Venga!...
Bueno pues ayer finalmente me llegaron mis vinilos para los zapatos de mi chica y los míos no me pude esperar más y estuve poniendo por la noche que os parece si chic@s
Holaa!alguien me puede pasar x email plantilla de cuaderno rubio d testigo?? He entrado en vuestros chat pero no puedo entrar en ls enlaces que poneiss. Graciass de ante manoo *********@*******.***
Os copio las cabañuelas predichad por el muleño, que suele acertar bastante y con este septiembre por ahora lo ha clavado. Recuperación de la ´gota fría´ otoñal, nieve al principio del invierno y...
Hola! Necesito vuestra ayuda xq me van a volver loca!me voy de luna de miel en octubre con un crucero por el Mediterráneo, pues bien yo creía q tenía q ir unos días antes al paro para avisar que iba a...
Hola!!!Alguna de vosotras que haya estado recientemente en Cuba (yo misma hace un mes), y que se plantee / o ya esté embarazada??Sinceramente , he estado solo 12 días, usamos repelente, no nos pico...
Hola!!!Estamos atascadisimos!!! Estamos intentando elegir una canción animada y movida para entrar al banquete y no encontramos ninguna que veamos clara...ayudaaaa jajajaja. Gracias!!!
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Vereis, no voy a llevar velo porque no me gusta mucho, entonces me gustaría ponerme un tocado con plumas, redecilla en la cara... esas cosas, pero no encuentro...
Hola chic@s, Me caso el 10 marzo de 2018 y hemos pensado que sería muy buena idea la temática royo mil y una noches y ya que aún me queda tiempo me gustaría hacer los meseros, photocall, seating...
Hola llevo como un mes que se me cae muchísimo el pelo he ido al dermatólogo y me han dicho que puede ser de los nervios de la boda y cosas personales me van hacer análisis para ver si puede ser de...
Holas chic@s!! Os quería enseñar lo que estoy haciendo a modo detalle para mis invitados. La cosa es que mi mejor amiga y futura testiga de boda me dio la idea de hacer una donación a la ACC, y me...