Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
6Hola chicas. Alguien me podría ayudar a encontrar algún sitio donde vendan alfombra roja? Que no sea muy cara. Gracias
Buenas chicas, Hace unos días ya tuve la prueba de peluquería y maquillaje y no me ha gustado mucho. Primero, porque a la hora de maquillarme ni siquiera me pregunto como suelo maquillarme, ni como es...
Buenos días. Quiero saber si alguien va a dar regalo a los niños que van a la boda. El dilema es que como son de distinta edad es difícil elegirlo. A ver si me dais una idea. Gracias!!!! 😘😘
Buenas tardes. Ya tenemos luna de miel. Del 22 al 29 de junio a los Fiordos Noruegos con MSC. Alguien también va esa fecha?
Hola a tod@s!!! He estado hoy mismo en la Iglesia para escoger la fecha de la boda para 2019 y me han dicho que hasta mayo de 2018 no se abre la agenda... Os ha pasado? Es lógico?
Hola chicas, soy nueva por aquí. Mi gran duda es saber cómo afrontais el desembolso económico que supone una boda, es decir, cuanto más o menos se debe tener ahorrado para empezar a preparar una...