Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
Hola preciosas, Sea del diseñador que sea, ¿cuánto es el presupuesto que has destinado al vestido de novia?
Hola mariisssssssssssssss ya no queda nada!!!!! Cómo llevais todo? nervios? Un besazo
Hola chicas. Alguien me podría ayudar a encontrar algún sitio donde vendan alfombra roja? Que no sea muy cara. Gracias
Bueno pues a 4 meses de la boda y después de bastantes rucaderos de cabeza, desacuerdos en estilos y precios, elección de tiendas y demás....mi nivel de extres ha descendido un poquito y por fin he...
Hola a todos, quería saber ideas para hacer un regalo a padres/suegros el día de la boda. La idea es un regalo que sirva tanto a las madres como a los padres de cada novio, y que sea algo especial. Se...
Buenas chicas, Hace unos días ya tuve la prueba de peluquería y maquillaje y no me ha gustado mucho. Primero, porque a la hora de maquillarme ni siquiera me pregunto como suelo maquillarme, ni como es...
Buenos días. Quiero saber si alguien va a dar regalo a los niños que van a la boda. El dilema es que como son de distinta edad es difícil elegirlo. A ver si me dais una idea. Gracias!!!! 😘😘
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Pues eso que nos vamos a los friordos noruegos :
Buenas tardes. Ya tenemos luna de miel. Del 22 al 29 de junio a los Fiordos Noruegos con MSC. Alguien también va esa fecha?
Hola chicas, estos últimos días me ronda la cabeza la idea de tirar el ramo, o conservarlo. Y he legado a la conclusión final de que mandaré que me hagan dos ramos idénticos, uno para conservar y otro...
Holaaaaaaaaa!!! Tan complicado es buscar un regalo/detalle para las mujeres?! Si nosotras no somos difíciles!! Jaja Estoy buscando detalles para mis invitadas! Funcional a poder ser y económico! He...
Hola! Para las chicas lo tenemos claro, vamos a dar unos monederos como los de la foto, pero que le podemos dar a los chicos?!?! 😱 tenemos un dilema!
Buenas chic@s! Ya nos hemos decidido por el viaje que queremos hacer y es un crucero por las islas griegas 😁, ahora viene lo malo...Que compañía elegir??? Por lo que veo MSC son de los que hay mejores...
Quería saber si alguien está viendo este lugar para su viaje de novios. Los fiordos noruegos. He estado viendo y sería un día en cada sitio y aunque parece un poco caro se que es una pasada todo...
Hola a tod@s!!! He estado hoy mismo en la Iglesia para escoger la fecha de la boda para 2019 y me han dicho que hasta mayo de 2018 no se abre la agenda... Os ha pasado? Es lógico?
Hola chicas, soy nueva por aquí. Mi gran duda es saber cómo afrontais el desembolso económico que supone una boda, es decir, cuanto más o menos se debe tener ahorrado para empezar a preparar una...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Hola chic@s. Me gustaría que me aconsejarais Con una duda que me surge de cuando ir a buscar el vestido de novia.Me caso el 15 de septiembre de 2018, y de ponerme a buscar tenía pensado ya hacía...
Hola !!! Aquí traigo 3 bonitos Ramos , vosotras con cuál os identificáis más ?! 🌺🌸🌷🌹🌼🌻 1) 2) 3)