Palleja, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...
Hola chic@s!! Me encantan las peonias, las veo finas, dulces, románticas.... Pero he leído que son muy muy delicadas. Creéis que me aguantarían todo el día??? La boda es a las 18h! Las que habéis...
Chicas este es mi vestido y me da que va a hacer mucho frio!! que me puedo poner encima???
Hola chic@s!!! Ahora estoy liada con la música, a ver si me podéis ayudar.... entregaré el ramo a mi mejor amiga, a ella le encanta David de María, pero yo casi no conozco sus canciones, y las qvoy...
Hola chic@s!!! Tenía pensado regalar el mismo día de la boda, a mis amigas más cercanas, una liga. Quería entregárselas antes de la boda, que los novios o familiares se la dieran esa mañana, así todas...
L@s que tengais vuelos al Caribe en próximas fechas estar atent@s a las noticias sobre la aerolinea Orbest(antigua Iberworld) que pertenece al grupo Orizonia (Agencias de Viajes Vibo-antes Viajes...
Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...
Hola chic@s!!!! Sabéis alguna tienda de telas por Barcelona o alrededores, para hacer vestidos de fiesta???? Muchas gracias!!!
Hola chic@s! Abro este nuevo debate para los que en un futuro tengan que buscar información o referencias, como a mi me pasó en su momento, sobre el banquete en esta masia. Nosotros nos hemos decidido...
Hola chicas!!! Estoy con el tema peluquería y maquillaje, como proveedor he visto la peluquería Hair Time de Esplugues de Llobregat, alguna tiene referencias sobre ella??????? Alguna se peinó y...
chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...
Buenas a todas. Necesito vuestra ayuda. Me caso en diciembre, y tengo peluquería para que me peinen, pero me faltaría alguien que me maquillase porque la chica que me debería maquillar no puede estar...
Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola a todas!!! Nosotros hemos escogido Masia Can Esteve en Cervelló, alguien ha celebrado su boda allí? Os gusto? Muchas gracias y un besote!!!