Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Jerez De Los Caballeros, Badajoz · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1863días 5hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Catering Las Torres o Guadalquivir??
Yolanda en Grupo Badajoz, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:55

Hola Comu...q tal? Pues yo dándoles vueltas....ya abrí un debate para el tema del catering y al final estos dos son los finalistas sin saber X cual decantarnos....somos Extremeños así q si me podéis...

Antonia, jueves 4-Jul-19 15 311
Yolanda
Novios del 27 de Abril¡¡¡
Yolanda en Grupo Badajoz, El 17 de Abril de 2019 a las 08:30

Hola Comu....Como estáis?? Nervios para los Novios a los que nos quedan 9 días?? 😳😳🤗 jejjee yo intento mantenerme sin pensar mucho, aunque es inevitable, pero me va funcionando aunque tengo dias Que...

Paula, lunes 22-Abr-19 2 27
Yolanda
Ayuda¡¡ tocados para Novias
Yolanda en Grupo Belleza, El 28 de Enero de 2019 a las 22:54

Hola Comu...plissss ayuda!¡ me.podeis decir sitios o personas que hagan tocados originales x la provincia de Badajoz? En Sevilla se de algunos y me encantan pero quería empezar x mi zona...

Yolanda, lunes 25-Feb-19 7 138
Yolanda
Maquetas de Coches
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:29

Hola¡¡ a ver, no se si diréis que vaya regalo raro pero me gustaría cogerle a mi novio la maqueta de un coche en concreto y no se si sabéis algún sitio donde verlas...Gracias chicas¡¡¡

Yolanda, viernes 22-Feb-19 9 107
Yolanda
Wedding Planner! !!
Yolanda en Grupo Badajoz, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:16

Hola chic@s!!!! Conocéis o tenéis buenas referencias de wedding planner en nuestra comunidad (a poder ser de la provincia de Badajoz) ??? Entre que precios suelen oscilar?? Estoy dudando si contratar...

Laura, lunes 10-Dic-18 1 60
Yolanda
Sos!!! Ayudaaaaaa. ...flequillo corto 😑😑
Yolanda en Grupo Belleza, El 3 de Diciembre de 2018 a las 22:53

Hola chicas!!! Bueno pues tal y como dice el título. ...necesito ayuda! !!! Amargada xq el sábado me arregle el pelo y me corte el flequillo. ..pensé en un poco pero se fue de tijeras y se...

Cledes, sábado 8-Dic-18 19 430
Yolanda
Fecha Expo bodas Badajoz 2018???
Yolanda en Grupo Badajoz, El 18 de Julio de 2018 a las 12:57

Hola chicas!!! Pues como dice el título. ..sabéis en que fechas es la feria d las bodas que se hace en Badajoz? Expobodas se llama no? Y hay que comprar entradas o se puede ir sin más? Si alguien sabe...

Yolanda, lunes 15-Oct-18 17 146
Yolanda
Regalos Solidarios...
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:41

Hola Comu....quería preguntaros si sabéis alguna página donde ver los regalos solidarios para regalar a los invitados . ..queríamos algo diferente a las pulseras que suele regalar muchas gente y ver...

Sara, miércoles 15-Ago-18 18 329
Yolanda
Orquesta para barra libre
Yolanda en Grupo Sevilla, El 9 de Abril de 2018 a las 23:29

Hola chic@s!!! Alguien conoce alguna orquesta buena para la barra libre? No tenemos ni idea de por donde tirar pff 😟

Toñi, miércoles 25-Abr-18 8 164
Yolanda
Noticia a las Amigas!!!
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:40

Holaaa gente!!! Que tal? Yo super emocionada je je je la cosa es que solo lo saben mis padres...suegra y hermanos de ambos y estamos deseando contarlo pero queríamos hacerlo de alguna manera especial...

Yolanda, jueves 19-Abr-18 15 377
Yolanda
por fiii opiniones de Catering!!
Yolanda en Grupo Sevilla, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:19

Hola Chic@s!! Estoy un poco liada. ..estamos ahora mismo viendo el tema de catering y que jaleo 😟 alguien tiene referencias del Catering Guadalquivir de Sevilla? Me recomendáis alguno de la zona de...

Diego y Rafa, jueves 15-Mar-18 32 378
Yolanda
Novios que nos casamos el 30 de Marzo de 2019 en Badajoz
Yolanda en Grupo Badajoz, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:48

Hola!! Me sale que hay 2 parejas que se casan el mismo día que yo je je je el 30 de marzo del 2019...como lo lleváis? Nosotros estamos viendo el tema del restaurante y fotógrafos por quitarnos de...

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 36

Grupos generales

Inspiración