Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Jerez De Los Caballeros, Badajoz · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1843días 2hrs
Yolanda
Novios del 27 de Abril¡¡¡
Yolanda, El 17 de Abril de 2019 a las 08:30

Hola Comu....Como estáis?? Nervios para los Novios a los que nos quedan 9 días?? 😳😳🤗 jejjee yo intento mantenerme sin pensar mucho, aunque es inevitable, pero me va funcionando aunque tengo dias Que...

Paula, lunes 22-Abr-19 2 27
Yolanda
Ayuda¡¡ tocados para Novias
Yolanda, El 28 de Enero de 2019 a las 22:54

Hola Comu...plissss ayuda!¡ me.podeis decir sitios o personas que hagan tocados originales x la provincia de Badajoz? En Sevilla se de algunos y me encantan pero quería empezar x mi zona...

Yolanda, lunes 25-Feb-19 7
Yolanda
Maquetas de Coches
Yolanda, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:29

Hola¡¡ a ver, no se si diréis que vaya regalo raro pero me gustaría cogerle a mi novio la maqueta de un coche en concreto y no se si sabéis algún sitio donde verlas...Gracias chicas¡¡¡

Yolanda, viernes 22-Feb-19 9
Desiré
Regalito San Valentín
Desiré, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:59

Hola a tod@s!!!!!hoy he ido a buscar para mi chico su regalito de San Valentín,siempre le hago alguna cosita así como de detalle, por ejemplo: un librito con fotos y anécdotas nuestras,una caja de los...

Desiré, martes 19-Feb-19 13
Cris
Un regalo original y personalizado para tus amig@s 🍷
Cris, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:05

¡Hola parejas! Siempre es complicado dar con el regalo perfecto para los amig@s 🙈 Algo que no esté muy visto, algo práctico, algo personal... Quizás este detalle...

Paula, viernes 14-Abr-23 18
MariCarmen
Porta alianzas
MariCarmen, El 30 de Enero de 2019 a las 22:33

Buenas, alguien ha comorado un porta alianza de bastidor, donde lo Habéis comprado?? Gracias

Rocio, jueves 31-Ene-19 13
S
Porta alianzas
Soraya, El 9 de Enero de 2019 a las 17:37

Hola a todas! Me encantan los porta alianzas bastidor de la página “una boda magica” lo malo es que la fecha de entrega es muy tarde debido al exceso de pedidos que tienen, ¿sabeis de alguna web que...

Yolanda, domingo 27-Ene-19 14
Yolanda
Wedding Planner! !!
Yolanda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:16

Hola chic@s!!!! Conocéis o tenéis buenas referencias de wedding planner en nuestra comunidad (a poder ser de la provincia de Badajoz) ??? Entre que precios suelen oscilar?? Estoy dudando si contratar...

Laura, lunes 10-Dic-18 1 60
Yolanda
Sos!!! Ayudaaaaaa. ...flequillo corto 😑😑
Yolanda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 22:53

Hola chicas!!! Bueno pues tal y como dice el título. ...necesito ayuda! !!! Amargada xq el sábado me arregle el pelo y me corte el flequillo. ..pensé en un poco pero se fue de tijeras y se...

Cledes, sábado 8-Dic-18 19
Laura
Este look...¿aprobado o suspendido?
Laura, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:05

¡Hola bride! ¿Preparada para convertirte en jurado de Bodas.net? ¡Ayúdame a elegir la nota de este look bodil para un enlace celebrado en invierno! ¿Le das tu aprobado o lo suspendes?

Marta, martes 4-Dic-18 63
Cris
¿Qué cifra hay en tu contador hoy? 📆
Cris, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días...

Tania, viernes 30-Nov-18 562
Yolanda
Fecha Expo bodas Badajoz 2018???
Yolanda, El 18 de Julio de 2018 a las 12:57

Hola chicas!!! Pues como dice el título. ..sabéis en que fechas es la feria d las bodas que se hace en Badajoz? Expobodas se llama no? Y hay que comprar entradas o se puede ir sin más? Si alguien sabe...

Yolanda, lunes 15-Oct-18 17
Lorena
Mi tocado de novia!
Lorena, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:56

Hola chicasss! Después de muchoooo tiempo sin pasar por aquí, entre el trabajo y mil historias no he tenido tiempo de nada, me fui de aquí faltando muchísimo tiempo y ya estoy a un mes de la boda!!!...

Patricia, jueves 4-Oct-18 26
S
Mi tocado 😍
Sheila, El 14 de Agosto de 2018 a las 13:35

A falta de que le ponga la peineta central, este va a ser mi tocado. Me lo ha hecho una artesana en Benidorm y no puedo estar más enamorada!! Le dije que quería algo con bronce, algún brillito y un...

María, domingo 26-Ago-18 49
Yolanda
Regalos Solidarios...
Yolanda, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:41

Hola Comu....quería preguntaros si sabéis alguna página donde ver los regalos solidarios para regalar a los invitados . ..queríamos algo diferente a las pulseras que suele regalar muchas gente y ver...

Sara, miércoles 15-Ago-18 18
Cristina
Regalo madres
Cristina, El 3 de Agosto de 2018 a las 10:56

Ya tenemos listos los regalos de las madres!! 🎉☺️ Que os parece? Caja y papel de la tienda Tedi, como no jejeje ahora estamos pensando de mirar dos bolsas bonitas y que quepan... lo que entregarlos,...

Cristina, lunes 6-Ago-18 31
Paula
27 Abril de 2019
Paula, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:24

Cuando me descargue la app y meti la fecha, hace un mes, era la única en esa fecha .... ya se está animando la cosa!! Van 4 en un mes con la misma fecha ... ¿Quienes se casan en Badajoz capital?

Yolanda, viernes 6-Jul-18 3
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
Sara
Me quiero casar ya para que no se me ocurran más cosas!!
Sara, El 28 de Junio de 2018 a las 09:45

Resulta que para el photocall del jardín voy a poner una pizarra para que escriban lo que quieran los invitados y que se hagan la foto con la cámara instanx. El caso es que tenía pizarra pero no...

Nuria, lunes 2-Jul-18 24
Sandraa
regalos para los Padres. alguna Idea?
Sandraa, El 13 de Junio de 2018 a las 20:40

Hola chic@s!!!!A ver ya tengo regalo para mi mami y mi suegra. Pero para los padres no se me ocurre algo chulo y emotivo o algo así.... me podéis ayudar porfi????me queda una semana y poco y estoy...

Yolanda, domingo 17-Jun-18 28
Cris
Casarse de blanco. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola guapiiis! Las tradiciones no dejan de ser pequeños actos simbólicos que han perdurado a lo largo de los años hasta convertirse en todo un ritual en algunas bodas. ¿Quién las seguirá? ¡Vamos a...

M Angeles, sábado 1-Sep-18 460
Alba
Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 808
Nati
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
Alba
Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 811
Gloria
Regalo padres
Gloria, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:34

Nos quedan 17 días y aún no tenemos el regaloa para los padres la verdad es que no se nos ocurre nada que regalar... alguna pista ? Vosotras vais hacee algún regalo ?

Yolanda, miércoles 16-May-18 40
Cmfm
Mañana es el gran día
Cmfm, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:31

Chicas del 12 de mayo ya es mañana nuestro día, que tal los nervios,yo atacada

María, viernes 11-May-18 26
Yolanda
Catering Las Torres o Guadalquivir??
Yolanda, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:55

Hola Comu...q tal? Pues yo dándoles vueltas....ya abrí un debate para el tema del catering y al final estos dos son los finalistas sin saber X cual decantarnos....somos Extremeños así q si me podéis...

Antonia, jueves 4-Jul-19 15

Grupos generales

Inspiración