Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012

Soy detallista, cariñosa y amo a mi familia por encima de todas las cosas.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3538días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Botellitas de albariño, ayuda!!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2014 a las 00:20

Buenas noches, ando con los detalles rondando por mi cabeza y como mi novio es gallego nos encantaría dar como regalo a los hombres una mini botella de albariño, pero por mas que miro no encuentro...

Sara, martes 19-Mar-19 17 2.352
Yolanda
Tarjetas de agradecimiento en vistaprint!!! Opiniones!
Yolanda en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2014 a las 19:06

Había pensado hacer yo las tarjetas de agradecimiento para cada invitad@ pero leyendo diferentes debates he visto que hay muchas chicas que lo han cogido en vistaprint y por el precio que tienen yo...

Antonio, jueves 3-Dic-15 34 3.981
Yolanda
Menú demasiado caro, que hago?
Yolanda en Grupo Banquetes, El 28 de Julio de 2014 a las 09:52

Hola chicas, otro problema que me ha surgido...la semana pasada fuimos a probar el menú, en base a los menús que el restaurante nos ofreció nosotros confecionamos uno, aún asi el restaurante nos saco...

Vintage, lunes 28-Jul-14 19 1.436
Yolanda
Ayuda con mi peinado!!
Yolanda en Grupo Belleza, El 27 de Mayo de 2014 a las 23:02

Buenas noches amigas, cada vez que me pasa algo nuevo respecto a la boda me agobio un monton...necesito vuestra ayuda, el viernes fui a hacerme la prueba del peinado y al final me decidi por un medio...

Mart2015, miércoles 28-May-14 14 632
Yolanda
Tema legal de piso en bienes gananciales, Dudas!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2014 a las 12:47

Buenos dias chic@s, os comento mi duda, vivo con mi novio desde hace dos años y el piso lo compró el ya que yo en aquella epoca estaba en la universidad y no me lo podia permitir por no poder afronar...

Vera, martes 27-May-14 16 908
Yolanda
Tratamiento facial por láser, opiniones
Yolanda en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2014 a las 13:36

Hola chicas, últimamente ando con la cara como un cromo, si me toco los granitos me queda marca y si no me los tocó se me enquistan y cuando desaparecen me queda marca también, así que cada día tengo...

Yolanda, domingo 13-Abr-14 6 335
Yolanda
Arbol de huellas dibujado!! donde?
Yolanda en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2014 a las 13:01

Hola artistas, me voy introduciendo en el mundo de la manualidad, y aunque no soy muy mañosa poco a poco voy haciendo algo...hace tiempo vi el famoso ya arbol de huellas y me encanto, no dude en...

Irene, martes 8-Abr-14 13 920
Yolanda
Ayuda con conos para el arroz!!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2014 a las 18:44

Cada vez que me pongo a hacer algo me surgen mil dudas, me he puesto a hacer unos conos de papel con blondas de tarta para meter el arroz y que este localizable para el invitado, porque a todas las...

Yolanda, martes 8-Abr-14 14 845
Yolanda
Que opinan vuestras parejas?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:20

Hola Chic@s, me caso el 6 de septiembre de este año, y lo mas importante lo tenemos ya, pero tengo la cabeza repleta de ideas en cuanto a detalles significativos como arbol de huellas, detalles,...

Carolina, miércoles 2-Abr-14 41 1.064
Yolanda
Palacio torre de arriaga
Yolanda en Grupo Vizcaya, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:01

Hola ines, me llamo joanna y en septiembre nos casamos en el palacio torre de arriaga ,he visto que has puesto un comentario sobre el restaurante y me gustaría saber un poquito mas sobre tu...

Yolanda, lunes 31-Mar-14 3 430

Grupos generales

Inspiración