Altea, Alicante · Desde Agosto del 2013
ILUSIONADA, FELIZ Y DESEOSA DE QUE LLEGUE EL GRAN DÍA.
- Súper Novia
- 3.959 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Que hora vais a hacer la ceremonia los que os casáis el 30 de Agosto por ls tarde? No sé que hora es la adecuada!

Hola quiero borrar mi crónica de boda y no puedo me enviaron una dirección para escribir un correo pero tampoco he obtenido respuesta. Alguien me puede ayudar?

Hola! Alguien puede decirme como borrar mi crónica?

Hola chicas, pues ese es mi caso el 30 de Agosto será nuestro primer aniversario de casados y además el 7 de Agosto hará cinco años que estamos juntos. Me parece un momento súper especial en el que...

Hola chicas! Tengo una duda, hice mi crónica con las fotos que me pasaron de los móviles pensando que después podría añadir más o cambiarlas cuando tuviera las de mi fotógrafa y claro cuando fui a...

Ya hace muchos días que escribí mi.crónica y no la publican. Porque??

Hola! Ayer publiqué la crónica de mi boda y aun no aparece. Porque?????? Gracias de antemano

Increíble e indescriptible! Volvería a

Parecía que nunca iba a decir esto pero por fin mañana mi marcador llega a cero. Solo puedo daros las gracias a todas las que habéis estado ahí para dar ánimos en momentos de bajón y para aconsejar en...

Hola chicas ya casadas! Algún dj que este bien??? Necesito uno.para mi boda y no quiero meter la pata. Muchas gracias de antemano!!!

Hoy justo faltan dos semanas para nuestro gran día! Estoy nerviosa y deseosa de que llegue!!

Esta preciosidad me ha regalado mi suegra para que lleve el.día de la boda! Son perfectos y preciosos! Mis pendientes de oro blanco soñados!!

Hola chicas me gustaría dar de detalles para los hombres alguna botellita de licor o vino. Alguna las ha conseguido a buen precio???? Gracias!!!

Hola me llamo yolanda tengo 29 años y al igual que vosotros me caso el 30 de Agosto! Estoy deseando de que pasen los días y llegue tan esperado momento!!!

Hola a todos l@s novi@s de Alicante! Abro este debate para ver si me podeis ayudar. Que habéis cogido para vuestra boda orquesta o dj??? Y cuál?? Estoy un poco perdida, creo que la musica y la comida...

Pues eso chicas ando nerviosa y desosa de mi prueba de vestido y la degustación del menú! La tengo el 1 de Agosto y me caso el 30!!! Ya está casi casi!!!! Que larhos se me van a hacer éstos 39 días

Chicas del 30 dr Agosto, ya no mos falta nada!!!!! Un abrir y cerrar de ojos y estamos en el gran día!!!!! Como lleváis esos nervios???

Hola a todas! Pues hoy me ha surgido una duda, me ha escrito una prima de mi madre para venir a casa a darnos el regalo de bodas. Como tenemos la casa montada imagino que será dinero. Si es así como...

Hola chicas!! Necesito ayuda sobre que canción bailar para abrir el baile. Dadme ideas que mi mente no da para mucho! Jajajaj gracias de antemano!

Hola chicas! No paro de mirar debates y foros pero no encuentro mi canción para entrar al banquete! Importante que sea en ESPAÑOL!!! Muchas gracias!!!

Hola chicas! Vereis hago mi boda en salones canor, es precioso el sitio, estuve en dos bodas pero hace muchísimo tiempo. Hasta el día 1 de Agosto no tengo la degustación y me gustaría que si alguna se...

Me faltan 58 días para mi gran día, tengo mi vestido reservado pero aun no he hecho ninguna prueba mi primera prueba será el día 1 de agosto y me caso el 30! Estoy más ancha que larga!!! Es esto...

Pues eso chicas que necesito vuestra ayuda, resulta que he comprado el vestido a mis niñas de las arras pero no sé si quedará bien, tengo un gran problema ya que lo mismo que se fabrica para mi hija...

Ufff mejor imposible!!! Lo pasamos en grande!!

Jo, pues estoy super nerviosa!!! Mañana es mi despedida de soltera y no me cuentan nada! Estoy como una niña con.zapatos nuevos!! Jajaja

Ya he teñido mi arroz es muy sencillo y creo que queda muy bonito!!

Hola chicas! He hecho este debate para enseñaros algunas de las cosas que voy teniendo para mi boda! A ver que os parecen..

Hola chicas! Pues eso que estoy de los nervios y super intrigada por mi despedida! Solo sé el día porque mi chico y yo queríamos cuadrarlas juntos, aunque cada uno tenga la suya queriamos que fuese el...

No sé muy bien cuántos platos poner ni que carne elegir pars que no queden con hambre

Hola chicas me gustaría que me ayudaseis a elegir el ramo de novia porque tengo un lío impresionante! Muchas gracias!!

No sé nada de ella, tan solo que falta un mes y un día para pasar un día inolvidable con mis amigas. Lo tienen todo muyyyyyyy secreto así que no he pillado nada de información, eso si, stoy segura que...

Hola a todas! Estoy en dilema con los peinados y estos me llaman bastante. Mi vestido es muy clasico de micado, sin nada de escote y con mucha cola. Cual os gusta más?