Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

El Pla De Santa Maria, Tarragona · Desde Septiembre del 2013

Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando... Ver más

Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando menos. Soy una persona muy familiar, mucho, mi familía es muy importante para mi. Me gusta mucho reírme, pasarlo bien y disfruto como una loca, cuando veo a mi hija feliz. Me gusta ayudar y sentir que confían en mi. También tengo carácter, bastante jeje pero se.me puede llevar y soy realmente sincera. Cada una tenemos nuestra idea de la boda perfecta, estoy segura que entre tod@s, nos daremos grandes consejoa. Mil gracias y como siempre digo... Un saludito jeje

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3204días 9hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Mi maqueta para el setting. me encanta.
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:22

Es mi maqueta para el setting. Se me antojó una maqueta y mi hermana se puso manos a la obra. En la punta de cada palillo van los nombres, que se puden girar para que todos lo puedan ver. La foto esta...

Vaydi, domingo 13-Dic-15 79 2.683
Yolanda
¡Mis detallitos para los niños! ¡Maquina de chicles y librito!
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola guapis, hoy por fin terminé con los libros para los detalles de los niños. Gracias a las chicas que dieron la idea, Ya me han llegado las máquinas de chicles y realmente es lo que esperaba. No...

Noelia, viernes 1-May-15 106 3.072
Yolanda
Mis pizarras a 2,99.y grandes en nube y corazon! Encantada con mi compra!!
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:36

Hola guapis, esta noche acabo de comprar mis pizarras para decorar el banquete y la iglesia. A 2,99 y miden mas de dos palmos de largo y de ancho. A ver si puedo poner foto y os la enseño. Que...

Merce, miércoles 21-Ene-15 94 4.022
Yolanda
Que puedo regalarles, el día de nuestra boda , es su aniversario de boda. (mi hermana y cuñado )
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 15 de Enero de 2015 a las 11:41

Hola, tengo un lío....El día de nuestra boda mi hermana y mi cuñado hacen 22Años juntos y 12 de casados. He pensado en hacerles un detalle sin que lo sepan en el banquete. Pero no se que hacerles. Me...

Paula, viernes 16-Ene-15 12 403
Yolanda
Porfa ayudita, como hago para que los conos en la cesta se mantengan de pie? que pongo?
Yolanda en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2014 a las 17:45

Hola chik@s!! Como puedo hacer para que los conos se queden de pie? Es para cestas de mimbre y para cajas de fruta. Si tenéis fotitos de vuestras cajitas con los conos, también. Me ayudaría! Graciasss...

Marga, jueves 11-Dic-14 26 1.373
Yolanda
Clara novias barcelona 4/10
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2014 a las 05:29

Hola chicas, este sabado, voy por primera vez a la tienda, en busca de mi vestido. Pues bien al confirmar la hora me han dicho que estrán hasta arriba y que no me acompañe much gente. Eso me da que...

Yolanda, miércoles 10-Dic-14 57 1.800
Yolanda
Luna de miel con nuestra hija en disney y nueva york. cuantos dias?? ayuda pliss
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:28

Hola chic@s. Pues bien, ya hemos empezado a mirar presupuestos para el viaje con nuestra peke. En cada sitio que miramos nos preguntan los días y no lo tenemos claro. Decimos 7 noches en cada sitio y...

Yolanda, miércoles 26-Nov-14 15 257
Yolanda
Se autoinvita y yo no se como decirle que no y ahora que digo que si, ella pasa... es que soy tonta
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:30

Hola chicas, os explico mi dilema jaja Hace un año tube una amistad muy buena con una chica, en fin juntas a todo, etc... El caso es que unos mesea después yo me sentía con ella, como obligada a...

Yolanda, lunes 10-Nov-14 27 1.280
Yolanda
Alianzas de oro sencillas y baratitas tgn . ¿ Donde ?
Yolanda en Grupo Tarragona, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:35

Hola,sabéis de alguna joyería que las alianzas salgan bien de precio. Las queremos muy sencillas. Las tradicionales jeje gracias y un saludo

Marta86, jueves 16-Oct-14 10 371
Yolanda
Puedo decirlo: ¡¡ es mi vestido!! clara novias barcelona genial estupendo
Yolanda en Grupo Barcelona, El 4 de Octubre de 2014 a las 12:56

Chicas, estoy súper contenta! Hoy he escojido mi vestido y más feliz no puedo estar. Que gran momento, que emoción. Hasta los fotografos se han emocionado jiji El trato estupendo, genial, inmejorable,...

Yolanda, domingo 5-Oct-14 25 1.196
Yolanda
Bodorrio en el santuario de Montferri
Yolanda en Grupo Tarragona, El 25 de Julio de 2014 a las 18:34

Hola chicas, el 20 de junio de 2015 nos casaremos en este bonito y para mi único lugar. Mi hermana se casó allí, fue de las primeras y ahora, 10 años después, lo hacemos nosotros. Tengo mucha ilusión...

Yolanda, martes 30-Sep-14 19 705
Yolanda
Viaje de novios con hijos
Yolanda en Grupo Luna de miel, El 4 de Septiembre de 2014 a las 19:18

Hola chikis, estamos mirando sitios para el viaje de novios, pero lugares donde podamos ir con nuestra hija y que disfrutemos los tres al máximo. Hemos pensado ir a disney land, la gente me dice es...

Yolanda, domingo 7-Sep-14 9 413
Yolanda
Mis mariposas, consejo
Yolanda en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:09

Buenos días, estoy haciendo mis mariposas y las voy a poner para marcasitios. Me falta poner los nombres,pero, donde lo pongo por fuera en un lado o por dentro, que no hay nada pintado? No las cargo...

Yolanda, jueves 4-Sep-14 10 679
Yolanda
Invitar a jefe y encargados a tu boda...
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 15 de Julio de 2014 a las 08:45

Hola chikis, a ver cúal es vuestra opinión. Llevo un añito en la empresa,estoy fija por suerte y tengo muy buena relación con mis encargadas y jefe. Que hago, por un lado no me apetece nada decirselo...

Noelia, lunes 1-Sep-14 23 758
Yolanda
Cuando tiño el arroz
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:52

Buenos dias. Nos casamos el año que viene y estoy como loca con los preparativos. Me gustaría teñir el arroz y e pensado en hacerlo ahora, pero me aguantará? Son 9 meses y medio que nos queda....

Yolanda, sábado 30-Ago-14 12 525
Yolanda
Entrega invitaciones
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 28 de Agosto de 2014 a las 21:51

Hola chikis, estoy un poco agobiada. Por distancia y otras cosillas, hemos empezado a dar las invitaciones, y la verdad, estoy decepcionada. Nadie se a parado a leer nada y ni mirarla y eso me está...

SanXan, viernes 29-Ago-14 6 323
Yolanda
Consejo, ayuda, opinión. Arbol de huellas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2014 a las 06:59

Buenos días! Necesito un poco de ayuda. Me gustaría hacer, el arbol de huellas, pero he estado mirando precios y se dispara bastante. Si voy a una imprenta, con una plantilla y me la imprimen en una...

Náyade, martes 29-Jul-14 15 748
Yolanda
¿Cuando dar las invitaciones?
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2014 a las 06:37

¡¡Buenos días!! ¿ Cuando sería correcto entregar las invitaciones? Nos casamos el 20 de junio de 2015 y tenemos repartida a parte de la família. Ya las tenemos echas y guardadas en casita, con su...

Sara, viernes 4-Jul-14 17 733
Yolanda
Ilusión u obsesión
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2014 a las 19:25

¡Hola! Desde que mi pareja me pidiéra matrimonio delante de nuestra hija, no e parado ni un momento de pensar en el gran día. Solo hablo de la boda, vestido... Tenemos ya reservado el santuatio donde...

Alicia, viernes 27-Jun-14 10 464
Yolanda
Invitaciones de boda
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2014 a las 20:20

Que pensáis... Poner o no poner número de cuenta bancaria en.la invitación. Yo toy echa un lío. Opiniones plis

Isabel, lunes 16-Jun-14 24 613

Grupos generales

Inspiración